Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: K04

    Se-R ni hablar aparte de que una GT28 que carga unas 300-400 RPM mas arriba?
    Muchos le tienen miedo a eso tambien.

    Originally posted by nicoscr View Post
    Oliver decime que k03s conoces del grupo que volo ? o que fumo a la semana.... ?
    Del grupo? Solo Faur tiene una K03S al mango y recientemente cambiada.
    Basta con entrar al ClubdelGolf o ver los posteos en FB del ClubdelBora para ver cuantos comentarios ponen diciendo "che me fuma la K03S que hago?".

    Son autos de mas de 10 años con turbina original de que la nada le ponen el triple de presion...
    No entiendo porque en esos casos ponen otra turbina como la K03S en vez de pasar a algo mas grande y que se la banque mas.

    Comment


    • #77
      Re: K04

      Porque no es negocio al mecánico, así de corta es.

      Comment


      • #78
        Re: K04

        Originally posted by Se-R View Post
        Cuantos conoces que apsaron a k04 y metanol cuando por la misma guita tenía gt25???
        ninguno! igual eso no lo discuto lean, la gt25 tampoco es MUUUUUCHO mejor..

        Comment


        • #79
          Re: K04

          Originally posted by okorn_ View Post
          Se-R ni hablar aparte de que una GT28 que carga unas 300-400 RPM mas arriba?
          Muchos le tienen miedo a eso tambien.



          Del grupo? Solo Faur tiene una K03S al mango y recientemente cambiada.
          Basta con entrar al ClubdelGolf o ver los posteos en FB del ClubdelBora para ver cuantos comentarios ponen diciendo "che me fuma la K03S que hago?".

          Son autos de mas de 10 años con turbina original de que la nada le ponen el triple de presion...
          No entiendo porque en esos casos ponen otra turbina como la K03S en vez de pasar a algo mas grande y que se la banque mas.
          Primero por una cuestion economica, segundo no todo es asi creo, si bien tienen sus años, si sos un animal con el auto y le das a fondo 15 min es probable que la mandes a cocinar... para mi no es un parametro quien postea pero bueno...

          Comment


          • #80
            Re: K04

            Originally posted by nicoscr View Post
            ninguno! igual eso no lo discuto lean, la gt25 tampoco es MUUUUUCHO mejor..
            no va por el tema de que sea mucho mejor , va que por las presiones que manejan , la gt25 gt28 labura en el rango que tiene que laburar , mientras la original va exigida .
            por que dicen que si ponen gt28 tienen que poner ic frontal ?? osea si pones una k04 la exprimis hasta la chota y dejas el intercooler de juguete que trae original igual .
            el embrague en lo que hagas patina , asi que no entra en la excusa .

            Comment


            • #81
              Re: K04

              Originally posted by nicoscr View Post
              Primero por una cuestion economica, segundo no todo es asi creo, si bien tienen sus años, si sos un animal con el auto y le das a fondo 15 min es probable que la mandes a cocinar... para mi no es un parametro quien postea pero bueno...
              Ahi esta el tema, 15 minutosssssssssssssssssssss, 15 minutossssssssssssssss

              Me corto la pija si tengo un auto que no puedo ir a fondo mas de 15 minutos.
              No llego ni a Chascomus lpm.....

              Aguante mi Corsita que en 2:35 hs estoy puerta a puerta en Carilo y no explota nada jajaja.

              Comment


              • #82
                Re: K04

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Ahora cuando vengas a TDF avisa que vamos a comer algo. Cambie el muerto japones por otro muerto japones pero 2015 jaja.
                Espero para Febrero volver al sur, en teoria al 31/1 tengo q tener terminado el proyecto de La Rioja y Santiago , no veo la hora de volver al fresco!!!

                Originally posted by Se-R View Post
                Ay veni a tdf, veni a tdf.... Los patos tienen hambre... Así que pongan fecha la ptm!
                Mira q confirmo cuando voy y te quiero ver ahi eh!!

                Originally posted by Se-R View Post
                Turbina sale lo mismo

                kit de metanol sale lo mismo que múltiple de escape (hecho acá sin complicarse)

                entonces , repito cual es el negocio que decía chopi de cambiar k04 seguido?


                alguien sabe cuanto es la mano de obra por cambiar las turbinas y el precio de la carga (L) de metanol?
                Yo lo arme con ese turbo pq estaba guardado en un armario en caja cerrada, la mano de obra no pague nada, hice todo yo cambio de turbo, instalacion del kit de metanol, no es nada que con un poco de maña no se pueda hacer, lo unico q pague fueron $2000 la reprogramacion.

                Originally posted by Se-R View Post
                Difícil o no , quien lo instala lo cobra.

                mas barato cuanto? 5 pesos el litro?? A ver fácil ariel o quien tenga metanol cuanto gastan?

                si vas al Gálvez 3/4 litros gastas o no?
                Yo el auto lo desarme ahora y todo lo q tenia puesto yo se fue a Brasil al A3 de un amigo, vino para aca un fin de semana desarme el mio y se lo pase al de el sin ningun problema. Reprogramo y se fue andando a brasil todo eso en una semana.
                La ultima vez que compre hace un tiempo estaba 20$ el litro.

                Comment


                • #83
                  Re: K04

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Ahi esta el tema, 15 minutosssssssssssssssssssss, 15 minutossssssssssssssss

                  Me corto la pija si tengo un auto que no puedo ir a fondo mas de 15 minutos.
                  No llego ni a Chascomus lpm.....

                  Aguante mi Corsita que en 2:35 hs estoy puerta a puerta en Carilo y no explota nada jajaja.
                  Pero a 2 gambas podes ir tranquilo de acá a carilo en un Bora también por mas exprimido que esté el turbo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: K04

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Espero para Febrero volver al sur, en teoria al 31/1 tengo q tener terminado el proyecto de La Rioja y Santiago , no veo la hora de volver al fresco!!!



