Bueno muchachos, después de 3 semanas sin moto, salio nomas con motor 0km , leva de 310° traída de Brasil y tapa trabajada.
El tema es el siguiente, con la leva y todo ahora estoy asentando motor voy tranqui, hasta hacerle 1000 km.
Como es una moto de uso diario( voy todos los días desde victoria por la pana hasta retiro ) tengo dudas si cambiar el carburador o intentar jugar con el original agrandando chicler y viendo tema filtro de aire.
Mi mecanico me dice que el carburador es muy chico para la leva que le puso y la tapa.(tiene miedo que quede fino en alta que es donde yo realmente la piso)
En Brasil a las biz le ponen el carburador de cg 125 y algunos de cg titan 150.
Aca por lo que veo venden el codo adaptador de aluminio y se puede poner un carburador de fan cg 125 con bomba de pique (pero son chinos)
Sino puedo compra el codo de aluminio e intentar colocar el de cg 150 original usado.
Cualquiera de estos dos carburadores no se como andaran con uso diario.
No se que opinan intento dejarle el original de biz 125 y que llegue a la velocidad final que pueda limitado por el carburador o con el de cg 125 /150 se puede usar todos los días??
Por ahora la biz en la Lugones como esta anda bien , tiene mucha mas potencia realemente sorprende la salida.
Mi duda es que para cerrar el proyecto estoy entre dejar el carburador original o ya me voy a adaptar el de cg con su cable acelerador que me dicen que va el bifurcado
El tema es el siguiente, con la leva y todo ahora estoy asentando motor voy tranqui, hasta hacerle 1000 km.
Como es una moto de uso diario( voy todos los días desde victoria por la pana hasta retiro ) tengo dudas si cambiar el carburador o intentar jugar con el original agrandando chicler y viendo tema filtro de aire.
Mi mecanico me dice que el carburador es muy chico para la leva que le puso y la tapa.(tiene miedo que quede fino en alta que es donde yo realmente la piso)
En Brasil a las biz le ponen el carburador de cg 125 y algunos de cg titan 150.
Aca por lo que veo venden el codo adaptador de aluminio y se puede poner un carburador de fan cg 125 con bomba de pique (pero son chinos)
Sino puedo compra el codo de aluminio e intentar colocar el de cg 150 original usado.
Cualquiera de estos dos carburadores no se como andaran con uso diario.
No se que opinan intento dejarle el original de biz 125 y que llegue a la velocidad final que pueda limitado por el carburador o con el de cg 125 /150 se puede usar todos los días??
Por ahora la biz en la Lugones como esta anda bien , tiene mucha mas potencia realemente sorprende la salida.
Mi duda es que para cerrar el proyecto estoy entre dejar el carburador original o ya me voy a adaptar el de cg con su cable acelerador que me dicen que va el bifurcado
Comment