Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Orlan rober turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problema Orlan rober turbo

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    en vacio cargan con fierros y todo puesto a punto como tiene que ir... 1 2 3 4 5 psi inflan como para mover el reloj.

    que escala tiene el reloj y cuando carga teoricamente el auto? es manometro o manometro y vacuometro si es este ultimo vacio marca?

    Que diferencia hay entre vacuometro y de presion de turbo digamos? cual es mejor?

    Comment


    • #32
      Re: Problema Orlan rober turbo

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      en vacio cargan con fierros y todo puesto a punto como tiene que ir... 1 2 3 4 5 psi inflan como para mover el reloj.

      que escala tiene el reloj y cuando carga teoricamente el auto? es manometro o manometro y vacuometro si es este ultimo vacio marca?
      no carga en vacio, salvo que lo pises a fondo largues pises a fondo varias veces, y siempre y cuando no se muy grande el turbo.
      sino tenes que tener largador y activarlo y mantener el pie a fondo.

      Comment


      • #33
        Re: Problema Orlan rober turbo

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Que diferencia hay entre vacuometro y de presion de turbo digamos? cual es mejor?
        vacuometro mide vacio, manometro mide presion...

        manometro y vacuometro



        manometro

        Comment


        • #34
          Re: Problema Orlan rober turbo

          Originally posted by Pincha View Post
          no carga en vacio, salvo que lo pises a fondo largues pises a fondo varias veces, y siempre y cuando no se muy grande el turbo.
          sino tenes que tener largador y activarlo y mantener el pie a fondo.
          el mi ex auto con turbo acorde + valvula cerrada + levas cargaba 150 - 200 gramos pisando a fondo en vacio. El tema es si dejan la valvula de escape del turbo abierta como tienen muchos queda medio torpe para cargar.

          Comment


          • #35
            Re: Problema Orlan rober turbo

            Originally posted by shadowpucci View Post
            En cualquier lugar post-turbo deberia marcar, esta en vos que presion queres ver (si la que entra al motor, la que sale de la turbina o la de al lado del chifle).

            Muchos les gusta ponerlo en la salida del turbo porque marca 100 gramos mas

            na no es por eso...pasa que tenes presion real de soplado. hay turbos que 100 o 100 y pico mas con el uso se queman.
            y eso te lo roba la cañeria y el cooler.

            Comment


            • #36
              Re: Problema Orlan rober turbo

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              seguramente pierde presion el alivio, desconecta la chupada de vacio del alivio y sali a dar una vuelta.
              no andaria la blow

              Comment


              • #37
                Re: Problema Orlan rober turbo

                el vacio si va hasta quieto....lo pisas y por mas que no cargue press se saca el vacio de encima....
                pero si lo conecta en el turbo tiene registro de las dos cosas.
                por eso tiene escala de vacio. y si tiene el otro reloj de pres sola en el turbo tambien va a medir.

                Comment


                • #38
                  Re: Problema Orlan rober turbo

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  el mi ex auto con turbo acorde + valvula cerrada + levas cargaba 150 - 200 gramos pisando a fondo en vacio. El tema es si dejan la valvula de escape del turbo abierta como tienen muchos queda medio torpe para cargar.
                  Mi auto, con un turbo grande, y cuando no tenia todas las perdidas de escape, ni se mosquea, aun a waste trabada en cerrada. En el log no logro ver mas de 103/104 kpa en vacio, el reloj de turbo ni se entera.

                  Ojo, mi turbina carga bastante arriba en mi motor.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Problema Orlan rober turbo

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    vacuometro mide vacio, manometro mide presion...

                    manometro y vacuometro



                    manometro

                    cual de los dos es mejor??

                    Comment


                    • #40
                      Re: Problema Orlan rober turbo

                      si con 30psi alcansa el doble.
                      sino vienen dobles de mas psi pero se leen mal...va cuesta verlo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Problema Orlan rober turbo

                        Hola gente recien leo los comentarios, como comentaba antes, el desconecto el reloj desde atras y acelerando el auto pero no en movimiento sentia que la manguera chupaba en vez de soplar, esta bien esto ?

                        Le voy a decir q pruebe conectar directo la blow al vacio como lo eh visto en varios autos puesta asi, pero donde es que tendria q conectar la manguera del reloj para que mida bien ??

                        Con respecto al reloj el tiene puesto un manometro con escala de 0 a 40 psi si mal no recuerdo
                        Last edited by juanfte; 30-01-2015, 11:05.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Problema Orlan rober turbo

                          Originally posted by Gab422 View Post
                          cual de los dos es mejor??
                          El que es vacuometro/manómetro, viendo el vacuometro al ralentí podes detectar varias fallaa de acuerdo a lo que indique.
                          Después si te interesa ver solo la presión de turbo no hay diferencia.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Problema Orlan rober turbo

                            Originally posted by juanfte View Post
                            Hola gente recien leo los comentarios, como comentaba antes, el desconecto el reloj desde atras y acelerando el auto pero no en movimiento sentia que la manguera chupaba en vez de soplar, esta bien esto ?

                            Le voy a decir q pruebe conectar directo la blow al vacio como lo eh visto en varios autos puesta asi, pero donde es que tendria q conectar la manguera del reloj para que mida bien ??

                            Con respecto al reloj el tiene puesto un manometro con escala de 0 a 40 psi si mal no recuerdo
                            Juan, lo probo solo en vacío? O lo sacó a dar una vuelta?
                            Si lo prueba en vacío, como dijeron mas arriba lo mas probable es que no cargue nada.
                            De cualquier linea de vacío que saque la manguera tiene que medir, podes tener alguna diferencia pero marcar tiene que marcar.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Problema Orlan rober turbo

                              en cualquier lado por donde pase press de turbo. busca un diagrama de instalacion.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by LDS1.8T View Post
                              Juan, lo probo solo en vacío? O lo sacó a dar una vuelta?
                              Si lo prueba en vacío, como dijeron mas arriba lo mas probable es que no cargue nada.
                              De cualquier linea de vacío que saque la manguera tiene que medir, podes tener alguna diferencia pero marcar tiene que marcar.
                              + 1

                              Comment


                              • #45
                                Re: Problema Orlan rober turbo

                                Ahhh oks le voy a decir entonces q pruebe de sacarlo a dar una vuelta y q pruebe haber q hace en esas condiciones.


                                muchas grs nuevamente
                                sds

                                Comment

                                Working...
                                X