Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    Claro... Por eso digo... Por lo poco que lo conozco a Pablo me parece que es mas de esa onda... Sin armar puterio... Pero como lo conozco poco tal vez me había perdido de algo.

    Comment


    • Re: K04

      Originally posted by dickstein_5 View Post
      Hace 1 año atras estaba cobrando 1500 creo un chip para bora. Capaz x ser audi te cobran mas. Ni idea. Desconozco


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
      Capaz el precio va con la cara de boludo que tenga cada uno... Eso con los enlatados no pasa, sabes q el precio lo ponen en la casa matriz y estas pagando las horas de desarrollo.

      Comment


      • Re: K04

        me pregunto cuanto saldra un "chip" para un T5... si arafue te venden la caja magica en 680EUR...

        Comment


        • Re: K04

          perdon 895USD, y dsp dependiendo los stages te mandan el maapa por 100USD.

          Comment


          • Re: K04

            Ya pasaron 20 hs

            Comment


            • Re: K04

              Originally posted by okorn_ View Post
              Ya pasaron 20 hs
              Si y lo transcribo porque en el audio aparece nombre y apellido del involucrado y ahora no quiere..

              "che ********, porque no le decís al pelotudo de ******, que te arme el auto en vez de pelotudear en el foro hablando de mi, al pobre infeliz"

              eso so le mando jp a un cliente (ex) al enterarse de que xxxxxx auto nonoo armo con el , sino con otra persona, claramente sin saber que el auto a armar, ya estaba en marcha.


              ahi queda en claro en lugar de repreguntarse porque un cliente no arma un auto con ellos, y se va a otro lado, prefiere bardear al otro taller , con insultos sin nada tecnico o cosas lógicas...

              y si esto no es así invito a jp que lo niegue rotundamente, total yo ya tengo el archivo.

              igual a falta del archivo hoy en un toque subo imágenes de algo interesante

              Comment


              • Re: K04

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Leandro, en condiciones normales de funcionamiento, sin entrar en emergencia por defectos de fabricación o mal uso, La ecu ajusta bajo ciertos parametros. (lo dijiste vos, andate a TDF con -6 grados a nivel del mar o a La cordillera y varía)

                a lo que voy es que, el chip acorde a tu auto para 100mil km o 9km el chipero no se sienta y te dice, a si aca te doy 1 grado por mas que tu motor tiene XX XXX kilometraje, pasa que entre todos los pibes que chipean quieren ser unico ya salimos de una discusión de que sirve, que esta bien, pasa por algo que lleva el ser humano adentro suyo.
                Obvio que no, si bien cada motor es un mundo, sino cambias nada mas que el chip, deberían rondar todos en masomenos lo mismo y andar iguales, las curvas las cambia la leva primariamente, ahora miras hojas y hay curvas mágicas.... Eso si cortan en las 6 con 1000hp jaja

                Comment


                • Re: K04

                  chabon !, edita el audio, ponele el "piiiii" o un "pssshhhh"

                  Comment


                  • Re: K04

                    Lo sabes hacer? Mándame y te lo paso.

                    Comment


                    • Re: K04

                      yo no se ni calcular mi propia turbina... ni sabia donde estaba el bombin de un honda... :(

                      Comment


                      • Re: K04

                        Hablando de enlatados, lean esto:

                        http://www.caranddriver.com/reviews/...-1-test-review

                        Ahí aclaran que al flashear la ecu, se pierde la garantía, y en la página de APR lo dicen también.

                        Comment


                        • Re: K04

                          Pero eso es obvio, no es nada nuevo!

                          Lo bueno es ponele en los BMW que le podes poner un JB4 que lo conectas en dos segundos y tambien lo podes desconectar antes de ir al service.

                          - - - Updated - - -

                          De todas formas, nadie te da garantía de nada.

                          Comment


                          • Re: K04

                            Originally posted by okorn_ View Post
                            Pero eso es obvio, no es nada nuevo!

                            Lo bueno es ponele en los BMW que le podes poner un JB4 que lo conectas en dos segundos y tambien lo podes desconectar antes de ir al service.

                            - - - Updated - - -

                            De todas formas, nadie te da garantía de nada.
                            Mucchos autos tienen eso hoy día, mb Audi, muchos, dodge también con la ram

                            Comment


                            • Re: K04

                              Si queres te paso como gitaneaban repuestos en el club del corsa, haciendo uso del poder de moderador que tenian y cuando se lo adverti frente a todos me banearon JAAAAAAA

                              - - - Updated - - -

                              y se jactaban de que las cosas que se vendian ahi tenian que ser precio amigo por ser del foro...

                              Comment


                              • Re: K04

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Si queres te paso como gitaneaban repuestos en el club del corsa, haciendo uso del poder de moderador que tenian y cuando se lo adverti frente a todos me banearon JAAAAAAA

                                - - - Updated - - -

                                y se jactaban de que las cosas que se vendian ahi tenian que ser precio amigo por ser del foro...
                                puede poner todo lo que desees o pasame y yo subo jaja

                                Comment

                                Working...
                                X