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Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

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  • #31
    Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

    Originally posted by HERCH View Post
    No sera que no la saben usar o instalar...yo fui el segundo que la puso en el pais y 0 problemas.... Y asi hay mil ejemplos mas... Es rarooo que se yooo.... Abria que escuchar la otra campana....
    Solo los que detallan ahí son los de el foca, como puso lean, que otros datos hay?

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    • #32
      Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

      Originally posted by HERCH View Post
      No sera que no la saben usar o instalar...yo fui el segundo que la puso en el pais y 0 problemas.... Y asi hay mil ejemplos mas... Es rarooo que se yooo.... Abria que escuchar la otra campana....
      Que se pongan los valores en -1638,4 no es por falta de conocimiento, si no una falla del producto.
      Lo que si, no veo que sea una falla generalizada. Cualquier producto electrónico va a presentar cierto % de fallas, si no miren reviews de consolas o televisores y siempre van a encontrar alguno que falla. Que eso pase no es alarmante, solo si pasa en la mayoría de los casos, que no veo que sea lo que pasa acá.

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      • #33
        Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

        Yo uso injepro hace un par de meses y por ahora ni un problema lo uso todos los dias para pasear, ir al trabajo y despues para ir a correr ... Lo unico q hice fue poner bobina de fox, aclaro es un corsa y se me hizo muy facil la programacion ... Saludos

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        • #34
          Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

          me llama la atencion que cuando es OTRA ECU siempre dicen "es el programador, es el dueño es el auto" pero cuando alguien reniega con megasquirt dicen "yyy es la mega, y es asi con esas cosas caseras, yyyyy siempre hay problemas"
          2 caras de una moneda no?

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          • #35
            Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

            El problema parece ser cuando hay algún ruido. Que generalmente en mayor o menor medida a todas las ECU les afecta.
            Digamos que en un 50% de las aplicaciones jodió. Y nos son 1 de 2, fueron varias. Se puede atribuir a que yo sea un salame, noblo descarto, pero si las indicaciones que te sugieren no sirven, y se limitan a decirte "hay ruido" , ya te empezas a calentar... pero bueno, seguimos con la posibilidad de que yo sea un orate. PERO, ya si viene un representante técnico de Brazil, y no te lo puede solucionar ... qué puede uno pensar?
            Y qué podes pensar cuando se hace el.pelotudo y despues de ver como falla tu auto, abre la camisa y saca una resistencia de 10k del bolsillo para q la pongas de filtro. Eso esta bueno antes de volar la junta...
            En otros autos no tuvo drama con la señal, pero tuvimos drama conque nos dijeron que andaba con distri y despues dd que estaba todo adaptado, y semana de.probar, saltaron con que no andaba. Supuestamente andaba con cualquier.rueda fonica, y cuando.ya estaba listo para dar arranque, no arrancó... explosioncita, y chau.sincronismo... ahh no, pasa que al.final.no vamos a actualizar el.firm, asi que chupala. A desarmar.
            El mapa completo anda mal, supongo que la interpolacion anda como el orto... pero de nuevo podemos caer en la duda.de mis capacidades. Bueno, me crei un imbecil hasta que una de las veces que vino el.chango de brasil, lo primero que hizo fue cambiarlo al mapa comun simplificado.
            La conexion con la PC, es genial... pero deja de ser tan genial cuando supuestamente esta cambiando los valores, pero en realidad no los esta guardando... lindo chasco te comés.
            Los locos actualizan el firm y cero avisarte... eso es de pija si estas poniendo.la cara por el.producto.
            A ver... el producto puede tener potencial, pero no con la gente que tiene detras.

            Ah, por cierto, los vehículos de las ultimas fotos, no son mios. No tengo taller de hecho, es un hobby extendido.

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            • #36
              Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

              El drama de que se borran los valores, se cargan valores solos, se queda pegada la 2da rampa, el map queda marcando +0,1 (veran los que entienden como.eso puede ser molesto cuando algunas funciones vienen con el valor de referencia.fijo). Bueno, nada de eso se ha podido solucionar. Yo la mande a que la revisaran... tardó solo 6 meses en volver, cuack.
              En algunos casos llegabas al corte, y la pantalla quedaba como la del bicho de Depredador, y cagaba el map, y todo lo que tenia adentro.
              Todo esto no descarta que yo sea un salame, pero al haberse agrandado la muestra, las posibilidades disminuyen.

