Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

    Bueno muchachos, después de 3 semanas sin moto, salio nomas con motor 0km , leva de 310° traída de Brasil y tapa trabajada.
    El tema es el siguiente, con la leva y todo ahora estoy asentando motor voy tranqui, hasta hacerle 1000 km.
    Como es una moto de uso diario( voy todos los días desde victoria por la pana hasta retiro ) tengo dudas si cambiar el carburador o intentar jugar con el original agrandando chicler y viendo tema filtro de aire.


    Mi mecanico me dice que el carburador es muy chico para la leva que le puso y la tapa.(tiene miedo que quede fino en alta que es donde yo realmente la piso)

    En Brasil a las biz le ponen el carburador de cg 125 y algunos de cg titan 150.

    Aca por lo que veo venden el codo adaptador de aluminio y se puede poner un carburador de fan cg 125 con bomba de pique (pero son chinos)
    Sino puedo compra el codo de aluminio e intentar colocar el de cg 150 original usado.

    Cualquiera de estos dos carburadores no se como andaran con uso diario.


    No se que opinan intento dejarle el original de biz 125 y que llegue a la velocidad final que pueda limitado por el carburador o con el de cg 125 /150 se puede usar todos los días??

    Por ahora la biz en la Lugones como esta anda bien , tiene mucha mas potencia realemente sorprende la salida.

    Mi duda es que para cerrar el proyecto estoy entre dejar el carburador original o ya me voy a adaptar el de cg con su cable acelerador que me dicen que va el bifurcado









    Last edited by ABARTH47; 24-12-2014, 22:41.

  • #2
    Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

    yo conosco un par de 110 q con todo std ponian burca de cg realmente cambiaban a lo q era con el burca original, nose cuanta diferencia habra con uno d 110 a el de tu biz 125
    yo q vos ni reniego pongo uno de 150 . lo q si el consumo va a ser diferente
    Last edited by pichichu28; 24-12-2014, 21:51.

    Comment


    • #3
      Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

      Ta todo inventado, burca de cg 150 SIN bomba de pique > michil.

      Comment


      • #4
        Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

        Originally posted by pelucaa View Post
        Ta todo inventado, burca de cg 150 SIN bomba de pique > michil.
        Porque sin bomba de pique???

        Comment


        • #5
          Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

          Originally posted by ABARTH47 View Post
          Porque sin bomba de pique???
          Porque A MI, no me resulto con bomba de pique... en intermedia era cualquier cosa. No me acuerdo si anule del cable o como hice pero por lo menos yo se lo vole y la moto empezo a andar mucho mejor (no encuentro la foto fanta del tablero a 135)

          Comment


          • #6
            Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

            Originally posted by pelucaa View Post
            Porque A MI, no me resulto con bomba de pique... en intermedia era cualquier cosa. No me acuerdo si anule del cable o como hice pero por lo menos yo se lo vole y la moto empezo a andar mucho mejor (no encuentro la foto fanta del tablero a 135)
            Vos tenias una 110 y le pusiste el codo que venden de aluminio?? que carburador el de cg 125 o el de titan 150??
            Es algo confiable para usar todos los días?

            Porque sino veo de intentar tirar con el carburador de juguete original con 100/102 de chicler de alta a ver si se la banca y no se queda fino en alta.

            Comment


            • #7
              Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

              Yo tenía un zb, le mandé el de fan con bomba, escape y filtro cónico, a la semana me patinaba el embrague y le puse uno que era re duro, pero tramitia re bien, aceleraba bastante...levantaba 100 altoque y clavaba, porque por el tamaño de la rueda trasera que esas chica y la relación que tenía no daba más que eso, la vendí con ganas de cambiar la relación..

              La adaptación es sencilla, codo alto y 2 separadores entre el codo y el carburador, sino te pega el burca en el cilindro

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

                Viendo un poco venden este de titan 150 (que es usado no se que tal este parece bueno) en 600 pesos
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-o-permuto-_JM

                el tema es que venden los imitación chinos de cg y titan nuevos en 400 pesos pero no se si no es mejor uno usado original que uno nuevo chino.

                Comment


                • #9
                  Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

                  Sin dudas ponele el burca del 150 sea chino o lo que sea, son todos iguales solo q cambia la marca. Eso si, sin bomba de pique y fijate que viene una tobera para esos burcas q creo q son marca PRF algo asi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

                    Carburador de cg150 es chino, pone un mikuni vm26 y te olvidas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

                      en fas motos (lope de vega) vendian multitud de burcas de ese tipo....el tema es que tendrias que tener disponible alguien que te preste algunos distintos, porque sino es comprar y arriesgar.

                      algo es cierto, los burcas de esas motos son muy chicos, pienso que para homologar consumes y emisiones muy bajos.

                      La xr 125 que saque en el 2013, me sorprendio por el burca piojoso que tenia....corta de morfi mal....en frio (pero en diciembre) hasta que alcanzaba temperature de trabajo, tosia cada tanto por la escasez de morfi.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Carburador de cg150 es chino, pone un mikuni vm26 y te olvidas.
                        Seria un golazo el mikuni
                        El problema debe ser el valor
                        Un chino 400pe. El mikuni vale mucho mas calculo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          Seria un golazo el mikuni
                          El problema debe ser el valor
                          Un chino 400pe. El mikuni vale mucho mas calculo
                          si pero si pones uno chino tiras para atrás todo el laburo anterior aparte el mikuni el día de mañana lo vendes a lo mismo que lo compraste , conseguís junta gliceurs todo, del chino no siempre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

                            O ponele un keihin 28 que esos tambien andan bien, el tema es q es mucho mas caro que un chinoca al igual q el mikuni

                            Comment


                            • #15
                              Re: Salio a la calle mi biz 125 preparada tapa y leva ..dudas con el carburador

                              Como andas? felicitaciones por armar algo distinto, te cuento yo tenia una trip llevada a 146cc con esparragos desplazados, encamisada en 57.25 , etc tapa cdi con una levita 6.5 con mucha permanencia con valvulas y conductos grandes de una pitbike 140 y usaba carburador de tundra 200 con una admision que ya viene lista, toda trabajada.. la verdad que nunca maneje algo igual, un peligro con ruedas, no frenaba ni nada.. y en tercera venias a 80 y acelerabas y se colgaba. Los cg 150 ni sombra le hacian y es un carburador tranquilo creo que 26mm que podes usar a diario

                              Comment

                              Working...
                              X