Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    Dick con el criterio que no todos los autos son iguales y el enlatado, que hacemos entonces con los mapeos de fabrica?

    - - - Updated - - -

    Diego me hiciste acordar a mi post de que es caro y que no en los fierros.

    Comment


    • Re: K04

      Originally posted by pablom16v View Post
      Dick con el criterio que no todos los autos son iguales y el enlatado, que hacemos entonces con los mapeos de fabrica?

      - - - Updated - - -

      Diego me hiciste acordar a mi post de que es caro y que no en los fierros.
      Pablo, por eso aclare....en el casode un auto 0km me parece que esta bien un enlatado....
      pero me da la sensacion de que un auto como el mio que lo chipie a los 110.000km.....no tiene el mismo desgaste, el mismo mantenimiento todos los autos....
      y en eso digo q no funcionan todos los motores iguales.

      ojo eh! yo no digo que el enlatado no funcione.....yo te doy mi punto de vista desde lo (poco o mucho) que se..... nada mas.
      :)

      Comment


      • Re: K04

        Originally posted by dickstein_5 View Post
        Pablo, por eso aclare....en el casode un auto 0km me parece que esta bien un enlatado....
        pero me da la sensacion de que un auto como el mio que lo chipie a los 110.000km.....no tiene el mismo desgaste, el mismo mantenimiento todos los autos....
        y en eso digo q no funcionan todos los motores iguales.

        ojo eh! yo no digo que el enlatado no funcione.....yo te doy mi punto de vista desde lo (poco o mucho) que se..... nada mas.
        :)
        Creo que Pablo se refiere al mapeo del auto cuando sale de fabrica

        Comment


        • Re: K04

          y claro pablo, escuchame hablan de ahorrarse 5 K en un puto chip que te dura cuanto ? la vida util de un motor... ahorrar 5k y poner 20K para cambiar turbina, desarmar... que se yo...

          Ahora si tenes un cascajo viejo como mi torino, vale la pena gastarte 30K en suspension ? la vdd no... quedaria flama eh, pero no, tiene otras prioridades, ejemplo Frenos, y ahí si preferiria tener 30K en frenos.

          pero va en cada uno, si no lo podes armar para que frene y doble,,, anda a algo light... vos queres un auto, no un misil... los misiles hacen "pum"...

          Comment


          • Re: K04

            Originally posted by dickstein_5 View Post
            Pablo, por eso aclare....en el casode un auto 0km me parece que esta bien un enlatado....
            pero me da la sensacion de que un auto como el mio que lo chipie a los 110.000km.....no tiene el mismo desgaste, el mismo mantenimiento todos los autos....
            y en eso digo q no funcionan todos los motores iguales.

            ojo eh! yo no digo que el enlatado no funcione.....yo te doy mi punto de vista desde lo (poco o mucho) que se..... nada mas.
            :)
            No me entendiste la pregunta. Tu auto tenia 100.000 km con el mismo mapa de fabrica. El mismo que equipa don carlos en su taxi con 320.000 km y el mismo que equipa jorgito con 1500 km y olor a plastico nuevo. De fabrica TODOS salen con el mismo mapa.

            Comment


            • Re: K04

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              y claro pablo, escuchame hablan de ahorrarse 5 K en un puto chip que te dura cuanto ? la vida util de un motor... ahorrar 5k y poner 20K para cambiar turbina, desarmar... que se yo...

              Ahora si tenes un cascajo viejo como mi torino, vale la pena gastarte 30K en suspension ? la vdd no... quedaria flama eh, pero no, tiene otras prioridades, ejemplo Frenos, y ahí si preferiria tener 30K en frenos.

              pero va en cada uno, si no lo podes armar para que frene y doble,,, anda a algo light... vos queres un auto, no un misil... los misiles hacen "pum"...
              Se le puede poner una mega al bora con lo que vale un enlatado estamos en lo mismo
              Ni hablar una ft la mas baratita cuanto valdrá 12 13 lucas?

              Comment


              • Re: K04

                Por 800 dolares le pongo el soft de eurodyne y me queda una programable con la ECU original y ya arrancas con mapas base, antes de meterme en el quilombo de cablear otra ECU.
                Pero la diferencia de plata es bastante... Si la intención es solo chip y nunca mas vas a cambiar nada no creo que valga la pena ni una mega ft etc ni lo de eurodyne.

                Maestro-tunning se llama el soft de eurodyne y viene con la interfaz.
                Last edited by LDS1.8T; 20-01-2015, 13:09.

