Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: K04

    Yo estoy hablando de cambiar multiple y turbina.
    Inyectores, embrague, etc lo cambias de todas formas sea K03S o GT28.

    Podes tener una GTXX con poca presion sin necesidad de poner bielas.
    Y a futuro si tenes ganas le metes bielas le mandas mas presion y listo.

    Comment


    • #92
      Re: K04

      Originally posted by okorn_ View Post
      Yo estoy hablando de cambiar multiple y turbina.
      Inyectores, embrague, etc lo cambias de todas formas sea K03S o GT28.

      Podes tener una GTXX con poca presion sin necesidad de poner bielas.
      Y a futuro si tenes ganas le metes bielas le mandas mas presion y listo.
      Dale oli, esta genial la idea, total con mi secador de pelo que esta cargando a bajas vueltas y mi bajo presupuesto de armado te voy a pasear por la pana.

      Comment


      • #93
        Re: K04

        osea conviene hacerle la reforma a K04 (sale 10 lucrecias) lo dejas con 245hp, sin meta y con un embrague ecs tuning 1, cambio de intercooler por el de aluminio y un poco mas grande y tenes un lindo kit a nafta super y andando lo mas bien.

        Comment


        • #94
          Re: K04

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Pero a 2 gambas podes ir tranquilo de acá a carilo en un Bora también por mas exprimido que esté el turbo.
          a 200 te vas con el auto std cargando 8 psi....

          Originally posted by okorn_ View Post
          Que es para vos mucho mejor?

          Compara lo siguiente:
          Una K04/K03S exprimida al mando vs una GT25/28 que va relajada en el rango optimo.
          15 min a fondo y ya la cocinas? Y bueno ahi yo paso, gracias.
          Prefiero estar con algo mas confiable y no tener que preocuparme por esas cosas.
          Yo te voy a hablar desde mi xp , yo me volvi desde mendoza un 25/12 con 45 grados en la ruta y meti desde el aca del centro de Mendoza a la estacion de Servicio de villa Mercedes donde hago siempre una parada en 2:15 hs son algo asi como 370 km obviamente el auto no iba a fondo ni cargando 20 psi , pero tampoco es tan asi como que 15 minutos andando fuerte y cocinas todo, de hecho 15 minutos en 5ta a 6500 rpm son casi 250 km/h y dudo mucho q encuentres un lugar donde ir a esa velocidad sostenida todo ese tiempo.

          Si me das a elegir obvio que me quedo con una GT28, pero el parametro ese de que haces de un puente a otro a fondo y explota como pochoclo no es tan asi, o al menos a mi no me toco, no se si tuve suerte o que.

          Comment


          • #95
            Re: K04

            Originally posted by guiiidooo View Post
            Todo bien lean, pero vas a hacer el gasto de armar con una 28r para hacerla cargar 17 psi tener 240 a la rueda y que entre a cargar recien a las 3500? no me parece una cosa logica..

            Tampoco tengo la turbina recientemente cambiada como dicen mas arriba mas de 10mil kms ahora y mas de uno esta de testigo, cuando le doy, LE DOY y ahora sin methanol tengo 245 al piso cargando 25psi.
            Una gt28 y gt25 cargan a las mismas rpm.

            el gasto es lo mismo mas arriba sacamos la cuenta.

            y con 25 psi medí el puto IAT , que parece secreto de estado nadie lo dice.. A ver que tan caliente esta el aire, amén de que tus 25 psi son pico, constante cusnto tiene 10?

            25 psi son casi dos kilos, ósea deberias casi triplicar la potencia oem Osea andar cerca de los 320hp... Y vos tenes 245 al piso? Osea 280 ponele como mucho al motor?


            gasto lo mismo que vos pongo una gt25/28 y ni hace falta poner metanol ni siquiera usar 25 psi para esa potencia.

            Comment


            • #96
              Re: K04

              Originally posted by guiiidooo View Post
              Dale oli, esta genial la idea, total con mi secador de pelo que esta cargando a bajas vueltas y mi bajo presupuesto de armado te voy a pasear por la pana.
              Apostamos en la pana? Tenes los papeles de tu casa en orden? Dos 1,8T vos con tu k03 metanol mega kit y yo te llevo uno con un gt28 sin meth. Desde gral paz hasta pilar.

