Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar selectora a cable.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• adaptar selectora a cable.

hola, teengo entendido que al scr, al uno en si.....se le puede poner selectora de palio a cable...poniendo el conjunto palanca caable y la selectora en la caja.
    ahora el problema es...me dijieron que mas de 8000 no pasan los cambios.
    se podria mejorar la que es a cable?
    tengo el uno todo armado y de calle no quiero collino. ni nada raro.
    pocas cosas entran ademas....quiero esa.

Re: adaptar selectora a cable.

Que tal viejo, si, mira, segun entiendo es un problema comun de las selectoras a cable de palio... A muchas vueltas el cambio "rebota" y no entra, en inclusive de hacer fuerza en los palancazos a la larga se van estirando los cables y pierde precision.

Ahora, no entiendo por que queres cambiar la selectora? No viene con lancia original ya tu auto?

Comment

viene con 3 varillas...una verga. y fabrique todo para mi auto a medida...pero no quedo como quiero....y no quiero renegar mas.

quiero poner la otra y no armar nada.

- - - Updated - - -

fabrique de 2 varillas.

Comment

Pregunto ehhh, no te conviene renegar un poquito mas y dejarla pipi cucu a la de 2 varillas? Ojo, te digo por que, la selectora a cable tiene eso de que si la queres palanquear se estira el cable y te hace transpirar la gota gorda eehhh...

Aparte no lo veo tan complicado, yo la semana pasada le instale la selectora 2 varillas a mi 47 y no te digo que quedo un 10, pero un 7-8 esta eehhhh, y las varillitas que puse son provisorias hasta que pueda fabricar unas con buenas rotulas... YO intentaria dejar joya la de 2 varillas, esta mas que probado que anda jamon

Comment

si ya se que esta probado....pero no tengo ganas de ponerme....ademas justamente ya se que anda.

quiero hacer andar la otra....

Comment

Entonces mandale a la de cable nomas... Yo vi un 147 con selectora a cable una vuelta, renegaron un poco para adaptarla pero la sacaron andando... Todo para evitarse cortar el parallamas...

Adaptacion mediante, no creo que tengas problema para hacerla andar...

Comment

claro esto tratando de tener un habitaculo fresco para ayudar el AC
              y te digo mas....si pones la selectora con cable y todo...y tambien pones la selectora que se amura a la caja...no renegas nada..

para mi si alargas los movimientos de la selectora de la caja haces mas brazo palanza y mejoras el empuje

- - - Updated - - -

incluso te queda re blandita de calle y se llegaa a andar tiras vueltas joya

- - - Updated - - -

si el chiste es desarrollar esa...bien discreta... jajaj

Comment

hasta 8200 yo comprobe que la selectora a cables anda, y palanqueandola, no veo ningun impedimento por el tema de las vueltas

si es una mierda y te tenes que acostumbrar, cuesta un poco mas embocar el cambio con los cables, yo me quedo con las dos varillas for ever!

Comment

mi abuelo tiene un palio fire 1.3 y tenes que ser un hdp para errar un cambio....a no ser cables estirados o algo asi...pero estando bien comprobe que anda

Comment

Tuve en mi ex uno por años la selectora de 3 varillas aspirado, con turbo y bien regulada jamas un drama, tenes mas recorrido que en la de 2 varillas pero es totalmente usable para correr. El problema de los cables no es el regimen, sino la temperatura, con calor se estiran y ahi aparecen las complicaciones. Ni loco pasaria de varillas a cables en un auto para correr.
                    Last edited by Matias; 06-01-2015, 15:58.

Comment

yo con las 3 varillas pase mas calor que la mierda...cada errada viejo.
                      y no es para correr....esta preparado pero no corre.

Comment

Yo le quiero meter lancia al 128, pero esta todo original y me gustaria mantenerlo lo mas original posible a la vista, averigüe por todos lados y algunos dicen que a cables cambias la parte de la caja, colocas la selectora y es sacar y poner. Pero un pibe por algun foro dijo que lo hizo y se volvio loco y termino dejando a dos varillas

La posta ni idea cual es

Comment

hable con un loco bastante bueno en armar y me dijo que poner eso es una gilada.
                          y te queda re de calle el interior.
                          habria que reformar desde la caja para que entren a mas de 8000

Comment

Si lo de reformar la caja ni idea como es pero seguro alguno que arme cajas debe saber como es el tema, la selectora a cables se consigue, el problema es conseguir la parte de las levas de la caja que hay que cambiar para poner la selectora a cables

Comment

Yo a mi 47 le puse la lancia. Se ve que era la lancia que viene con las 3 varillas, 2 son de selector de cambios y una varilla queda fija. Anule la fija y la deje con las 2, Ningun problema tube.
                              Renega un poquitito mas con las varillas y vas a ver que dsp no vas a tener problemas. Saludos!

Comment

Working...
                              X