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              • #37
                Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                me llama la atencion que cuando es OTRA ECU siempre dicen "es el programador, es el dueño es el auto" pero cuando alguien reniega con megasquirt dicen "yyy es la mega, y es asi con esas cosas caseras, yyyyy siempre hay problemas"
                2 caras de una moneda no?
                Ni hablar. Ya lo puse en el post de gonza con el fiat uno que tiene una ft200 y renegó bastante por otros temas para ponerlo en marcha, llegaba a tener una mega y le iban a decir que ese era el problema. El tema es que hay mucho que piensan que porque un producto valgo X plata no va a fallar y si vale X/3 entonces no es bueno. Aplica para la dac tambien

                Comment


                • #38
                  Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Ni hablar. Ya lo puse en el post de gonza con el fiat uno que tiene una ft200 y renegó bastante por otros temas para ponerlo en marcha, llegaba a tener una mega y le iban a decir que ese era el problema. El tema es que hay mucho que piensan que porque un producto valgo X plata no va a fallar y si vale X/3 entonces no es bueno. Aplica para la dac tambien
                  Como sirven y aplican las charlas eh! jajajajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

                    A mi me suena raro que ahora la adopten algunos de los mejores preparadores suponiendo que gran porcentaje falla y es una chotada la inye....que se yo!

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                    • #40
                      Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      A mi me suena raro que ahora la adopten algunos de los mejores preparadores suponiendo que gran porcentaje falla y es una chotada la inye....que se yo!
                      No creo q tenga el mismo tipo a de atencion viturro q foca sin ofenderlo.
                      Lo mismo debe pasar con las ecu, deben mandarle las mejores a el y para el resto las peores.
                      Creo que en un momento pasaba a si con los procesadores de pc. Segun q clase era a b c era la probabilidad de fallas que podian llegar a tener.

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

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                      • #41
                        Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

                        vi luz y entre, pero una cosa es que tenga una falla yno ande mas y la otra que no ande directamente!
                        me quedo con la mega mil veces aunque sea de "hobbysta" (me gustaria ver la super linea de montaje donde arman las inje)

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                        • #42
                          Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

                          de lo que se puede rescatar del post es lo siguiente:
                          Sea la inyeccion programable que sea, hay que saber de electronica y de mecanica si o si. No me pase 8 años en la utn leyendo libritos para saber que la experiencia en electronica es lo unico que te salva cuando pasan cosas que en los papeles no estan escritas.
                          En el foro hay defensores y detractores de todo tipo, pero decir que hay mil ejemplos mas me parece un poco exagerado. Si uno sabe y es instalador, sabe que ni sumando las de paises vecinos llega a cientos, midamos lo que ponemos para no perder credibilidad que a la larga es lo unico que les queda.
                          YO he leido en este foro post de 8 usuarios reales con injepro que tienen problemas reales, problemas que pueden ser atribuidos a desconocimiento como asi tambien a calidad de producto. Como decia mi viejo, la unica verdad es la realidad, si viene el fabricante y no te soluciona el problema, estas en problemas ya que se supone que este sabe.
                          Hace mas de 20 años hice mi primer inyeccion programable, la hice en C++ con un 8051 y con ayuda de un foro que creo no existe mas que se llamaba grupo EFI. Lo que renegue por no tener hojas de datos de los sensores fue terrible. A que voy con esto? que cuando desarrollas un circuito lo haces con lo que tenes o podes conseguir, si el desarrollador lo hizo con sensores de un tipo no se le pueden poner de otro asi nomas, hay que adaptar y volver a calcular. Si el fabricante les dice que va cualquier sensor, les miente tambien, todos los sensores son parecidos, pero no son iguales. Lo mejor siempre va a ser comprar una inyeccion completa con los sensores con la cual fue diseñada y listo, se acaba el problema de compatibilidad.
                          Otro tema que no esta muy claro por los instaladores es que el cableado son tan importantes como las venas al ser humano, si una falla, te moris de un infarto. No hay que escatimar en una excelente instalacion electrica, cables mallados para sensores, diametros apropiados y UNA SABIA ELECCION DE MASA. Esto ultimo es muy critico en las inyecciones caja negra donde no se tiene circuito y no se sabe a ciencia cierta si el sensor funciona con masa flotante o con masa comun o con la masa del block del motor. Estas cosas hacen que un proyecto se caiga en menos de lo que tardan en dar arranque.
                          Y OJO no es necesario comprarle a juan de los palotes (que la tiene atada o NO) una inyeccion, lo que es importante es que si no saben de electronica la compren con todos los sensores (marca y modelo) que esta inyeccion recomienda y hacer la instalacion electrica como si hicieran un conducto de admision. Para ponerla a punto lo llaman a juan de los palotes y le piden su experiencia si se les queman los papeles.
                          No estoy en contra ni a favor de nadie, entro para buscar cosas que no se y a veces opino cuando creo que se dicen muchas cosas sin sentido o que siento que puedo ayudar con lo que escribo.
                          exitos a todos y foca, te recomiendo que uses la MS3, te aseguro que es un viaje de ida y no volves mas. Si sabes ingles podes bajarte los manuales y vas a entender lo que te digo.

