Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperaturas de admisión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Temperaturas de admisión.

    Originally posted by MartinRR View Post
    En el caso de los 1.8t le desconectan el limpia parabrisas trasero para que no funcione cuando activas el "sapito" trasero. Del reservorio que esta ahi nomas, le sacan la manguerita para el sistema trasero y lo mandan para el IC con un un sapito aparte. Le hacen un agujerito al encausador y lo colocan escondido apuntando al IC.
    El bora no trae limpia parabrisas trasero ni sapito [emoji24] [emoji24] [emoji24]

    Comment


    • Re: Temperaturas de admisión.

      Originally posted by mobius View Post
      El bora no trae limpia parabrisas trasero ni sapito [emoji24] [emoji24] [emoji24]
      Iba a decir lo mismo... Sera en los GOLF GTI??

      Volviendo.... Y no estaria bueno dejar una piedra de hielo seco en la filtrera??? Eso iria bien para aspirados como para turbos.. Supongo..

      Comment


      • Re: Temperaturas de admisión.

        Están hablando de motores con turbo, ahora en los aspirados existe algo para bajarle unos grados a la temperatura de admisión o simplemente no se obtienen grandes resultados?

        Comment


        • Re: Temperaturas de admisión.

          Originally posted by mobius View Post
          El bora no trae limpia parabrisas trasero ni sapito [emoji24] [emoji24] [emoji24]
          Exacto. En los golf. Yo hable asi porque tengo un golf jjajaj

          Comment


          • Re: Temperaturas de admisión.

            Originally posted by tritri View Post
            Iba a decir lo mismo... Sera en los GOLF GTI??

            Volviendo.... Y no estaria bueno dejar una piedra de hielo seco en la filtrera??? Eso iria bien para aspirados como para turbos.. Supongo..
            Para que vas a enfriar algo que luego canlentas si lo que necesitas es frío después de calentarlo, no antes

            Comment


            • Re: Temperaturas de admisión.

              Originally posted by portugues View Post
              Están hablando de motores con turbo, ahora en los aspirados existe algo para bajarle unos grados a la temperatura de admisión o simplemente no se obtienen grandes resultados?
              Si y no, el aspirado en aspira como máximo 1, el turbo como mínimo 1. No vas a notar grandes diferencias y no solo por el volumen aspirado, sino porque el aspirado ya toma aire a temperatura ambiente, o como mucho ponele guazamente a 60 grados, cuando el turbo lo saca pasadito los 100 en muchos casos

              Comment


              • Re: Temperaturas de admisión.

                Volvi... Estoy espantado jajaja...
                IAT bora chipeado 105°
                IAT bora std 60° y pico
                Los 2 en 3ra hasta las 6500rpm mas o menos
                Como hago para subir los logs?

                Comment


                • Re: Temperaturas de admisión.

                  A mi la unica duda que me genera en todo esto es que si para bajar temperatura en admision uno elije por ej usar un ic mas grande (supongamos frontal, no importa), que pasa con el famoso y tan renombrado lag de ese ic grande?. Tan avismal es el cambio de tiempo de llenado?. Yo estoy siguiendo el post dentro de lo que puedo, y hasta ahora no se hablo, o no es para tanto como se dice.

                  Comment


                  • Re: Temperaturas de admisión.

                    Originally posted by mobius View Post
                    Volvi... Estoy espantado jajaja...
                    IAT bora chipeado 105°
                    IAT bora std 60° y pico
                    Los 2 en 3ra hasta las 6500rpm mas o menos
                    Como hago para subir los logs?
                    105º de iat despues de haber estado "chipeado", la mierda!!!!!. Cuanta presion?

                    p.d: O sea, que acercas la mano y te la prende fuego jajajaj, soplete soplete.

                    Comment


                    • Re: Temperaturas de admisión.

                      Originally posted by Gttin View Post
                      105º de iat despues de haber estado "chipeado", la mierda!!!!!. Cuanta presion?
                      Ni idea, lo compre asi ya... Un pico de 24psi tiene seguro, presion constante no me fije

                      Comment


                      • Re: Temperaturas de admisión.

                        Originally posted by Gttin View Post
                        A mi la unica duda que me genera en todo esto es que si para bajar temperatura en admision uno elije por ej usar un ic mas grande (supongamos frontal, no importa), que pasa con el famoso y tan renombrado lag de ese ic grande?. Tan avismal es el cambio de tiempo de llenado?. Yo estoy siguiendo el post dentro de lo que puedo, y hasta ahora no se hablo, o no es para tanto como se dice.
                        Me interesa esto tambien jejejeje

                        Comment


                        • Re: Temperaturas de admisión.

                          Me falto aclarar, temp. Ambiental 38° segun el auto...

                          Comment


                          • Re: Temperaturas de admisión.

                            Estas muy arriba igual... Yo al mio nunca lo vi pasar de los 70 y pico.... Tendrás muy sucio el IC? O tal vez te esta manteniendo mucha presión. Sabes de quien es el mapa?

                            Comment


                            • Re: Temperaturas de admisión.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Usa la lógica... No es dificil

                              el agua a que temperatura esta? Medianamente a unos 80C si decimos que la temperatura debería rondar los 40/45 ...

                              Para ra que es el recorrido de agua en la admision? Justamente para el arranque en frío...calentando el aire como cuando la fuego lo tomaba de la parte de arriba del escape
                              Mmmmmmm no. tengo entendido que el agua, es para mejorar la vaporizacion de la nafta en ralenti, no para el arranque... Si vamos al caso en el arranque en frio no lo mejora (el agua esta a temperatura ambiente).

                              Mi corto razonamiento dice que el tiempo que esta el aire intercambiando con el pedazo de multiple en condicion de aceleracion, es muymuuuuy corto como para influir tan groseramente.

                              Distinto es en ralenti, donde el aire pasa despacio.

                              Originally posted by *I*J*F* View Post
                              no hay algun sistemita casero como para inyectar agua u otro elemento al intercooler ? asi bajaria el iat no es asi? quizas para no cambiar el intercooler, siempre hablando de preparaciones chicas
                              Originally posted by Se-R View Post
                              Un circuito de un sapito.
                              Estoy armando eso (bah, lo compre, esta ahi tirado). 110 pesos muy bien invertidos en el sapito universal.

                              Comment


                              • Re: Temperaturas de admisión.

                                Originally posted by LDS1.8T View Post
                                Estas muy arriba igual... Yo al mio nunca lo vi pasar de los 70 y pico.... Tendrás muy sucio el IC? O tal vez te esta manteniendo mucha presión. Sabes de quien es el mapa?
                                Dice ser de Pwrinyeccion, era de cordoba el auto, pero no se de cuando sera el chip... Al IC lo limpie bien bien a fondo hace unos 3 meses, no creo que este tan sucio.

                                Comment

                                Working...
                                X