Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    Originally posted by Se-R View Post
    molestsr no, lo decía por tu bien, vos mismo decís que hablas desde la ignorancia, por ende lo fácil es llamarte a silencio , entender y después acusar u opinar, sino como con la fruta de los kms y demás, terminas quedando mal parado, como te hizo notar pablo16. Terminas quedando mal por hablar sin saber, más fácil es preguntar (nadie nació sabiendo) y listo.

    como el auto anda igual con 11.000kms, si según vos cuando mas kms tienen diferente andan? Ves, si solo te respondes sobres la diferencia que antes hacías incpaie.
    nadie dijo que tenga todos laburos malos, algunos bien hace, ahora si lees como se contradice o las cosas que afirma, sobre su propio laburo, te repito, tanto agitan y el auto más rápido lo tiene otro? Sus 550 hp para hacer el mismo tiempo que otros con 280?

    - - - Updated - - -


    Cuando tenga tiempo lo subo, no soy powerboost ;) yo siempre hago lo que prometo.

    menos mal que el puterio no te interesaba jajajajaj

    jajajaja sos el Jorge Rial de Enfierrados :) :)
    jajajajaj

    bueno che....ahora me intereso..... perdon :'( jajajaja

    Lo que digo de los km no es por el km en si....digo el mantenimiento q reciben los motores.....osea no es lo mismo un auto que paso por un animal que de 0km lo cagaba a palos y le ponia aceite de cocina nada 30mil km.....y nunca le acmbiaba una bujia hasta q falle y le cambiaba de a una.
    que otro que le cambia el aceite cada 8mil km con uno bueno, bujias cada 15mil, distribucion a los 50, etc etc....y todo lo que creo q la mayoria en este foro hace....que es un buen mantenimiento preventivo para mantener impecable sus motores....

    imagino q el desgaste del motor mal mantenido es mayor.....y eso repercute en la potencia q pueda dar, o no? si no es asi.....me quedo calladito lo prometo :P

    Comment


    • Re: K04

      El mantenimiento no es en el cambio de aceite, vos por ahí pusiste Motul, "elmejoraceitedomundomarcaacme" recalentaste la turbina, por ende cortaste el aceite y ah tenes muchísimo mayor desgaste que en alguien que uso aceite patito y lo cago a palos std....
      el bora std te paras en el acelerador y masomenos te vas al fin del mundo, chipeado eso no pasa... Por mas aceite y mejoras que pongas... Después saca tus propias conclusiones.

      cambiar bujías , fantasía, si las come o caga algo anda mal cada 15k kms, las bujías se cambian cuando fallan.. Y que falle no le afecta en romper el motor.. Es fantasía , y aparte mientras las galguees y den la medida correcta al pedo cambiar las 4 por 1z

      btw vos en tus 15k kms o cuando las cambias, las galgeas? O las metes como vienen y jamss las revisas? Ahí entonces es al pedo tu "súper mantenimiento"


      la distribución, no cambia en si la potencia, muchos la cambian y dejan bomba de agua original, o ponen repuestos alternativos, me parece mas inseguro eso que dejar la original.

      la mayoría... Si la mayoría pone fate eximia.
      Last edited by Se-R; 20-01-2015, 16:25.

      Comment


      • Re: K04

        Originally posted by Se-R View Post
        El mantenimiento no es en el cambio de aceite, vos por ahí pusiste Motul, "elmejoraceitedomundomarcaacme" recalentaste la turbina, por ende cortaste el aceite y ah tenes muchísimo mayor desgaste que en alguien que uso aceite patito y lo cago a palos std....
        el bora std te paras en el acelerador y masomenos te vas al fin del mundo, chipeado eso no pasa... Por mas aceite y mejoras que pongas... Después saca tus propias conclusiones.

        cambiar bujías , fantasía, si las come o caga algo anda mal cada 15k kms, las bujías se cambian cuando fallan.. Y que falle no le afecta en romper el motor.. Es fantasía , y aparte mientras las galguees y den la medida correcta al pedo cambiar las 4 por 1z

        btw vos en tus 15k kms o cuando las cambias, las galgeas? O las metes como vienen y jamss las revisas? Ahí entonces es al pedo tu "súper mantenimiento"


        la distribución, no cambia en si la potencia, muchos la cambian y dejan bomba de agua original, o ponen repuestos alternativos, me parece mas inseguro eso que dejar la original.

