Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

Duda, la Eurodyne Maestro7 es compatible con la ME3.8.3 del AGU? En la página dice Golf GTI del 99-2005 pero no es muy específico.
    Sería una excelente opción!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Lo del aceite comparto para que no se venza, 12 meses dura.
      ahora con mas razón el poco uso tampoco es bueno para el aceite...

Ed es el típico caso de "le compre a una viejita que no andaba a mas de 80" yo sigo prefiriendo el auto de alguien que le daba y lo mantenía, que el de una viejita que ni aceleraba... Lleno de carbon.

las bujías baratas? Abajo dicen que son caras... Cuanto valen? 2/3 Lucas?de que bujías hablan?
      Otra vez lo de las bujías ser?? Decinos quien las vende 2/3 lucas el juego que le mandamos a la policía directamente!!

Si en cualquier lado están 200pe c/u las platinum de ngk (con las que viene el auto)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Exacto si pones nuevas y ni sabes como están (suelen no venir exactas bien) es peor que dejar las "viejas" con 15k.

el manual lo pensaron 800 pelotudos diciendo xxx dura 10? Cámbialo cada 9

xxxxxx dura 15? Cámbialo cada 13,5

por algo es, no quieren juicios ni nada raro, y más allá de ese margen de seguridad (que encima es mas guazo que un 10%) ustedes quieren hacer un 50/60% de margen... Jajaja
        Te falto sumarle (o multiplicarle como quieras) el factor "negocio". Muchas cosas duran 200, ingenieria recomienda cada 150, marketing dice cada 80 y en el foro lo cambian cada 40 (no me la contó nadie, si queres te digo de donde saco el ejemplo pero no en publico claro )

Otra cosa, las bujias en mi ex auto recomendaba REVISARLAS cada 80.000km y en el actual CAMBIAR cada 60.000.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
          Otra vez lo de las bujías ser?? Decinos quien las vende 2/3 lucas el juego que le mandamos a la policía directamente!!

Si en cualquier lado están 200pe c/u las platinum de ngk (con las que viene el auto)

relee el mensaje, entiéndelo, procesalo, el ? Indica pregunta, luego de todo eso, responde y pedoMe las disculpas correspondientes.

ah y los chiperos como te dijeron antes pedían eso por las megasrchiiridiummagic con su mano de obra, 1000 de bujías piden en mercado, 1200 mas 700 de manos e obra, tenes las 2k del "combitos"

Comment

Un bomba original de agua para bora 1.8t febi cuesta 1490$ skf $700 y china $450 creo...adivinen cual tiene mas salida?. Cuando compre la bomba en dogde del tejar que es un local que vende muchisimo, me dijo sabes hace cuanto no vendo una bomba febi jaja.

Comment

Cambio de bujias Blue tenian esos hdp!! 700 mangos?? mamadera, tan jodido es?

Comment

Originally posted by sonto View Post
                Un bomba original de agua para bora 1.8t febi cuesta 1490$ skf $700 y china $450 creo...adivinen cual tiene mas salida?. Cuando compre la bomba en dogde del tejar que es un local que vende muchisimo, me dijo sabes hace cuanto no vendo una bomba febi jaja.
                cual compraste?

Comment

Para para cuanto sale cambiarle las bujías a un impreza entonces???

Comment

Entendí bien, No es la primera vez que tiras ese numero... De algún lugar lo habrás sacado... Era para que digas quien... Nada mas...
                    Vos relee que te vas a dar cuenta que no fue hacia vos sino hacia el delincuente que cobra 2 lucas por las bujías.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                      y si , , si la bomba de agua no se ve , que pretendes gastar en eso ?

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                        cual compraste?
                        La de cajita roja.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
                          Entendí bien, No es la primera vez que tiras ese numero... De algún lugar lo habrás sacado... Era para que digas quien... Nada mas...
                          Vos relee que te vas a dar cuenta que no fue hacia vos sino hacia el delincuente que cobra 2 lucas por las bujías.
                          Pregunto cuanto valen, no tengo idea páginas atras tiraron que le dijeron 1500 pesos, uno dice que es caro, entonces tomo 2/3 Lucas y pregunto, porque no tengo idea de como los cagan a diario...entendes el signo ?

busca en las 8000000000 páginas anteriores u otro post y te pusieron el valor.

ahora todos saben...

- - - Updated - - -

Originally posted by Fede_16v View Post
                          Para para cuanto sale cambiarle las bujías a un impreza entonces???
                          Mas barato que a una rx7!!

Comment

250 a 300 dependen para el auto que sean cada una valían las ngk iridium que en teoría rinden el doble que una común en km
                            Las del clio valen 40 50 PE cada una ni empedo me gasto una luca en bujias

Comment

Que lo pario, que despelote se armo, como dijieron mas arriba, lo que diga el banco es relativo, se toma con pinza, en la calle o en el autodromo se ven los pingos. El resto es una anecdota.

Comment

Originally posted by famha View Post
                                Aprovecho y meto consulta personal. Para el basico escape y repro me recomendaron cambiar la bomba de nafta y bujias.
                                La bomba de nafta según dicen es para que si esta cagada no se quede sin caudal en alta y las bujias vaya uno a sabes por que (no quisiera pensar que me quieren vender todo el combito para hacerse unos mangos mas)
                                Que es lo recomendable con 130.000 kms?
                                Por cambiar las bujias te pidieron $1200?

Comment

Working...
                                X