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adaptar selectora a cable.

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  • adaptar selectora a cable.

    hola, teengo entendido que al scr, al uno en si.....se le puede poner selectora de palio a cable...poniendo el conjunto palanca caable y la selectora en la caja.
    ahora el problema es...me dijieron que mas de 8000 no pasan los cambios.
    se podria mejorar la que es a cable?
    tengo el uno todo armado y de calle no quiero collino. ni nada raro.
    pocas cosas entran ademas....quiero esa.

  • #2
    Re: adaptar selectora a cable.

    Que tal viejo, si, mira, segun entiendo es un problema comun de las selectoras a cable de palio... A muchas vueltas el cambio "rebota" y no entra, en inclusive de hacer fuerza en los palancazos a la larga se van estirando los cables y pierde precision.

    Ahora, no entiendo por que queres cambiar la selectora? No viene con lancia original ya tu auto?

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    • #3
      Re: adaptar selectora a cable.

      viene con 3 varillas...una verga. y fabrique todo para mi auto a medida...pero no quedo como quiero....y no quiero renegar mas.

      quiero poner la otra y no armar nada.

      - - - Updated - - -

      fabrique de 2 varillas.

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      • #4
        Re: adaptar selectora a cable.

        Pregunto ehhh, no te conviene renegar un poquito mas y dejarla pipi cucu a la de 2 varillas? Ojo, te digo por que, la selectora a cable tiene eso de que si la queres palanquear se estira el cable y te hace transpirar la gota gorda eehhh...

        Aparte no lo veo tan complicado, yo la semana pasada le instale la selectora 2 varillas a mi 47 y no te digo que quedo un 10, pero un 7-8 esta eehhhh, y las varillitas que puse son provisorias hasta que pueda fabricar unas con buenas rotulas... YO intentaria dejar joya la de 2 varillas, esta mas que probado que anda jamon

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        • #5
          Re: adaptar selectora a cable.

          si ya se que esta probado....pero no tengo ganas de ponerme....ademas justamente ya se que anda.

          quiero hacer andar la otra....

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          • #6
            Re: adaptar selectora a cable.

            Entonces mandale a la de cable nomas... Yo vi un 147 con selectora a cable una vuelta, renegaron un poco para adaptarla pero la sacaron andando... Todo para evitarse cortar el parallamas...

            Adaptacion mediante, no creo que tengas problema para hacerla andar...

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            • #7
              Re: adaptar selectora a cable.

              claro esto tratando de tener un habitaculo fresco para ayudar el AC
              y te digo mas....si pones la selectora con cable y todo...y tambien pones la selectora que se amura a la caja...no renegas nada..

              para mi si alargas los movimientos de la selectora de la caja haces mas brazo palanza y mejoras el empuje

              - - - Updated - - -

              incluso te queda re blandita de calle y se llegaa a andar tiras vueltas joya

              - - - Updated - - -

              si el chiste es desarrollar esa...bien discreta... jajaj

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              • #8
                Re: adaptar selectora a cable.

                hasta 8200 yo comprobe que la selectora a cables anda, y palanqueandola, no veo ningun impedimento por el tema de las vueltas

                si es una mierda y te tenes que acostumbrar, cuesta un poco mas embocar el cambio con los cables, yo me quedo con las dos varillas for ever!

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                • #9
                  Re: adaptar selectora a cable.

                  mi abuelo tiene un palio fire 1.3 y tenes que ser un hdp para errar un cambio....a no ser cables estirados o algo asi...pero estando bien comprobe que anda

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                  • #10
                    Re: adaptar selectora a cable.

                    Tuve en mi ex uno por años la selectora de 3 varillas aspirado, con turbo y bien regulada jamas un drama, tenes mas recorrido que en la de 2 varillas pero es totalmente usable para correr. El problema de los cables no es el regimen, sino la temperatura, con calor se estiran y ahi aparecen las complicaciones. Ni loco pasaria de varillas a cables en un auto para correr.
                    Last edited by Matias; 06-01-2015, 15:58.

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                    • #11
                      Re: adaptar selectora a cable.

                      yo con las 3 varillas pase mas calor que la mierda...cada errada viejo.
                      y no es para correr....esta preparado pero no corre.

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                      • #12
                        Re: adaptar selectora a cable.

                        Yo le quiero meter lancia al 128, pero esta todo original y me gustaria mantenerlo lo mas original posible a la vista, averigüe por todos lados y algunos dicen que a cables cambias la parte de la caja, colocas la selectora y es sacar y poner. Pero un pibe por algun foro dijo que lo hizo y se volvio loco y termino dejando a dos varillas

                        La posta ni idea cual es

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                        • #13
                          Re: adaptar selectora a cable.

                          hable con un loco bastante bueno en armar y me dijo que poner eso es una gilada.
                          y te queda re de calle el interior.
                          habria que reformar desde la caja para que entren a mas de 8000

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                          • #14
                            Re: adaptar selectora a cable.

                            Si lo de reformar la caja ni idea como es pero seguro alguno que arme cajas debe saber como es el tema, la selectora a cables se consigue, el problema es conseguir la parte de las levas de la caja que hay que cambiar para poner la selectora a cables

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                            • #15
                              Re: adaptar selectora a cable.

                              Yo a mi 47 le puse la lancia. Se ve que era la lancia que viene con las 3 varillas, 2 son de selector de cambios y una varilla queda fija. Anule la fija y la deje con las 2, Ningun problema tube.
                              Renega un poquitito mas con las varillas y vas a ver que dsp no vas a tener problemas. Saludos!

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