Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

Originally posted by Se-R View Post
    Carburador de cg150 es chino, pone un mikuni vm26 y te olvidas.

Este es el que decis??? el tema es el cable acelerador cual adapto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pon-nuevos-_JM

Comment

en el rx 125 mio tengo de fabrica un vm24, trabajandolo adecuadamente lo llevas casi a 28 (queda en 27 y monedas) y va como soplete... fijate que hay usaditos por 400, 500 mangos

Comment

Originally posted by angel_fxr150 View Post
        en el rx 125 mio tengo de fabrica un vm24, trabajandolo adecuadamente lo llevas casi a 28 (queda en 27 y monedas) y va como soplete... fijate que hay usaditos por 400, 500 mangos
        De los mikuni vm24 hay repuesto de todo??? se puede adaptar usando el codo prf de aluminio??

El tema principal es que cable acelerador le pongo.

Yo al principio buscaba el de CG TITAN 125 porque ese es el que le adaptan a las biz en Brasil o sino el carburador koso
        http://produto.mercadolivre.com.br/M...guilhotina-_JM

Comment

Cuando era más habitue del ovalo jodíamos bastante con estos motorcitos, los chinos con el codo de aluminio son una bosta. Como te comentaron mejor sin bomba de pique o si la podés anular mejor, yo te comento desde mi experiencia pero nosotros le poníamos un poco más de chimichurri (tapa 3v, carburador algún mikuni, dellorto, keihim mínimo 26, rotor interno, etc.) eso si no duran nada o renegás un montón si no le encontrás la vuelta...

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
            Cuando era más habitue del ovalo jodíamos bastante con estos motorcitos, los chinos con el codo de aluminio son una bosta. Como te comentaron mejor sin bomba de pique o si la podés anular mejor, yo te comento desde mi experiencia pero nosotros le poníamos un poco más de chimichurri (tapa 3v, carburador algún mikuni, dellorto, keihim mínimo 26, rotor interno, etc.) eso si no duran nada o renegás un montón si no le encontrás la vuelta...
            Claro el tema es que no quiero renegar porque la uso todos los días a la biz hago casi (60/70 km por autopista).
            por ahora con el carburador original anda... puedo intentar ponerle mas nafta al original llevar el chicler de alta a 102 como la titan 150 , pero no quiero tener mayores problemas. Algo que este probado, sino ni me arriesgo dejo la alimentación orginal y bueh rezare que no se quede fino en alta , que es donde la fajo a la biz.

Comment

Originally posted by ABARTH47 View Post
              De los mikuni vm24 hay repuesto de todo??? se puede adaptar usando el codo prf de aluminio??

El tema principal es que cable acelerador le pongo.

Yo al principio buscaba el de CG TITAN 125 porque ese es el que le adaptan a las biz en Brasil o sino el carburador koso
              http://produto.mercadolivre.com.br/M...guilhotina-_JM
              gicleurs consegui varias medidas, sino de ultima calizuar y listo, cable de acelerador, si no me equivoco podes usar el mismo, entra por arriba, no hay bifurcacion ni nada raro. juntas hay... que se yo, no se que repuestos mas tengas que cambiar usualmente en un burca de moto como ese. punzua, emulsionador, etc, se consigue tambien.

Comment

se puede limar aprox hasta donde se ve la arandela de goma, queda en 27 y monedas

aca en plena limada de la boca... tambien labure el difusor pero ahi le erre, lo deje muy grande... me avive cuando ya me habia cebado con el dremel jajaja

Comment

Originally posted by ABARTH47 View Post
                  Este es el que decis??? el tema es el cable acelerador cual adapto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pon-nuevos-_JM
                  Lo mandas hacer en cualquier bicicleteria ;)

Comment

Working...
                  X