Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda venteo con f1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda venteo con f1

    buenass gente como andan.
    le cuento y les hago una consulta...se me calento el unito turbo por puta desgracia hice cuadras tranqui pero me fallo el bulbo y no prendio el electro.
    solucione ese tema cambien bulbo puse teclita para prenderlo por si volvia a pasar quedo joya.

    me agarro duda hace rato porque le mire el venteo y noto que el auto no me sopla por el venteo....pero me chupa el dedo mas que antess y nose porque....de la calentada no quedaron sintomas por lo visto. y me desconcierta bastante.
    la ultima vez que lo vi al venteo tenia puesto 8100xcess y como tengo lubri y tenia una lata de rimula 10-40 r5 y estaba para cambiar el otro, me agarre la lata para mi y lo cambio mas seguido y chau.

    que paso??? sera por el aceite que noto que me chupa mas aire por el venteo?? porque de la calentada no veo nada...fue todo tranqui y ni acelerando nada!

  • #2
    Re: ayuda venteo con f1

    nadie?

    Comment


    • #3
      Re: ayuda venteo con f1

      no comentan ni para decir ni idea. al k04 lo llenaron de coments.....

      por esto habia dejado el foro, por mucho forro.

      Comment


      • #4
        Re: ayuda venteo con f1

        no etendi, mucho pero medí la comprecion y t sacas la duda

        Comment


        • #5
          Re: ayuda venteo con f1

          como te chupa el dedo? deberia soplar un toque en todo caso, mas los fiat es normal que venteen un pelin

          Comment


          • #6
            Re: ayuda venteo con f1

            y yo que se...chupa un toque y despues sopla....pero no hace nada nada nada lo deje a 5000 tapado y no te deja ni una aureola nada!. esta cañonn y la varilla nada casi...apenas gotas.

            pero porque quiero saber...

            PD: tengo leva std gastada....un desastre, puede hacer detonar mal y que haga mal el giro?? nose que pensar...o el aceite

            - - - Updated - - -

            arranca y para joya no se ve ningun sintoma de calentada, asique que le paso nose.

            Comment


            • #7
              Re: ayuda venteo con f1

              Originally posted by jacrax View Post
              y yo que se...chupa un toque y despues sopla....pero no hace nada nada nada lo deje a 5000 tapado y no te deja ni una aureola nada!. esta cañonn y la varilla nada casi...apenas gotas.

              pero porque quiero saber...

              PD: tengo leva std gastada....un desastre, puede hacer detonar mal y que haga mal el giro?? nose que pensar...o el aceite


              porque esta joya el motor, si no ventea es porque no tenes pasaje de compresion a la parte baja asique esta todo ok, no toques nada-

              Comment


              • #8
                Re: ayuda venteo con f1

                no entiendo que tiene que ver la leva con calentar el auto.
                Estas preocupado que por temp soplaste ? eso decis ?

                Medi la compresión, no saques conjeturas por un venteo.

                Te baja aceite ? te baja agua ?

                saludos,

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda venteo con f1

                  claro a mi se me hirvio toda el agua.....y ademas por leva gastada es mas predispuesto a calentar, cuando se gasto el jamon de escape empeso a haber mas temp de camara y se notaba que tardaba menos en calentar.

                  no baja nada. el motor se lo ve re bien. pero antes no hacia absolutamente nada de nada.

                  - - - Updated - - -

                  es rarisimo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda venteo con f1

                    simple, pone una leva nueva y hacele un service completo a la tapa y listo, te queda todo nuevo

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda venteo con f1

                      ya divise una 10.30 para turbo con resortes iski
                      y consegui deposito para meth

                      - - - Updated - - -

                      auto hijo de puta 3 bulbos quemo. -_-

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda venteo con f1

                        Originally posted by jacrax View Post
                        no comentan ni para decir ni idea. al k04 lo llenaron de coments.....

                        por esto habia dejado el foro, por mucho forro.

                        Pero vos pensas que esto es un centro de atencion a los autos enfierrados abierto las 24hs?

                        En 2 horas esperas tener la solucion.

                        Aca la gente contesta de onda y si tiene ganas o tiempo, nadie tiene la obligacion de nada.

                        Si no te gusta andate de nuevo.
                        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 23-12-2014, 13:45.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda venteo con f1

                          Altos Jamones esa Leva

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda venteo con f1

                            Loco... En ralenti es normal que aspire un pelo.... Despues venta mas a medida que aumentan las RPM..

                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda venteo con f1

                              cacho nabo, yo que te felicite por el auto nose que te sentis tocado. y como se fuese mentira que a los boras les prestan mas atencion que a los demas y se ve en varios post que me jodes si es asi, cualquiera. ademas hay gente forra y gente copada tambien.

                              - - - Updated - - -

                              hay gente que se queda mirando forobardo de vws y me decis asi justo vos que te fui con toda la onda por privado. tomatela

                              Comment

                              Working...
                              X