Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

    que buen post se armo , gracias por aportar a todos

    Comment


    • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

      Originally posted by LevasVHF View Post
      NO toques la tapa, pasame los datos por Watsapp y te digo lo que tenes que tocar..., sobre tus levas se hacen, rellenadas
      Victor pasame tu numero por mp asi te escribo al whatsapp.. Muchas gracias!!

      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

        Jajajaja llamalo rata!!!

        Comment


        • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

          Jajajaja ta pobre la crisis

          Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

            Victor, como rellenan una leva ?

            Comment


            • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              Victor, como rellenan una leva ?
              por MP

              Comment


              • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                Interesante ... continuo leyendo

                Comment


                • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                  Exelente post, victor me gustaria hacerte una pregunta. Q beneficios podes sacar de una leva ASIMETRICA?? alguien las usa? o tiene experiencia en el tema? q diferencias en los flujeos pueden producir?
                  Una tapa se prepara de otra manera para un producto de estas caracteristicas?
                  Me intriga saber ya q rara vez se ve q alguien pida o compre una asimetrica para competicion.

                  Comment


                  • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                    Las radio inverso, son asimetricas....
                    Que de quilombos debe haber a 9800 o 10.000 rpms en un TC 3 Litros Chevrolet, moviendo botador, varilla, balancin , resorte, platillos , traba y valvula....
                    Last edited by El Negro 2007; 21-02-2015, 20:46.

                    Comment


                    • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                      http://es.slideshare.net/chechojacom...elevayseguidor

                      Comment


                      • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        Un marea!!, tengo pila de cosas para ese motor, agarra una mecha terrible porque las varas que trae son una pequeñez.
                        haciendole las levas tambien tenes en cuenta el variador? o lo dejan fijo

                        Comment


                        • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Las radio inverso, son asimetricas....
                          Que de quilombos debe haber a 9800 o 10.000 rpms en un TC 3 Litros Chevrolet, moviendo botador, varilla, balancin , resorte, platillos , traba y valvula....
                          Asimétricas en forma normal se refieren a que el escape es distinto a la admisión, en ese caso el radio inverso no cambia mucho. Si te referís a que es distinta la rampa de subida con la de bajada, con radio inverso puede ser o no asimétrica.

                          Un tc varilla, entendes los quilombos que hay en todo eso, cuando ves la carga de resorte que usan (o peor aun, intentas abrochar una jajaja), parece un resorte de suspensión puesto en la tapa.

                          Comment


                          • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                            Originally posted by pichicata View Post
                            Exelente post, victor me gustaria hacerte una pregunta. Q beneficios podes sacar de una leva ASIMETRICA?? alguien las usa? o tiene experiencia en el tema? q diferencias en los flujeos pueden producir?
                            Una tapa se prepara de otra manera para un producto de estas caracteristicas?
                            Me intriga saber ya q rara vez se ve q alguien pida o compre una asimetrica para competicion.
                            Las "levas asimetricas" se refieren a que la leva de admision es diferente a la de escape, el "perfil asimetrico" se refiere al camon, la apertura distinta al cierre, generalmente todos mis "perfiles" son asimetricos, nosotros para turbo generalmente hacemos "levas" asimetricas porque la eleccion de los perfiles depende del setup que utilices, a veces coinciden los planetas como diria Diego y se usan ambos perfiles iguales... las tapas se hacen acorde a la necesidad de utilizacion del motor, nosotros hemos hecho muchas levas asimetricas para turbo, nitro y aspirado, todo va acorde a la preparacion.

                            Saludos

                            Comment


                            • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Las radio inverso, son asimetricas....
                              Que de quilombos debe haber a 9800 o 10.000 rpms en un TC 3 Litros Chevrolet, moviendo botador, varilla, balancin , resorte, platillos , traba y valvula....
                              Exacto, pero si trabaja con botador o balancin el producto puede ser asimetrico o simetrico respectivamente, yo he utilizado levas asimetricas con botador plano, una es la famosa leva que le mostre a Maldonado.

                              Saludos

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by dan1 View Post
                              haciendole las levas tambien tenes en cuenta el variador? o lo dejan fijo
                              Seguro, hay que tenerlo en cuenta y no siempre se deja fijo.

                              Saludos

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Asimétricas en forma normal se refieren a que el escape es distinto a la admisión, en ese caso el radio inverso no cambia mucho. Si te referís a que es distinta la rampa de subida con la de bajada, con radio inverso puede ser o no asimétrica.

                              Un tc varilla, entendes los quilombos que hay en todo eso, cuando ves la carga de resorte que usan (o peor aun, intentas abrochar una jajaja), parece un resorte de suspensión puesto en la tapa.
                              +1000

                              Comment


                              • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                                es verdad que en fiat con una leva de mas de 12.60 de alzada ya no aumenta mas el flujeo en la tapa (velocidad en cfm)? o sea por mas que pongas una de 13 o lo que fuera...

                                y cual es la velocidad maxima en cfm que se puede sacarle a un fiat aspirado

                                Comment

                                Working...
                                X