Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperaturas de admisión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Temperaturas de admisión.

    Originally posted by mobius View Post
    Volvi... Estoy espantado jajaja...
    IAT bora chipeado 105°
    IAT bora std 60° y pico
    Los 2 en 3ra hasta las 6500rpm mas o menos
    Como hago para subir los logs?

    " Gran Chipero "
    Despues cortan valvulas, derriten turbinas, parten carcazas de escape......
    que quereeeeeeeeeeeeeeesssssssss ????

    Comment


    • Re: Temperaturas de admisión.

      Originally posted by Se-R View Post
      10 psi no trae original?
      Los 150 hacen picos de 10 y mantienen a 5 jajaj por eso se arrastraban cual babosa.

      Comment


      • Re: Temperaturas de admisión.









        Sale del sistema trasero. Va para delante. Hay una bifurcación en Y y ahi va para el sapito del cooler y para el de atras.

        La paja es que no tenia ganas de buscar el fusible del limpia trasero y cancelar el sistema del sapito trasero. Porque soy de usarlo.

        Habria que mejorar el pico. Como utilzar uno tipo de spray y que no sea tan chorro como el de un sapito.

        Comment


        • Re: Temperaturas de admisión.

          ........

          Comment


          • Re: Temperaturas de admisión.

            Originally posted by LDS1.8T View Post
            Mobius... Hoy a la mañana hice un log (dsps lo subo, ahora estoy desde el cel) y tirando segunda y tercera a fondo, con casi 26psi a 5500rpm sosteniendo casi 17 hasta las 6500 en 3ra llego hasta los 85°C el IAT con 20 de T° ambiente, vos estas 20 arriba, pareciera mucha diferencia.

            Hicel el log con presión de turbo, tps, rpm, iat, avance, velocidad y afr, mañana lo subo desde la PC.
            La diferencia puede ser por la temperatura ambiente??? Hacia 38° cuando probe yo.
            Tengo que hacer revisar el chip de mi auto urgente, desde que lo compre tengo la duda de que carajo tengo jajajaja

            Comment


            • Re: Temperaturas de admisión.

              90% viene por ahi.

              Comment


              • Re: Temperaturas de admisión.

                http://es.wikipedia.org/wiki/Constan..._gases_ideales






                http://es.wikipedia.org/wiki/Interna...ard_Atmosphere

                Comment


                • Re: Temperaturas de admisión.

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  ERROR, el problema SI son los 105 de IAT, debido a lo que " hace el mapa en ese punto ".....
                  Negro, me referia a que a mismas condiciones con un chip OEM no vas a romper como con un chip pepe.
                  Es obvio que siempre se quiere tener la menor temperatura. Vos mismo sabes que las turbinas rinden bastante mas los dias frios.

                  Comment


                  • Re: Temperaturas de admisión.

                    Originally posted by mobius View Post
                    La diferencia puede ser por la temperatura ambiente??? Hacia 38° cuando probe yo.
                    Tengo que hacer revisar el chip de mi auto urgente, desde que lo compre tengo la duda de que carajo tengo jajajaja
                    por lo poco que entiendo me inclinaría a decir que es probable, yo la verdad es la primera vez que hago un log porque recien descubrí como se hace con el torquepro, pero lo eh ido mirando mientras di vueltas y nunca lo vi pasar de 80 al IAT, pero bueno, no se puede estar muy pendiente mientras manejas.

                    Dejo el LOG, lo resaltado es lo que se hizo acelerando, en naranja 2da marcha, en verde 3ra marcha, en azul 4ta que le di un toque y afloje porque ya no había mas lugar, en rojo el IAT mas alto.
                    Mi conclusión por como se comporta es que si le hubiese seguido dando hubiese seguido subiendo.
                    Me llama un poco la atención el timing, si bien no atrasa por lo que se ve, si me parece que esta manejando poco avance, debe ser justamente a sabiendas de la temperatura de admisión que se dispara, o es el avance que mas o menos se maneja con turbo?

                    https://mega.co.nz/#!C9NXEayJ!08DBN1...oxzd7-QV_cWrmM

                    Comment


                    • Re: Temperaturas de admisión.

                      Lo que veo es que el log es re lento no lo podes cambiar eso??? Una captura cada segundo y chirola, es muy muy lento.

                      Si atrasa. La ECU corrige por iat cuando se calienta el aire, lo cual es logico. Fijate que viene con 12 grados a 25psi con bajo iat, pero se va a 4.5 cuando pasa los 60



                      La mega, en la curva predefinida de atraso por IAT, arranca a atrasar a los 60 grados.

                      Lo que veo de interesante, va en 0.8 lambda a fondo. Solo como dato de color nomas.

                      Comment


                      • Re: Temperaturas de admisión.

                        Si shadow, yo vi lo mismo, y pareciera también que repite valores, tené en cuenta que el escáner es chotisimo jajaja y soft anda por ahí, súper básicos. Voy a intentar cambiar eso, en la mega cada cuanto toma?

                        Tenés razón con lo del avance, me perdí eso, lo había mirado en los últimos datos con las rpm mas arriba en 3ra.

                        Del AFR a que te referís? Va mal? Tenia entendido que 12 era un valor correcto a fondo.

                        Leí lo que te paso de la notebook... Bajón loco! Arriba de tu auto ibas? Si es así menos mal que safaste el 404, sino ahí si que perdías mal loco.

                        Edito: ahí encontre en el soft para que guarde cada 0.1seg, cuando pueda hago otro, igual mas o menos este se entiende... Vamos a ver si al celu le da el procesamiento para guardar con esa frecuencia... Calculo que si.
                        Last edited by LDS1.8T; 01-02-2015, 19:45.

                        Comment


                        • Re: Temperaturas de admisión.

                          E problema es que siguen sin entender que , con IAT ALTO, pierden potencia, por ende suben la presión al pedo....

                          al al que tenia 105, bájale un par de pai pone un íntercooler frontal y vas a banquear lo mismo y mas seguro.

                          Comment


                          • Re: Temperaturas de admisión.

                            ahora si pudieramos ver la curva de potencia de ese log, con el avance en 4 grados se tiene que caer a pedazos.
                            Y otra cosa la temperatura de escape se debe ir al carajo tambien

                            Comment


                            • Re: Temperaturas de admisión.

                              Originally posted by Pincha View Post
                              ahora si pudieramos ver la curva de potencia de ese log, con el avance en 4 grados se tiene que caer a pedazos.
                              Y otra cosa la temperatura de escape se debe ir al carajo tambien
                              Porque te pensas que corren 3 puentes y nada mas... O porque arriba otros con menos los sacan de paseo...

                              la temperatura de escape es lo mismo, no se suman aparte se la bajan porque le bajan presion, lo engordan y miles de negradas mas que hacen en la "chipeada " para salvar esas cagadas.


                              hola me corte, en lugar de darte puntos te tiras fuego porque quema y cicatriza, como eso te da infección, o es probable que te de, te vendan el brazo y tomas pastillas, como esas pastillas son fuertes, tomas un protector hepatico, por ende no podes tomar alcohol, y el brazo te queda varios meses reventado.

                              era más fácil coserlo ? Obvio! Pero el medico no iba a ganar tanta plata con el tratamiento posterior.
                              Last edited by Se-R; 01-02-2015, 21:39.

                              Comment


                              • Re: Temperaturas de admisión.

                                lo digo pq cuando trabajas atrasado aumenta la egt

                                Comment

                                Working...
                                X