        la mayoría... Si la mayoría pone fate eximia.
        Aprovecho y meto consulta personal. Para el basico escape y repro me recomendaron cambiar la bomba de nafta y bujias.
        La bomba de nafta según dicen es para que si esta cagada no se quede sin caudal en alta y las bujias vaya uno a sabes por que (no quisiera pensar que me quieren vender todo el combito para hacerse unos mangos mas)
        Que es lo recomendable con 130.000 kms?

        Comment


        • Re: K04

          Originally posted by Se-R View Post
          El mantenimiento no es en el cambio de aceite, vos por ahí pusiste Motul, "elmejoraceitedomundomarcaacme" recalentaste la turbina, por ende cortaste el aceite y ah tenes muchísimo mayor desgaste que en alguien que uso aceite patito y lo cago a palos std....
          el bora std te paras en el acelerador y masomenos te vas al fin del mundo, chipeado eso no pasa... Por mas aceite y mejoras que pongas... Después saca tus propias conclusiones.

          cambiar bujías , fantasía, si las come o caga algo anda mal cada 15k kms, las bujías se cambian cuando fallan.. Y que falle no le afecta en romper el motor.. Es fantasía , y aparte mientras las galguees y den la medida correcta al pedo cambiar las 4 por 1z

          btw vos en tus 15k kms o cuando las cambias, las galgeas? O las metes como vienen y jamss las revisas? Ahí entonces es al pedo tu "súper mantenimiento"


          la distribución, no cambia en si la potencia, muchos la cambian y dejan bomba de agua original, o ponen repuestos alternativos, me parece mas inseguro eso que dejar la original.

          la mayoría... Si la mayoría pone fate eximia.
          Se-r , te hago una consulta, no me saltes a la yugular ni nada, pero nunca escuche alguien comentando que un 1.8t corte correa de distribución, suelen cortar?, te pregunto del desconocimiento, si escuche de motores cadeneros que tuvieron lindos quilombos, pero aun es el día de hoy no se si de despistado o realmente no escuche que un 1.8t corte, si me informas un toque te agradezco!

          Comment


          • Re: K04

            Originally posted by famha View Post
            Aprovecho y meto consulta personal. Para el basico escape y repro me recomendaron cambiar la bomba de nafta y bujias.
            La bomba de nafta según dicen es para que si esta cagada no se quede sin caudal en alta y las bujias vaya uno a sabes por que (no quisiera pensar que me quieren vender todo el combito para hacerse unos mangos mas)
            Que es lo recomendable con 130.000 kms?
            Si medís la bomba y tiene 6 bar déjala. Y si tiene bujías cambias o en buen estado tampoco las tenes que cambiar.

            Comment


            • Re: K04

              Se-r ..... esta bien....que se yo....yo sere medio bolduo y me gusta gastar plata el pedo entonces....pero las bujias las suelo cambiar cada ese km..... nunca salen mal pero como son algo barato, lo cambio y listo.
              el aceite lo cambio seguido cada 6 meses....porque? porque me gusta cambiarlo 2 veces por año....que se yo...mala costumbre mia.....
              no lo hago por km porque no le hago tantos km al auto.....para q te des una idea la ultima vez lo cambie a los 118.300km y ahora tengo 123.300 creo....van 5mil km y en febrero recien van a ser 6 meses.....asi q lo cambiaria en febrero q calculo tener menos de 7000km (este finde me voy a la ruta asiq 1000km le sumare).

              que se yo....son formas...puedo estar re equivocado....pero yo toy contento con mi modo de mantenimiento :P

              jejeje

              famha, normalmente elq ue te chipea el auto, antes de poner una repro va a chequear como esta la bomba de nafta.....yo cambiar por cambiar no la cambiaria.....igual que las bujias, al pedo.
              si tu bomba se queda sin caudal en alta....va a saltar al toque en el banco cuando lo aceleren o en la calle...segun donde lo chipen, eso da igual.....
              pero cambia rpo cambiar me parece al dope. mas que nada porque no vale 2 mangos :P

              Comment


              • Re: K04

                despues de leer 49 paginas mi unica reflexion es como abren la tranquera algunos?!!!...jajaj la mayoria de estos chiperos pseudo preparadores de autoradio tendrian que abrir sus "talleres" en avenida de los corrales...jaja no se enojen chicas pero los relojes de los 402mts y la calle mandan, el resto es todo verso para que se armen estos post interminables. saludos
                Last edited by speed; 20-01-2015, 17:05.

