Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

Originally posted by claudioSP1 View Post
    por eso dije tenes que saber todo de mecanica no un poco........ de elctronica si tenes que entender pero de hay a tener que saber como se fabrica me parece inecesario entras en el viejo dicho de el que mucho abarca poco aprieta
    Evidentemente no conoces a la MS3 o en su defecto, jamas tocaste el tunerstudio por ejemplo. La MS3 no la fabricas ni vos ni yo ni nadie de este foro, tan simple por el hecho que nadie tiene para soldar el microprocesador de esa mega. Se compra armada y si no sabes una goma de electronica, la compras armada lista para poner como hizo ibiza, compro la MS3 PRO que es PLUG and PLAY, basicamente es lo mismo que comprar una FT-xxx o DAC o MOTEC y la lista sigue. Comparto que tenes que saber de mecanica y bastante, mas que nada la teoria tenes que saber bastante, porque como lei por ahi, le dan avance y nafta a morir por ignorantes de teoria...
    Pero te repito, saber te ayuda a diagnosticar, no saber, te ayuda a levantar el telefono para llamar al que sabe. En cualquier caso el conocimiento tiene que estar.
    abzs

Comment

Originally posted by senda_2 View Post
      Evidentemente no conoces a la MS3 o en su defecto, jamas tocaste el tunerstudio por ejemplo. La MS3 no la fabricas ni vos ni yo ni nadie de este foro, tan simple por el hecho que nadie tiene para soldar el microprocesador de esa mega. Se compra armada y si no sabes una goma de electronica, la compras armada lista para poner como hizo ibiza, compro la MS3 PRO que es PLUG and PLAY, basicamente es lo mismo que comprar una FT-xxx o DAC o MOTEC y la lista sigue. Comparto que tenes que saber de mecanica y bastante, mas que nada la teoria tenes que saber bastante, porque como lei por ahi, le dan avance y nafta a morir por ignorantes de teoria...
      Pero te repito, saber te ayuda a diagnosticar, no saber, te ayuda a levantar el telefono para llamar al que sabe. En cualquier caso el conocimiento tiene que estar.
      abzs
      No podes comparar una ms3 con una dac o ft. Las ultimas 2 son mucho mas simples de programar. Son mas "intuitiva" la mega yo mire el tuve estudio y no sabia por donde arrancar.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by senda_2 View Post
        abzs
        como dijo agustin vanina renegamos y bastante con la mega y por mas que la compres armada entera y puede que sea un porquito mas confiable nunca va a ser practica y confialible como una ft o una dac que la programa cualquiera y encima de lo que vale
        Last edited by claudioSP1; 04-01-2015, 23:15.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          no estoy de acuerdo claudio, y no es por polemizar, porque si mal no recuerdo vos renegaste mucho con la mega...pero la mega no es algo "sin terminar" si el problema viene del armado, se puede pedir a USA una armada y chau pinela. el tema es que (Como dijeron mas arriba) mas versatil es, mas problemas podes tener si no sabes. con una e.motive no le podes errar porque va ESTE SENSOR ESTE TPS ESTA RUEDA CON ESTE CAPTOR etc...

fue una manera de decir lo de sin terminar quise decir que es algo poco practico ya partiendo de la base de que tenes que hacer un curso de ingles para programarla
          y porque una ft o una dac anda igual con cualquier sensor porque la mega no lo hace
          Last edited by claudioSP1; 04-01-2015, 23:20.

Comment

la mega anda con cualquiera...q yo recuerde la FT te dice cuales andan...
            yo puse el ejemplo de la electromotive nada mas.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              la mega anda con cualquiera...q yo recuerde la FT te dice cuales andan...
              yo puse el ejemplo de la electromotive nada mas.
              agustin yo tampoco digo que no ande y que no sirva sobre todo la ms3 que esta muy mejorada pero en algo normal
              cuando es algo extremo empieza a hacer todas las cosas raras que se te ocurra y tambien e visto las compradas armadas
              animate y dale 35psi al misil tuyo y despues contame

Comment

no puedo porque tengo map de 1.5 bar jajajaj ese es otro tema aparte, pero sabes la que hayy que le dan 2 bar o mas con map para 1.5???

Comment

y porque una ft o una dac anda igual con cualquier sensor porque la mega no lo hace
                  Mas bien te diria al reves, la FT es fija, para temperatura de aire y de agua le tenes que poner el sensor que te recomiendan y si no lee mal. En una mega si no usas un sensor de GM, le cargas la curva desde el propio programa y queda calibrada. Es mas, ya el programa te deja elegir entre diferentes sensores comunes.

