Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Orlan rober turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problema Orlan rober turbo

como te decia le dije que pruebe mandarle aire directamente a traves de la manguera con un compresor y me dijo q ahi si trabaja el reloj.

Pero basicamente esta bien conectado ? x q le voy a decir q pruebe de cambiar el reloj o la linea haber q onda

Comment

pero yo te estoy preguntando si el auto ESTA INFLANDO PRESION. o sea en el auto no marca que infla...pero infla?? igual tene en cuenta que con un compresor le debe estar metiendo el cuadruple de lo que le da un auto turbo....si necesita 80psi para moverse puede estar jodido. OOOOOO el auto no esta inflando presion.

Comment

Está mal conectado. Está en vacío. Conectalo antes de la mariposa y tiene que funcionar si el reloj está bien.

Comment

si si el auto infla presion, a su vez como te comentaba el chifle alivia presion con lo cual calculo q x ese lado esta todo bien. ahhh ok eso no lo tenia en cuenta, vere en todo caso que pruebe con otro reloj o pruebe de cambiar la cañeria o la T haber q hace

como veran entiendo poco y nada de turbo

Comment

te pregunte si la blow anda porque quiere decir que pasa presion/vacio por ese caño. si vos taparas la manguerita del reloj con la mano deberias sentir como sopla.

Comment

si si por eso te aclaraba que si andaba la blow.

ahora le voy a decir q pruebe como vos decis haber si le llega aire a la parte posterior del reloj no sea cosa q tenga pinchada la manguera por algun lado o obstruida la T o en algun lado ahorcada la manguera.

muchas grs nuevamente por la ayuda
              sds juan

Comment

Originally posted by pistoncito View Post
                Está mal conectado. Está en vacío. Conectalo antes de la mariposa y tiene que funcionar si el reloj está bien.
                pistoncito...donde conectarias una ECU entonces?

Comment

Ahi probo como me decias y desconectado la manguera desde atras del reloj, no siente como que expulse aire sino como que chupa aire, esta bien esto ??

Comment

Yo tengo el mismo problema y lo tengo en el caño que va a la mariposa y la aguja no se mueve para nada.

Mi auto se siente la diferencia asi que creeria que presion esta teniendo, y aparte tengo un turbo chiquito con el 1.8 se mueve casi regulando.
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 29-01-2015, 14:16.

Comment

Originally posted by juanfte View Post
                      Ahi probo como me decias y desconectado la manguera desde atras del reloj, no siente como que expulse aire sino como que chupa aire, esta bien esto ??
                      regulando si...pero eso tenes que probarlo con el auto acelerando en la calle. o sea tenes qe probar si sopla cuando va soplando el turbo.

Comment

Mira q con el auto apagado y regulando no marca presion decile a tu amigo.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

la aguja se va mover cuando cargue el turbo, en vacio o parado no va hacer nada

Comment

seguramente pierde presion el alivio, desconecta la chupada de vacio del alivio y sali a dar una vuelta.

Comment

Originally posted by Gab422 View Post
                              la aguja se va mover cuando cargue el turbo, en vacio o parado no va hacer nada
                              en vacio cargan con fierros y todo puesto a punto como tiene que ir... 1 2 3 4 5 psi inflan como para mover el reloj.

que escala tiene el reloj y cuando carga teoricamente el auto? es manometro o manometro y vacuometro si es este ultimo vacio marca?
                              Last edited by Facus(GTti); 29-01-2015, 15:12.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                en vacio cargan con fierros y todo puesto a punto como tiene que ir... 1 2 3 4 5 psi inflan como para mover el reloj.

que escala tiene el reloj y cuando carga teoricamente el auto? es manometro o manometro y vacuometro si es este ultimo vacio marca?
                                En mi caso en ralentí no carga nada, el reloj es de escala 3kg. Hay que ver eso también.

Comment

Working...
                                X