Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de cilindros Astra 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tapa de cilindros Astra 2.0

Ojo con la silicona entre el caballete y la tapa, hay un conducto de aceite en la bancada del medio y con la silicona se puede tapar, si usas un sellador como el loctite 515 mejor (no recuerdo si el 515 era para esa aplicación especifica)

Comment

Son tantos los consejos, que todo lo que te dijeron son bobadas, que lo hace alguien que se dedica a esto o sabe del tema automáticamente.No te adelantes ningún paso, y hacelo muy tranquilo, por mas que te creas canchero con algunas cosas, dale la importancia que se merece, cuando pongas la tapa, ponela con el múltiple de admisión, igual cuando la sacas, sacalo juntos, al poner la tapa sola, después no te entra el múltiple, y tenes que ir moviendo el motor, y demás, por eso saca tapa y admisión juntas, y la pones juntas, el caballete después entra!Repasa las roscas con un macho del mismo diámetro, a los aros si tenes aceite 2t lubricalo con eso, o con el aceite que tengas a mano, tapa el motor una ves que ya hayas dejado todo limpio, a la tapa si la hacen un service, que le cambien los retenes, y controlen los acientos, cuando compres junta, compra la de 1mm te va a dar mas compresión, y se la aguantan igual que la original, ya 0.8 con los km, se queman!Hay muchas cosas como te dije y te dijeron! Saludos

Comment

Grande Nacho!!! Estas cosas me sirven mucho! son mañas que evitan puteadas!
        Si tenes ganas pasame mas! jaja!

Comment

De donde sos tritri? porque si es por una vez te puedo prestar el torquimetro si queres

Comment

Temperley... El auto esta en Jose Marmol.. (A pasitos :p)

Comment

No me cabe tu avatar, pero lo que te puedo decir, es que tu mejor amigo, es liquipaper, y lo tenes que tener el bolsillo, marca todo lo que te duda! Otra cosa que te va a pasar, va a ser que no vas a saber poner los bulones o tuercas que saques, en ese caso, desaflojas, sacas, y pones el bulon, para que ya sepas donde va... Con el tiempo iras aprendiendo usar una bandeja, donde pone todo, y sabes donde va.. No tengas miedo, eso si hacelo con tiempo. Empeza una mañana bien temprano, cosa que si el tapero es piola, te lo tiene a ultima hs de la tarde.. Después algun dia con practica, el trabajo solp te llevara 2hs como mucho!!

Comment

Después subite las fotos del armado

Comment

OFF: habria escrito la historieta pero se colgo la pagina y perdi todo...

Nacho, sos fana de Ford?

ON: Gracias a todos por la buena onda y los datos que me pasaron.... Ayer levante el capot y a la media hora suspendimos todo.. jajaj! Resulta es que al llegar a la casa de la dueña del auto empiezo a mirar todo y a charlar con la dueña, cuando le empiezo a contar que habia que comprar tornillos, juntas, correas, bomba, aceite, etc se le cayo la cara.... Ella no sabia de los gastos por una cuestion de desconocimiento... A lo que baje el capot, hablamos de numeros y me dijo que mas adelante puede que lo haga.... Aclaro que yo gano y disfruto mas aprendiendo que con la plata..

Al muchacho que me dijo de hacerlo seguramente le habran marcado un corpiñazo en la nuca a la noche...

Saludos!

Comment

Llena con gasoil hasta arriba, saca las bujias y movelo. Hacelo varias veces que tiene que despegar.

Comment

Soy Fana del Chivo, pero odio a los llorones!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Soy Fana del Chivo, pero odio a los llorones!
                        No se si sera lloron o no pero me gusta mucho como piloto y por lo poco que hable con el se ve una persona muy humilde..

Saludos!

Comment

Se la come tritri.....

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Se la come tritri.....
                            jajajajajajja!!!

Comment

Working...
                            X