                Comment


                • Re: K04

                  Originally posted by speed View Post
                  los relojes de los 402mts y la calle mandan, el resto es todo verso para que se armen estos post interminables. saludos
                  clap clap clap clap

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by sonto View Post
                  Si medís la bomba y tiene 6 bar déjala. Y si tiene bujías cambias o en buen estado tampoco las tenes que cambiar.
                  Exacto.... Ahí tenes los típicos combitos....

                  Comment


                  • Re: K04

                    Originally posted by famha View Post
                    Aprovecho y meto consulta personal. Para el basico escape y repro me recomendaron cambiar la bomba de nafta y bujias.
                    La bomba de nafta según dicen es para que si esta cagada no se quede sin caudal en alta y las bujias vaya uno a sabes por que (no quisiera pensar que me quieren vender todo el combito para hacerse unos mangos mas)
                    Que es lo recomendable con 130.000 kms?
                    El Manual de mantenimiento del A3 1.8T 150, recomiendan, cada 30mil kms cambiar bujías, y cada 100mil la bomba, calculo que seria igual para el tuyo!!


                    se que esas bujías premium son caras, pero hacen la diferencia!!

                    Comment


                    • Re: K04

                      Originally posted by desconocido View Post
                      Se-r , te hago una consulta, no me saltes a la yugular ni nada, pero nunca escuche alguien comentando que un 1.8t corte correa de distribución, suelen cortar?, te pregunto del desconocimiento, si escuche de motores cadeneros que tuvieron lindos quilombos, pero aun es el día de hoy no se si de despistado o realmente no escuche que un 1.8t corte, si me informas un toque te agradezco!
                      de cortar como era la Renault express no es, sino llorarían todos, tampoco hay muchos con mas de 100k kms los miras y todos tienen 80... La mayoría los pasa de mano y siempre xxx se la cambio, lo raro son autos con 100K 3 dueños y tres cambios.

                      la correa se cambia cuando dice el manual,le problema es que la mayoría que lo usa y no baja kilometraje no esta en el foro , algunos cambiaran a los 60 otros a los 80 y algunos a los 45 porque cacho dijo eso.

                      cortar algunas seguro cortaron, pero no, no suele ser común o no se ve mucho, mas que nada por como esta armada.

                      Comment


                      • Re: K04

                        Originally posted by dickstein_5 View Post
                        Se-r ..... esta bien....que se yo....yo sere medio bolduo y me gusta gastar plata el pedo entonces....pero las bujias las suelo cambiar cada ese km..... nunca salen mal pero como son algo barato, lo cambio y listo.
                        el aceite lo cambio seguido cada 6 meses....porque? porque me gusta cambiarlo 2 veces por año....que se yo...mala costumbre mia.....
                        no lo hago por km porque no le hago tantos km al auto.....para q te des una idea la ultima vez lo cambie a los 118.300km y ahora tengo 123.300 creo....van 5mil km y en febrero recien van a ser 6 meses.....asi q lo cambiaria en febrero q calculo tener menos de 7000km (este finde me voy a la ruta asiq 1000km le sumare).

                        que se yo....son formas...puedo estar re equivocado....pero yo toy contento con mi modo de mantenimiento :P

                        jejeje

                        famha, normalmente elq ue te chipea el auto, antes de poner una repro va a chequear como esta la bomba de nafta.....yo cambiar por cambiar no la cambiaria.....igual que las bujias, al pedo.
                        si tu bomba se queda sin caudal en alta....va a saltar al toque en el banco cuando lo aceleren o en la calle...segun donde lo chipen, eso da igual.....
                        pero cambia rpo cambiar me parece al dope. mas que nada porque no vale 2 mangos :P
                        Comprate una galga o "sonda" salen 50pe y las medis antes de ponerlas (para ver que luz, 0,7 0,8mm balbla y como salen) en el palio lo hacía siempre, me canse de sacarlas con 20mil km y 1,5mm de luz
                        :)

                        Comment


                        • Re: K04

                          ya estoy poniendo a punto los parlantes para el audio...