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                          • #43
                            Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

                            Originally posted by foca_ View Post
                            Se detapó alto kilombo por roturas, autos derretidos, problemas con el soporte técnico...
                            En la página de face han estado cargando todo, y ya se metió uno de los dueños de InjePro y quiere poner abogados...
                            Estos metieron la pata y ahora no saben qué hacer, jaja.
                            Yo festejo porque rabié con esa mierda, así que sigo de cerca la historieta jaja
                            Si siguen así, no la van a vender ni en Brazil, hasta los chilenos están dejando de usarla. Sabía que por algún lado iba a explotar, la mentira tiene patas cortas!!!
                            Espero no me cierren el post esta vez!!


                            con respecto a esto ultimo te cuento que si la marca NO ESTA REGISTRADA EN ARGENTINA no te pueden hacer nada. Y si el registro lo hacen despues de tu post te pueden hacer aun mucho menos ya que no se juzga para atras, sino estarian condenando a todos en este planeta cuando sacan una ley nueva que contradice una anterior... como dicen en la pelicula matrix, GESTAPO CRAPS, que traducido a nuestra lengua seria amenazas pelotudas sin sustento.

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                            • #44
                              Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

                              Originally posted by senda_2 View Post
                              de lo que se puede rescatar del post es lo siguiente:
                              Sea la inyeccion programable que sea, hay que saber de electronica y de mecanica si o si. No me pase 8 años en la utn leyendo libritos para saber que la experiencia en electronica es lo unico que te salva cuando pasan cosas que en los papeles no estan escritas.
                              En el foro hay defensores y detractores de todo tipo, pero decir que hay mil ejemplos mas me parece un poco exagerado. Si uno sabe y es instalador, sabe que ni sumando las de paises vecinos llega a cientos, midamos lo que ponemos para no perder credibilidad que a la larga es lo unico que les queda.
                              YO he leido en este foro post de 8 usuarios reales con injepro que tienen problemas reales, problemas que pueden ser atribuidos a desconocimiento como asi tambien a calidad de producto. Como decia mi viejo, la unica verdad es la realidad, si viene el fabricante y no te soluciona el problema, estas en problemas ya que se supone que este sabe.
                              Hace mas de 20 años hice mi primer inyeccion programable, la hice en C++ con un 8051 y con ayuda de un foro que creo no existe mas que se llamaba grupo EFI. Lo que renegue por no tener hojas de datos de los sensores fue terrible. A que voy con esto? que cuando desarrollas un circuito lo haces con lo que tenes o podes conseguir, si el desarrollador lo hizo con sensores de un tipo no se le pueden poner de otro asi nomas, hay que adaptar y volver a calcular. Si el fabricante les dice que va cualquier sensor, les miente tambien, todos los sensores son parecidos, pero no son iguales. Lo mejor siempre va a ser comprar una inyeccion completa con los sensores con la cual fue diseñada y listo, se acaba el problema de compatibilidad.
                              Otro tema que no esta muy claro por los instaladores es que el cableado son tan importantes como las venas al ser humano, si una falla, te moris de un infarto. No hay que escatimar en una excelente instalacion electrica, cables mallados para sensores, diametros apropiados y UNA SABIA ELECCION DE MASA. Esto ultimo es muy critico en las inyecciones caja negra donde no se tiene circuito y no se sabe a ciencia cierta si el sensor funciona con masa flotante o con masa comun o con la masa del block del motor. Estas cosas hacen que un proyecto se caiga en menos de lo que tardan en dar arranque.
                              Y OJO no es necesario comprarle a juan de los palotes (que la tiene atada o NO) una inyeccion, lo que es importante es que si no saben de electronica la compren con todos los sensores (marca y modelo) que esta inyeccion recomienda y hacer la instalacion electrica como si hicieran un conducto de admision. Para ponerla a punto lo llaman a juan de los palotes y le piden su experiencia si se les queman los papeles.
                              No estoy en contra ni a favor de nadie, entro para buscar cosas que no se y a veces opino cuando creo que se dicen muchas cosas sin sentido o que siento que puedo ayudar con lo que escribo.
                              exitos a todos y foca, te recomiendo que uses la MS3, te aseguro que es un viaje de ida y no volves mas. Si sabes ingles podes bajarte los manuales y vas a entender lo que te digo.
                              Hiciste una programable? O hiciste el soft? Un laburo de la puta mdre debe ser. Cuanto tardaste?