                    Mira q confirmo cuando voy y te quiero ver ahi eh!!



                    Yo lo arme con ese turbo pq estaba guardado en un armario en caja cerrada, la mano de obra no pague nada, hice todo yo cambio de turbo, instalacion del kit de metanol, no es nada que con un poco de maña no se pueda hacer, lo unico q pague fueron $2000 la reprogramacion.



                    Yo el auto lo desarme ahora y todo lo q tenia puesto yo se fue a Brasil al A3 de un amigo, vino para aca un fin de semana desarme el mio y se lo pase al de el sin ningun problema. Reprogramo y se fue andando a brasil todo eso en una semana.
                    La ultima vez que compre hace un tiempo estaba 20$ el litro.
                    Según nicoscr salía muuucho mas barato que la nafta...

                    a ver trolonico... Sino te comes un headshot.

                    Comment


                    • #85
                      Re: K04

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      ninguno! igual eso no lo discuto lean, la gt25 tampoco es MUUUUUCHO mejor..
                      Que es para vos mucho mejor?

                      Compara lo siguiente:
                      Una K04/K03S exprimida al mando vs una GT25/28 que va relajada en el rango optimo.

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      Primero por una cuestion economica, segundo no todo es asi creo, si bien tienen sus años, si sos un animal con el auto y le das a fondo 15 min es probable que la mandes a cocinar... para mi no es un parametro quien postea pero bueno...
                      15 min a fondo y ya la cocinas? Y bueno ahi yo paso, gracias.
                      Prefiero estar con algo mas confiable y no tener que preocuparme por esas cosas.

                      Originally posted by tormen View Post
                      por que dicen que si ponen gt28 tienen que poner ic frontal ?? osea si pones una k04 la exprimis hasta la chota y dejas el intercooler de juguete que trae original igual.
                      Porque le ponen meth calculo...

                      Yo prefiero GT28 relajada usando super antes que K03S al mango con meth y vpower.
                      Last edited by okorn_; 18-12-2014, 17:50.

                      Comment


                      • #86
                        Re: K04

                        tampoco lo haria con una nueva que se yo, y tampoco iria a fondo 10 min, es otra cuestion esa,,, creo no se interpreto.

                        Comment


                        • #87
                          Re: K04

                          Che.. yo puse k03s porque me convenia en precio porque no queria abrir el motor de mi auto y poner bielas, asi y todo saque 270wheel con methanol y cargando 22 psi, al que le guste bien y al que no que me chupe la pija, oliver no digas ganzadas que la gente va por cosas mas faciles de armar el auto, hay un monton de factores que si pones gt25r o 28r tenes que tener en cuenta, para pasar los 310 anda pensando en una caja tambien, yo le rezaba un padre nuestro entre cambio y cambio a mi auto y ni estaba cerca de esa potencia.

                          Para el que pregunto, en el galvez llegue a gastar como mucho 5 litros de meth, hay que aclarar que tenia dos picos, uno de 3 en el intercooler y uno de 7 agrandado (12 aprox) en mariposa. Cuanto cuesta instalar el equipo? solo un dia y darse maña..

                          Comment


                          • #88
                            Re: K04

                            Para para quien es el animal que dice que con una gt28 tenes que abrir el motor y poner bielas!!!?!! Larguen el chamuyo por dios.

                            pones una gt28 la dejas con la misma presión o incluso apenas menos que te dejan la k03 mega chipped y listo.

                            la potencia no la da la turbina, sino la presión 890 psi de una t1 es lo mismo que 890 psi de una t8888888

                            y pd no me gusta, tampoco me la agites de que te chupe la pija , dale?

                            Comment


                            • #89
                              Re: K04

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Para para quien es el animal que dice que con una gt28 tenes que abrir el motor y poner bielas!!!?!! Larguen el chamuyo por dios.

                              pones una gt28 la dejas con la misma presión o incluso apenas menos que te dejan la k03 mega chipped y listo.

                              la potencia no la da la turbina, sino la presión 890 psi de una t1 es lo mismo que 890 psi de una t8888888

                              y pd no me gusta, tampoco me la agites de que te chupe la pija , dale?
                              Todo bien lean, pero vas a hacer el gasto de armar con una 28r para hacerla cargar 17 psi tener 240 a la rueda y que entre a cargar recien a las 3500? no me parece una cosa logica..

                              Tampoco tengo la turbina recientemente cambiada como dicen mas arriba mas de 10mil kms ahora y mas de uno esta de testigo, cuando le doy, LE DOY y ahora sin methanol tengo 245 al piso cargando 25psi.

                              Comment


                              • #90
                                Re: K04

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Para para quien es el animal que dice que con una gt28 tenes que abrir el motor y poner bielas!!!?!! Larguen el chamuyo por dios.

                                pones una gt28 la dejas con la misma presión o incluso apenas menos que te dejan la k03 mega chipped y listo.

                                la potencia no la da la turbina, sino la presión 890 psi de una t1 es lo mismo que 890 psi de una t8888888

                                y pd no me gusta, tampoco me la agites de que te chupe la pija , dale?
                                y el que quiera poner turbina grande sin cambiar bielas que se arriesgue y se divierta.. despues terminan juntando los pedasitos de motor por la pana los martes, porque todos andan muy rapidos pero cuando rompen se quedan todos calladitos, mas de un golf/bora pego bielazo con k03s con apenas mas de 270 a la rueda, no hay riesgos de rotura en este motor? con la biela de juguete que tiene?? pero por favoooooor!!

                                Comment

                                Working...
                                X