Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperaturas de admisión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Temperaturas de admisión.

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Como le puse a Ser, yo no puedo saber si vos lep asaste o no los datos, o si el TH esta en base a datos tuyos. Hubiese estado bueno que lo aclaren. Vi que tenias un bora, que comentabas y no hablabas de tu auto, me daba a pensar, nada mas.

    Y si, aca bardean y después se lo compran y lo aman.... mucho pelotudo. Creo que hoy en dia hay mas Bora que Fiat
    No hay que generalizar. Yo bardeo y voy a seguir bardeando al bora, pero se me dio la oportunidad de comprarlo y le meti para adelante como un escalon mas para llegar a lo que quiero. La otra opcion era un gol trend o un chevrolet onix y creeme que sigo prefiriendo el bora aunque lo odio bastante...

    Comment


    • Re: Temperaturas de admisión.

      mobius...con la presion de fabrica esta al limte (sino pasado) de rango...imaginate con 22 24 psi y mantener 15 16....no es nada rado que se dispare el IAT, esta lejos de la zona de confort de la turbina.

      Comment


      • Re: Temperaturas de admisión.

        Originally posted by mobius View Post
        Che, me quede preocupado con los 105° de mi IAT... Esta bien eso o puede ser que algo este mal en el mapa?
        Y remil bandeado de IAT

        Comment


        • Re: Temperaturas de admisión.

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          mobius...con la presion de fabrica esta al limte (sino pasado) de rango...imaginate con 22 24 psi y mantener 15 16....no es nada rado que se dispare el IAT, esta lejos de la zona de confort de la turbina.
          Claro claro, entiendo que la pobre turbinita sufre una barbaridad, pero con respecto a los otros 1.8T estare dentro de lo "normal"? Estoy esperando los otros logs jajajajajaja...

          Comment


          • Re: Temperaturas de admisión.

            Originally posted by tritri View Post
            Iba a decir lo mismo... Sera en los GOLF GTI??

            Volviendo.... Y no estaria bueno dejar una piedra de hielo seco en la filtrera??? Eso iria bien para aspirados como para turbos.. Supongo..
            Yo no querría CO2 entrando al motor... prefiero aire.

            Comment


            • Re: Temperaturas de admisión.

              ahora veo porque el kit agua meth le cae tan bien a los 1.8t...con 100grados de admision debe bajar como loco.

              Comment


              • Re: Temperaturas de admisión.

                Originally posted by mobius View Post
                Che, me quede preocupado con los 105° de mi IAT... Esta bien eso o puede ser que algo este mal en el mapa?
                Si no se rompio aun... jaja
                Si te preocupa, mandale agua/metanol para dentro.
                De cambiar el IC, analizaría muy bien las dimensiones para no cagarla. Pensar que "Cualquier intercooler es mejor que no tener intercooler" es un error. Por eso tienes distintas medidas de entrada, distintas areas de pasaje, distintas areas frontales, no es lo.mismo pocos conductos muy largos que muchos cortos, distintos espesores...
                Pero para el caso... si uno no piensa cambiar el turbo y la preocupación es por lo que pasa en la camara de combustión... diría que la opción química es lo mejor.

                Comment


                • Re: Temperaturas de admisión.

                  Mi pregunta es. Los chiperos no saben eso ?
                  No mapean para dejar al turbina al limite del mapa en vez de sacar de mapa la turbina ???

                  Comment


                  • Re: Temperaturas de admisión.

                    El problema no es tener 105º.
                    El problema es que hace el mapa en ese punto.

                    Comment


                    • Re: Temperaturas de admisión.

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Mi pregunta es. Los chiperos no saben eso ?
                      No mapean para dejar al turbina al limite del mapa en vez de sacar de mapa la turbina ???
                      si lo supieran no te entregarian un auto con un soplete como turbo.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      El problema no es tener 105º.
                      el problema SI es tener 105...porque por mas que hagas magia en el mapa, estas apurando la detonacion a niveles mucho mas peligrosos que si tuvieses 30.

                      Comment


                      • Re: Temperaturas de admisión.

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        el problema SI es tener 105...porque por mas que hagas magia en el mapa, estas apurando la detonacion a niveles mucho mas peligrosos que si tuvieses 30.
                        No. vos podes tener 105º por cuestiones de transito, intercooler sucio etc etc.
                        Un mapa OEM tiene un factor de correccion mucho mas conservador.
                        En cambio un chip pepe no tiene en cuenta esos factores para tener mayor potencia.

                        Comment


                        • Re: Temperaturas de admisión.

                          cuestiones de transito 105 grados???? mas de 100grados de temp obedecen a un turbo MUY fuera de rango y punto. si tenes 105 grados de admision tenes que atrasar como chango para evitar la detonacion...hagas el mapa que hagas.

                          Comment


                          • Re: Temperaturas de admisión.

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            cuestiones de transito 105 grados???? mas de 100grados de temp obedecen a un turbo MUY fuera de rango y punto. si tenes 105 grados de admision tenes que atrasar como chango para evitar la detonacion...hagas el mapa que hagas.
                            el mapa tiene correccion de inyeccion y avance por temperatura de aire. Ese mapa ya viene de fabrica y ese mapa tambien hay que corregirlo.

                            Comment


                            • Re: Temperaturas de admisión.

                              la verdad que no pensaba que era tan buena la electronica de esos autos, para andar con 25 psi con 100 grados de iat, 9.5 de rc y que aguanten las palizas

                              Comment


                              • Re: Temperaturas de admisión.

                                muchachos se concentran en leer lo que digo? SI TENES 105 GRADOS DE ADMISION, EL PROBLEMA NO SON LOS MAPAS, porque todas las correcciones que hagas son PARA PALEAR UN PROBLEMA MAYOR.
                                no hablamos de estar parados en un embotellamiento, estamos hablando de ir a 100 y pico de km y tener CIEN GRADOS DE ADMISION, TEMPERATURA PARA HERVIR AGUA en la entrada del cilindro. cuando tenemos que tener...45 50. un 100% de temperatura por sobre la "ideal" les parece que es un tema para "acomodar el mapa de correccion por temp?" o les parece un tema para RECALCULAR LOS ELEMENTOS DEL MOTOR.

                                Comment

                                Working...
                                X