Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

    pelucaa, la af22 ya no es una leva muuuy agresiva?? no hace falta cambiar mas nada?? soy muy cambiante, si no hace falta mas nada ya estoy averiguando sobre esa leva jaja

    Comment


    • #17
      Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

      No se... Hay que ver si te dan los injectores... A la tapa la vas a tener que modificar para que gire con cualquiera de esas 2 así que gastaría de una sola vez

      enviado desde mi bora leyendo con los rayban

      Comment


      • #18
        Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

        Asi y todo. Yo con la ag01 pondria minimo unos de golf que se consiguen y son de 200cc

        Comment


        • #19
          Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

          Voy a indagar mas sobre la AF, pregunto xq vi un cuadro con los reglajes de las levas y para la af ya había que modificar abajo, no se bien xq o qué, en eso no soy muy entendido.

          Con respecto a los inyectores, voy a ver q hacen los originales, en caso dr que no aguanten tendre q estirar el proyecto un poco mas jajaja

          Gracias muchachos!!!

          Comment


          • #20
            Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

            Un juego de injectores de golf bora etc 2litros rondan los mil pesos... Es otra inversión que haría para aprovechar que enfierras

            enviado desde mi bora leyendo con los rayban

            Comment


            • #21
              Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

              Si haces las cosas bien, con la ag01 vas a estar en los 140cv en el 1.6, para esa potencia los inyectores originales con el regulador original no alcanzan. Con uno de 4 bar están muy justos.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                Gracias muchachos, se esta dando todo para que me mande una cagada jajajaja ya me puse a averiguar sobre inyectores, regulador y leva!!! Los mantengo al tanto! Gracias de nuevo

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                  Y no hace falta cambiar la bomba. Osea si anda mal cambiala pero pone la original otra vz que anda joya

                  Comment

                  Working...
                  X