Comment

como dijo agustin vanina renegamos y bastante con la mega y por mas que la compres armada entera y puede que sea un porquito mas confiable nunca va a ser practica y confialible como una ft o una dac que la programa cualquiera y encima de lo que vale
                    Claudio, una mega si la armas bien es confiable, y para programarla no tenes q ser mago, esta lleno de malas experiencias porq armarla y darle aplicacion no es para cualquiera, por eso los q vendian kits dejaron de hacerlo ya q se cansaron de renegar con los que se tiraban a armar algo q no habian leido un puto renglon....
                    hay megas 1 con placas de mierda nacionales echas como el ojete, eso si trae problemas! Hoy dia se mejoro bastante eso!!!
                    Yo empece con Dac y al tiempo pase a mega porq me entretenia armando las placas y cableados y asi las conoci a fondo.... son confiables!!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      son dos cosas diferentes, por lejos lo que planteas de marketing y mala política de atención al cliente qu NO ES ASÍ.
                      hablas de apariencias, cuando todos , INCLUSO VOS, vas a beneficiar al que te compra en cantidad ante el que te compra como minorista.
                      Si vos tenes un tipo que te compra 50 caramelos todos los días, cae uno y te recorres rompe los huevos por uno solo, si te llama un domingo 22hs porque un caramelo estaba rancio.... A quien atended primero? Vamos tampoco la juegues de carmelita descalza.
                      Que no sea así es una apreciación tuya. Obvio que al que me compra 100 inyecciones por mes lo voy a tener en un altar, pero eso no significa que al resto los voy a tratar como escoria. Hay q tratar a todos como se merecen, establecer un mínimo de atención a prestar. De ahí para arriba, podes pagarle una puta al que te mantiene el circo si queres, pero no por eso vas a dejar a las minorías totalmente a la deriva.

Comment

Originally posted by golero View Post
                        Coyoca, desgraciadamente tuviste una pesima experiencia, al ser tan versatil es muy propensa a hacer cagadas ( tener errores) mas si estas solo... en mi caso estuve 8 meses en armar la primera y rompi un motor de arranque intentando ponerlo en marcha, en el 2008 era uno de los primeros en armar un auto wasted spark y era un gol gti 16v.... al no poder arrancarlo, estaba Lean ts en la casa de un amigo a 20 cuadras de casa y muy amablemente en 3 minutos el auto estaba en marcha jaja y me dijo q la proxima seria mas facil... un mostro Lean!!! Y siempre me dijo... lee y despues
                        La mega si haces las cosas bien es un cañón. .. tengo autos armados hace 6 anos y los ponen en marcha 1 ves por año y arrancan y el mio hace 5 anos y ayer le cambie una ficha de bobina q se corto un cable!!! Lamentablemente tu mala experiencia con mega te anulo.... pero migraste a dac q t dio buenos resultados. En el 2006 armamos con un amigo el golcete turbo con dac, era uno de los primeros pero al tiempo aparecio mega y migre a esta.
                        Saludos
                        Si me hablas por privado te cuento mi historia ... no me gusta prender fuego a la gente en publico ... menos si lo que hizo no fue de mala onda ...
                        Todo bien, buena gente ... el producto una cagada ... y no estaba solo

Comment

ya que salio el tema y se estan nombrando varias inyecciones. pregunto para no hacer un tema aparte..
                          tengo una leistung 0km para poner en un fiat uno con un torque 16v turbo, pero como es mi primer auto que voy a armar con inyeccion, me puse en duda de esperar y comprar una ft350 o 400 que por ahi puede ser un poco mas facil a la hora de ir aprendiendo y llegar a hacerlo funcionar bien, si bien los conocimientos de la mecanica los tengo para poder hacer un mapa medianamente bien (creo) los de electronica no.
                          de ahi mi duda... instalo la leistung o la vendo y junto la plata para arrancar directamente con un FT

gracias por su ayuda! esta bueno leer las experiencias de cada uno con las distintas programables

Comment

Originally posted by mati128 View Post
                            ya que salio el tema y se estan nombrando varias inyecciones. pregunto para no hacer un tema aparte..
                            tengo una leistung 0km para poner en un fiat uno con un torque 16v turbo, pero como es mi primer auto que voy a armar con inyeccion, me puse en duda de esperar y comprar una ft350 o 400 que por ahi puede ser un poco mas facil a la hora de ir aprendiendo y llegar a hacerlo funcionar bien, si bien los conocimientos de la mecanica los tengo para poder hacer un mapa medianamente bien (creo) los de electronica no.
                            de ahi mi duda... instalo la leistung o la vendo y junto la plata para arrancar directamente con un FT

gracias por su ayuda! esta bueno leer las experiencias de cada uno con las distintas programables
                            Yo compre mega enloquesi y me pase a una 300 hice un mapa base y lo lleve a que alguien que sabe me lo emprolije.
                            La mega tenia q pagar la instalacion en banco de 7mil pesos o llevar el auto a tiro haata el sur vivo en moron. La ft la instale yo la programe y lo lleve andando y me cobraron 800 pesos ub mapa prolijo para acentar. Ahorre en instalacion de mega y era la dif a la ft. Y no le deje mi mapa porq no queria arriesgarme a romper el auto por error mio.

La frace lo barato sale caro es muy aplicable.

Los que instalan mega no todos la gran mayoria saben q es un bardo y te descocen el orto para instalar y programar. 6 de mega y 7 de instalacion era mi presupuesto por 8500 compre una ft 300 en aquel momento.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 05-01-2015, 02:04.

Comment

la lechuga dejala para la ensalada...

Comment

Vendela y comprate otra inye

Comment

Working...
                                X