                Comment


                • Re: K04

                  Que picante se puso esto che!!!!

                  Comment


                  • Re: K04

                    Es simple al chipero que vayas le decis "loco, haceme un chip para que tenga 230hp", entre la gente que hace años esta haciendo chips esta:

                    Powerinyeccion
                    y Sportchips

                    segugarmente algun otro.

                    Comment


                    • Re: K04

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Tampoco tanto, creo que ya es sabido que bardean a todos los otros talleres y ellos hacen lo que dicen que otros hacen
                      Eso sin dudas, y la humildad la tiraron al tacho hace mucho!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Re: K04

                        Yo iria por eurodyne con maestro7 , ni lo dudo...

                        Comment


                        • Re: K04

                          Originally posted by Fede_16v View Post
                          Se le puede poner una mega al bora con lo que vale un enlatado estamos en lo mismo
                          Ni hablar una ft la mas baratita cuanto valdrá 12 13 lucas?
                          para eso compra el soft para reprogramar la ecu del bora... no dudo que la mega tenga muchisimas mas funciones de log, etc. pero al final... que queres mapear el auto , te alcanza y sobra.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by LDS1.8T View Post
                          Por 800 dolares le pongo el soft de eurodyne y me queda una programable con la ECU original y ya arrancas con mapas base, antes de meterme en el quilombo de cablear otra ECU.
                          Pero la diferencia de plata es bastante... Si la intención es solo chip y nunca mas vas a cambiar nada no creo que valga la pena ni una mega ft etc ni lo de eurodyne.

                          Maestro-tunning se llama el soft de eurodyne y viene con la interfaz.
                          jajaja te gusto eh

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by LDS1.8T View Post
                          Por 800 dolares le pongo el soft de eurodyne y me queda una programable con la ECU original y ya arrancas con mapas base, antes de meterme en el quilombo de cablear otra ECU.
                          Pero la diferencia de plata es bastante... Si la intención es solo chip y nunca mas vas a cambiar nada no creo que valga la pena ni una mega ft etc ni lo de eurodyne.

                          Maestro-tunning se llama el soft de eurodyne y viene con la interfaz.
                          Igual tranqui que te vas a AEM y te venden una ecu y el arnes para tu auto, no cortas no haces una chagar... no se en el caso del bora.

                          Comment


                          • Re: K04

                            Jajaja.... Olvidate... Ayer me cagaste la noche... Hasta las 2am leyendo sobre el soft ese jajaja...
                            Yo tenia entendido que era para cargar mapas de ellos nomas... Como siempre había leído muy por arriba las especificaciones, un año y medio creyendo eso hasta que ayer tiraste esa bomba!!
                            Cuando termine el yeyo sale maestro7 para el bora, ahí le clavo levas y gt25 con poquita presión como le gusta a Se-r jaja

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by LDS1.8T View Post
                              Jajaja.... Olvidate... Ayer me cagaste la noche... Hasta las 2am leyendo sobre el soft ese jajaja...
                              Yo tenia entendido que era para cargar mapas de ellos nomas... Como siempre había leído muy por arriba las especificaciones, un año y medio creyendo eso hasta que ayer tiraste esa bomba!!
                              Cuando termine el yeyo sale maestro7 para el bora, ahí le clavo levas y gt25 con poquita presión como le gusta a Se-r jaja
                              a SeR le gustan los arabes, ponete un pañuelo y leeeesto.

                              On: a mi me tiraron ese dato alla por el 2011, repito, Pablo que tenía un bora de 500hp o algo asi, con caja de passat bla bla bla. el lo comercializaba.
                              Sería muy bueno que MUCHOS USERS DE BORA gasten un mango en eso, y eleven un poco la discusión de tengo mas HPs a Que onda este mapa, etc... no solo por ellos, sino todos nosotros que leemos y aprendemos.

                              pero buen....

                              Comment


                              • Re: K04

                                a mi siempre me hizo ruido la falta de modestia y la expocision de errores ajenos, posta, lo digo bien, pero yo soy muy chucaro en general y cuando alguien se maneja asi les escapo, eso en todos los ámbitos de mi vida, lo que no significa que trabajen bien o mal, no lo digo porque no sé, nunca los vi en mi vida y solo veo lo que ven todos acá y en FB.

                                digo, no estoy haciendo juicio de valor sobre el trabajo de nadie porque nunca me hicieron un trabajo, ni los conozco personalmente.

                                Comment

                                Working...
                                X