              Comment


              • #97
                Re: K04

                Originally posted by MartinRR View Post
                osea conviene hacerle la reforma a K04 (sale 10 lucrecias) lo dejas con 245hp, sin meta y con un embrague ecs tuning 1, cambio de intercooler por el de aluminio y un poco mas grande y tenes un lindo kit a nafta super y andando lo mas bien.
                A 25 psi... Posta se me ríe el culo en pensar 1,8 kilos.

                vos miras sutos de verdad y cuando lees 1,8kilos hablas de sutos de la talla del veyyron o del ultima gtr.

                Comment


                • #98
                  Re: K04

                  Originally posted by guiiidooo View Post
                  Dale oli, esta genial la idea, total con mi secador de pelo que esta cargando a bajas vueltas y mi bajo presupuesto de armado te voy a pasear por la pana.
                  Me parece perfecto!

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Yo te voy a hablar desde mi xp , yo me volvi desde mendoza un 25/12 con 45 grados en la ruta y meti desde el aca del centro de Mendoza a la estacion de Servicio de villa Mercedes donde hago siempre una parada en 2:15 hs son algo asi como 370 km obviamente el auto no iba a fondo ni cargando 20 psi , pero tampoco es tan asi como que 15 minutos andando fuerte y cocinas todo, de hecho 15 minutos en 5ta a 6500 rpm son casi 250 km/h y dudo mucho q encuentres un lugar donde ir a esa velocidad sostenida todo ese tiempo.

                  Si me das a elegir obvio que me quedo con una GT28, pero el parametro ese de que haces de un puente a otro a fondo y explota como pochoclo no es tan asi, o al menos a mi no me toco, no se si tuve suerte o que.
                  Gracias por la exp!

                  Comment


                  • #99
                    Re: K04

                    Justamente... Alguien considera ir a 240 245 por demasiado tiempo? Mas allá de que reviente el turbo o no...
                    Edito...
                    Cargando menos de 8 PSI venís a 2 gambas
                    Last edited by LDS1.8T; 18-12-2014, 18:10.

                    Comment


                    • Re: K04

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Una gt28 y gt25 cargan a las mismas rpm.

                      el gasto es lo mismo mas arriba sacamos la cuenta.

                      y con 25 psi medí el puto IAT , que parece secreto de estado nadie lo dice.. A ver que tan caliente esta el aire, amén de que tus 25 psi son pico, constante cusnto tiene 10?

                      25 psi son casi dos kilos, ósea deberias casi triplicar la potencia oem Osea andar cerca de los 320hp... Y vos tenes 245 al piso? Osea 280 ponele como mucho al motor?


                      gasto lo mismo que vos pongo una gt25/28 y ni hace falta poner metanol ni siquiera usar 25 psi para esa potencia.
                      100% de acuerdo el problema que tenes es que la conversion a K04 la compran en ML en 12 cuotas sin interes y la GT28 se la tienen que comprar a algun importabandista que te pide un riñon , el perro y a tu hermana virgen en bolas, y encima te pasea 3 o 4 meses para traerla.

                      Comment


                      • Re: K04

                        25 psi por cuanto tiempo lo tenes?

                        Comment


                        • Re: K04

                          Originally posted by LDS1.8T View Post
                          Justamente... Alguien considera ir a 240 245 por demasiado tiempo? Mas allá de que reviente el turbo o no...
                          Edito...
                          Cargando menos de 8 PSI venís a 2 gambas
                          tal cual

                          Comment


                          • Re: K04

                            en el pico a 2500 rpm y despues baja obviamente.

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Según nicoscr salía muuucho mas barato que la nafta...

                              a ver trolonico... Sino te comes un headshot.
                              pense salia un poco menos, 12 mangos algo asi.... deatmach y te piso con el camion gil

                              Comment


                              • Re: K04

                                si hago la reforma a k04 y kiero tener 240hp a cuantos psi labura?

                                o cuantos psi recomiendan utilizar esa turbina


                                no encuentro el tema q se creo donde estan los graficos de los turbos

                                Comment

                                Working...
                                X