                          Comment


                          • Re: K04

                            Originally posted by dickstein_5 View Post
                            Se-r ..... esta bien....que se yo....yo sere medio bolduo y me gusta gastar plata el pedo entonces....pero las bujias las suelo cambiar cada ese km..... nunca salen mal pero como son algo barato, lo cambio y listo.
                            el aceite lo cambio seguido cada 6 meses....porque? porque me gusta cambiarlo 2 veces por año....que se yo...mala costumbre mia.....
                            no lo hago por km porque no le hago tantos km al auto.....para q te des una idea la ultima vez lo cambie a los 118.300km y ahora tengo 123.300 creo....van 5mil km y en febrero recien van a ser 6 meses.....asi q lo cambiaria en febrero q calculo tener menos de 7000km (este finde me voy a la ruta asiq 1000km le sumare).

                            que se yo....son formas...puedo estar re equivocado....pero yo toy contento con mi modo de mantenimiento :P

                            jejeje

                            famha, normalmente elq ue te chipea el auto, antes de poner una repro va a chequear como esta la bomba de nafta.....yo cambiar por cambiar no la cambiaria.....igual que las bujias, al pedo.
                            si tu bomba se queda sin caudal en alta....va a saltar al toque en el banco cuando lo aceleren o en la calle...segun donde lo chipen, eso da igual.....
                            pero cambia rpo cambiar me parece al dope. mas que nada porque no vale 2 mangos :P
                            Lo del aceite comparto para que no se venza, 12 meses dura.
                            ahora con mas razón el poco uso tampoco es bueno para el aceite...

                            Ed es el típico caso de "le compre a una viejita que no andaba a mas de 80" yo sigo prefiriendo el auto de alguien que le daba y lo mantenía, que el de una viejita que ni aceleraba... Lleno de carbon.

                            las bujías baratas? Abajo dicen que son caras... Cuanto valen? 2/3 Lucas?de que bujías hablan?

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              Comprate una galga o "sonda" salen 50pe y las medis antes de ponerlas (para ver que luz, 0,7 0,8mm balbla y como salen) en el palio lo hacía siempre, me canse de sacarlas con 20mil km y 1,5mm de luz
                              :)
                              Exacto si pones nuevas y ni sabes como están (suelen no venir exactas bien) es peor que dejar las "viejas" con 15k.


                              el manual lo pensaron 800 pelotudos diciendo xxx dura 10? Cámbialo cada 9

                              xxxxxx dura 15? Cámbialo cada 13,5

                              por algo es, no quieren juicios ni nada raro, y más allá de ese margen de seguridad (que encima es mas guazo que un 10%) ustedes quieren hacer un 50/60% de margen... Jajaja

                              Comment


                              • Re: K04

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Exacto si pones nuevas y ni sabes como están (suelen no venir exactas bien) es peor que dejar las "viejas" con 15k.


                                el manual lo pensaron 800 pelotudos diciendo xxx dura 10? Cámbialo cada 9

                                xxxxxx dura 15? Cámbialo cada 13,5

                                por algo es, no quieren juicios ni nada raro, y más allá de ese margen de seguridad (que encima es mas guazo que un 10%) ustedes quieren hacer un 50/60% de margen... Jajaja
                                yess... siempre compre en bujipar ahi cerca de warnes, siempre las medi. por mas que en la caja digan con lo que vienen de luz... hay variaciones (algunas veces) muy groseras.

                                y lo del manual q dice 10 y cambias a 9, tal cual, y ese 10 ya tiene un coeficiente de seguridad para el usuario comun que labura y se colgo... imaginate si le estas atras y le haces todo a la mitad...

                                Comment

                                Working...
                                X