Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar selectora a cable.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: adaptar selectora a cable.

y lo hiciste con la corona digamos de la de 3 varillas? porque la fija esta empujando todo el tiempo para los movimientos tengan un pie.
    igual rompi toda la vieja porque se habia reformado por el turbo.
    si es verdad...voy a ver si consigo y si consigo hago un post

Comment

Yo tengo cables en mi 28 le giro 8800 no tengo problemas. Pero si es mejor la doble vsrilla.
      Por que como dice dlm la cosa es embocarle jaja y IO le alargue las palancas abajo de la palanca principal y quedo cortita y bien precisa.
      Lo que me paso la otra vez final clase 8 pongo segunda y cuando iba a poner tercera se me soltó un cable del lado de la caja del palancaxo que meti y perdí el primer lugar. Pero me paso solo una vez

Comment

Offtopic: DOCTOR TERROR, tendrás fotos de tu 28? a mi me interesa conservar lo original del interior y me gustaría ver como te quedo con los cables, de esa forma el servo no te jode no?

Gracias!

Comment

miraa que bueno. eso quiero yo!
          ponete fotos viejo a ver que onda...si se puede.

Comment

Que cervo? Jaja

Después le saco unas fotos y te lo paso. Lo mismo es momentáneo que tengo esa selectora. Estoy fabricando una secuencial cuando la termine pongo esa. Digamos ya esta terminads falta hacerla con materiales mas "lindos" y colocsrla

No mires el kilombo de cabbles y la mugre tengo todo desarmado para hacer una reforma
            Last edited by DOCTOR TERROR; 11-01-2015, 15:07.

Comment

Yo dejaria la selectora de 2 varillas la rotulo todaaa toda y queda una manteca, nunca mas un problema, la de cables no me gusta, salvo que quieras pasear, pero para divertirse a varillas!!!

Comment

rara vez le puedo plantar la pata dos cambios seguidos....rara vez ¬¬

Comment

Working...
                X