Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda venteo con f1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda venteo con f1

Originally posted by jacrax View Post
    cacho nabo, yo que te felicite por el auto nose que te sentis tocado. y como se fuese mentira que a los boras les prestan mas atencion que a los demas y se ve en varios post que me jodes si es asi, cualquiera. ademas hay gente forra y gente copada tambien.

- - - Updated - - -

hay gente que se queda mirando forobardo de vws y me decis asi justo vos que te fui con toda la onda por privado. tomatela
    Vos estuviste preguntando por lo de la leva hace un tiempo en la web del fiat ???

Volviendo al tema, medi compre.
    De presión en circuito refrigerante como venis ? "sopla" ?

las tapas que vi sopladas, era impresionante la presión que tenian en el circuito.

Abrazo,

Comment

no hace burbuja ni nada, incluso estan todas las mangueras blanditas en marcha....sintomas no quedaron voy a ver la compresion.

nono ningun foro andube.

Comment

medi compre controlalo un poco mas y no te persigas. si estas TAN seguro de que algo paso y queres cambiar leva levanta tapa, plano, etc... pero me parece por lo que decis uqe quedo ahi el tema.

suerte.

Comment

Que tal viejo, yo no creo que hayas jodido nada por lo que comentas, las mangueras no inflan, no te burbujea, no tenes sintomas de soplada... Pero, te dejo mi experiencia, que creia que no se habia soplado la junta pero notaba un pelito de presion (casi nada) en las mangueras. Puse un manometro en el tacho expansor del agua (en lugar de la tapa) desconecte el encendido y le di arranque. Al toque el manometro me canto presion en el deposito, levante la tapa y efectivamente, tenia una sopladita de nada. Regulando o andando tranqui andaba barbaro, a fondo se me disparaba la temperatura...

Chequea esto que te digo si seguis con dudas, pero sinceramente, no creo que haya pasado nada... Saludos!

Comment

[QUOTE=te dejo mi experiencia, que creia que no se habia soplado la junta pero notaba un pelito de presion (casi nada) en las mangueras. Puse un manometro en el tacho expansor del agua (en lugar de la tapa) desconecte el encendido y le di arranque. Al toque el manometro me canto presion en el deposito, levante la tapa y efectivamente, tenia una sopladita de nada. Regulando o andando tranqui andaba barbaro, a fondo se me disparaba la temperatura...

[/QUOTE]

Que buen rebusque esa...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
              medi compre controlalo un poco mas y no te persigas. si estas TAN seguro de que algo paso y queres cambiar leva levanta tapa, plano, etc... pero me parece por lo que decis uqe quedo ahi el tema.

suerte.
              gracias por dar bola. si espero que no tenga nada el scr

- - - Updated - - -

Originally posted by Diego1.8T View Post

suerte.
              gracias por dar bola. si espero que no tenga nada el scr

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                Que tal viejo, yo no creo que hayas jodido nada por lo que comentas, las mangueras no inflan, no te burbujea, no tenes sintomas de soplada... Pero, te dejo mi experiencia, que creia que no se habia soplado la junta pero notaba un pelito de presion (casi nada) en las mangueras. Puse un manometro en el tacho expansor del agua (en lugar de la tapa) desconecte el encendido y le di arranque. Al toque el manometro me canto presion en el deposito, levante la tapa y efectivamente, tenia una sopladita de nada. Regulando o andando tranqui andaba barbaro, a fondo se me disparaba la temperatura...

Chequea esto que te digo si seguis con dudas, pero sinceramente, no creo que haya pasado nada... Saludos!
                miraa vos! no tenia idea de probar presion en tachito! gracias locon!

Comment

Originally posted by jacrax View Post
                  miraa vos! no tenia idea de probar presion en tachito! gracias locon!
                  Por nada viejo! Si te sirve de ayuda, anda a una casa de manometros, pedi el mas chico que tengan (va a ser de escala 0-1 kg seguramente; son baratos, salen 80 pe como mucho) Andate despues a una casa de suspension, compra un taco de goma de suspension trasera de 147, agujerealo en el medio (agujero pasante) y le chantas el manometro en el medio. Del lado contrario te va a quedar el cono que encastra justo en la boca del tacho expansor. Pedile a alguien que te lo tenga haciendo fuerza para que no tengas fugas. Y ahi desconecta el encendido y dale al burro unos segundos. La compresion te canta la posta al toque...

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                    Por nada viejo! Si te sirve de ayuda, anda a una casa de manometros, pedi el mas chico que tengan (va a ser de escala 0-1 kg seguramente; son baratos, salen 80 pe como mucho) Andate despues a una casa de suspension, compra un taco de goma de suspension trasera de 147, agujerealo en el medio (agujero pasante) y le chantas el manometro en el medio. Del lado contrario te va a quedar el cono que encastra justo en la boca del tacho expansor. Pedile a alguien que te lo tenga haciendo fuerza para que no tengas fugas. Y ahi desconecta el encendido y dale al burro unos segundos. La compresion te canta la posta al toque...
                    gracias papa! felices fiestas!

Comment

che ojala soluciones el problema,

pero te recomendaria un sicologo o algo, como te dijeron mas arriba, te comenta el que quiere y dispone de tiempo, nadie es mas forro o mas bueno por comentar en 10 min un topic, tranquilo hermano.... mira como obtuviste respuestas!

Comment

con respecto al tema venteo saca la manguera y fijate q no este tapada originalmente tiene como un filtro de alambre y se suele tapar.
                        pero para mi como te dijeron mas arriva , por una recalentada no vas a notar q ventee mas o menos salvo q lo pongas al rojo vivo el motor. pero por lo q comentas lo dudo.
                        suerte con la leva y el metha.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                          che ojala soluciones el problema,

pero te recomendaria un sicologo o algo, como te dijeron mas arriba, te comenta el que quiere y dispone de tiempo, nadie es mas forro o mas bueno por comentar en 10 min un topic, tranquilo hermano.... mira como obtuviste respuestas!
                          si reconoscosco que estube mal. pero me agarro cruzado perdon.

de igual manera que ayudan mas a unos que a otros lo habia visto desdee siempre y me molesto pero fue.

gracias igual!

- - - Updated - - -

perdon por agitar

Comment

Working...
                          X