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

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                              • #45
                                Re: Se pudrió con InjePro - Acciones legales WTF ?

                                Originally posted by senda_2 View Post
                                de lo que se puede rescatar del post es lo siguiente:
                                Sea la inyeccion programable que sea, hay que saber de electronica y de mecanica si o si. No me pase 8 años en la utn leyendo libritos para saber que la experiencia en electronica es lo unico que te salva cuando pasan cosas que en los papeles no estan escritas.
                                En el foro hay defensores y detractores de todo tipo, pero decir que hay mil ejemplos mas me parece un poco exagerado. Si uno sabe y es instalador, sabe que ni sumando las de paises vecinos llega a cientos, midamos lo que ponemos para no perder credibilidad que a la larga es lo unico que les queda.
                                YO he leido en este foro post de 8 usuarios reales con injepro que tienen problemas reales, problemas que pueden ser atribuidos a desconocimiento como asi tambien a calidad de producto. Como decia mi viejo, la unica verdad es la realidad, si viene el fabricante y no te soluciona el problema, estas en problemas ya que se supone que este sabe.
                                Hace mas de 20 años hice mi primer inyeccion programable, la hice en C++ con un 8051 y con ayuda de un foro que creo no existe mas que se llamaba grupo EFI. Lo que renegue por no tener hojas de datos de los sensores fue terrible. A que voy con esto? que cuando desarrollas un circuito lo haces con lo que tenes o podes conseguir, si el desarrollador lo hizo con sensores de un tipo no se le pueden poner de otro asi nomas, hay que adaptar y volver a calcular. Si el fabricante les dice que va cualquier sensor, les miente tambien, todos los sensores son parecidos, pero no son iguales. Lo mejor siempre va a ser comprar una inyeccion completa con los sensores con la cual fue diseñada y listo, se acaba el problema de compatibilidad.
                                Otro tema que no esta muy claro por los instaladores es que el cableado son tan importantes como las venas al ser humano, si una falla, te moris de un infarto. No hay que escatimar en una excelente instalacion electrica, cables mallados para sensores, diametros apropiados y UNA SABIA ELECCION DE MASA. Esto ultimo es muy critico en las inyecciones caja negra donde no se tiene circuito y no se sabe a ciencia cierta si el sensor funciona con masa flotante o con masa comun o con la masa del block del motor. Estas cosas hacen que un proyecto se caiga en menos de lo que tardan en dar arranque.
                                Y OJO no es necesario comprarle a juan de los palotes (que la tiene atada o NO) una inyeccion, lo que es importante es que si no saben de electronica la compren con todos los sensores (marca y modelo) que esta inyeccion recomienda y hacer la instalacion electrica como si hicieran un conducto de admision. Para ponerla a punto lo llaman a juan de los palotes y le piden su experiencia si se les queman los papeles.
                                No estoy en contra ni a favor de nadie, entro para buscar cosas que no se y a veces opino cuando creo que se dicen muchas cosas sin sentido o que siento que puedo ayudar con lo que escribo.
                                exitos a todos y foca, te recomiendo que uses la MS3, te aseguro que es un viaje de ida y no volves mas. Si sabes ingles podes bajarte los manuales y vas a entender lo que te digo.
                                Que bueno este comentario. Por otro lado me alegro de haber comprado la MS3 PRO entonces ja!

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