Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

    Buenas gente, hoy en dia al gol lo tengo con la ToyoN, pero la realidad es que quiero mas, como pasa siempre...

    Llame a Antelo y me dijo que los desarrollos de ellos los esta haciendo Torrese, llame a Ricky y me paso $3500 por la Pot 109 para botadores fijos (yo le pedi asi), mi duda es si voy a necesitar resortes para esa leva o con los originales va bien? Además, si los botadores son alguno en especial o son los botadores reforma que se consiguen en cualquier lado?

    Por otro lado, necesito saber ai alguno tiene instalado una Dac en el Gol, es complicado?? Alguno me daria una mano ya que soy nulo en las programables?

    Saludos desde San Juan!!!

  • #2
    Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

    fijate que por la alzada si la pedis con 38 de circulo base vas a tener que comer un poco la tapa. salvo que este hablando al pedo y te la haga para fijos PERO en circulo 34.
    la dac no es dificil ni de instalar ni de programar, te recomiendo que leas el manual varias veces y entiendas bien como trabaja, de ahi lo sacas facil.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

      creo que lleva si o si tapa, como comentaron arriba, el que debe saber de esto es ROFI

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        fijate que por la alzada si la pedis con 38 de circulo base vas a tener que comer un poco la tapa. salvo que este hablando al pedo y te la haga para fijos PERO en circulo 34.
        la dac no es dificil ni de instalar ni de programar, te recomiendo que leas el manual varias veces y entiendas bien como trabaja, de ahi lo sacas facil.
        Va a ser 38 si la hacen de caña virgen. Si parten de una de fijos y la mecanizan, la dejan en 34. En ese caso, si tiene las válvulas que vienen en los botadores fijos, puede por el botador reforma

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

          Antes que nada, gracias por las respuestas, me olvide de aclarar q la leva es de caña virgen. Yo tengo la leva original del gol, se puede hacer la reforma a la pot o estoy hablando gansadas????

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

            Gente, como va? No voy nada por la Pot 109, ahora va a ser la AG01, con la Dac full (inye y encendido), ademas, aumentar la rc y emprolijar conductos.

            Consulta, estoy corriendo en 250mts, me gustaria cambiar 3 y 4, que me recomiendan?

            Ademas, los inyectores del gol van a andar bien? O quedan chicos???

            Desde ya, muchas gracias!!!


            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

              Habria q ver...ponele un regulador de presion manual y dejalo en 3.5 3.6 por ahi llegas con los inye.
              Si la leva es de caña virgen y es una ag01 como la q yo tenia para fijos...tenes q comer la tapa para que gire. No te vas a arrepentir esa leva va de 10

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                3 de 1.60 4ta de 1.20

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                  O 3 dw 1.55 1. 50.
                  Tene en cuenta que la 2da es de 1.94

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                    Gracias papaaa! Tenia en cuenta que tengo que comerle a la tapa, ya cerre trato por la dac, ahora voy primero por los resortes y botadores fijos, y al ultimo la ag, cdo ya la tenga saco tapa y hago todo completo.

                    Algo que me acabo de acordar es la bomba de nafta, la que tengo (original) cdo hace mucho calor, falla, asi que voy a ver de comprar una externa del 405 si mal no recuerdo.

                    Gracias de nuevo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                      Bien Emi, sabes de algun contacto para ver la compra?

                      Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                        Engranajes riera. Edr.
                        Fijate aca en el foro en la parte de talleres hay un excel para bajar. Que ahi esta el numero!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                          Sabes que no me acuerdo de si de 1.60 pasaba a 1.52 la tercera. Fijate. Igual con poca potencia la de 1.60 tiene que andar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                            Dale papa, ahora busco y sigo averiguando, gracias por el dato

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta sobre leva Pot 109 y Dac

                              Buscaria poner la AF22 de antelo, ya que pones dac y tocas la tapa...

                              Comment

                              Working...
                              X