Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.8 Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Corsa 1.8 Turbo

    Conociendo a tincho me llama la atencion que le de mucho avance y poca nafta a un auto asi, suele dejarlos bastante pasados pero cuando estan con motor original lo que suele pasar (esto lo vi con mis propios ojos) es que se cuelguen a fondo durante un laargo rato, y que se derrita todo por temperatura.

    Comment


    • #77
      Re: Corsa 1.8 Turbo

      Originally posted by Se-R View Post
      Soluciones , bajar la presión , atrasar el encendido, ver bujías, ver íntercooler, inyección de metanol etc etc... Hay muchas cosas por ver.

      si hay poca plata yo bajaría la presión a 1,2 le dejo un mapa más acorde y ahí quedamos.

      ergo no tiene 1,8 jajajaja pensé en 1,8 kilos.

      dejalo en 400 y prográmalo bien, el pifie esta ahí, aparte de que tenes bastante compresion
      jajaja.. ojala tuviera 1,8 de presión, estoy llegando a la conclusión de pararlo un tiempo y poner las scat con los forjados y chequear bien el mapa.. me queda la duda de en cuanto dejar la compresion..

      Comment


      • #78
        Re: Corsa 1.8 Turbo

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Toto, discúlpame, pero la culpa la tiene alguien!! Y ponerte como te pones es que consigas que te sigan metiendo "el dedo de la boca" si bien no tenes nada de presión, me sorprendió los 17x CV que te dio, con solo 430gr, solo llego a la conclusión que se fue de avance por algo!! Vos te acordas en el banco en cuanto te dejaron el avance??
        Me pongo de esta manera por que no me sirve de nada ir y hacerme el malo.. esta todo bien con tincho y los mecánicos.. son buena gente y es la primera vez que me pasa algo asi.. de mas esta decir que antes de armarlo fui advertido de las consecuencias de dejar todo std abajo.. peroooo jamas creimos (ni ellos) ni yo.. que podia durar tan poco.. cuando lo banquearon, yo estaba laburando.. la verdad no te se decir.. ademas me olvide de traerme la hoja de banco jajaj.. como siempre iba y venia no me preocupe por eso.. recuerdo que estaba alrededor de 170 cv nada mas..

        Comment


        • #79
          Re: Corsa 1.8 Turbo

          Originally posted by pablom16v View Post
          Conociendo a tincho me llama la atencion que le de mucho avance y poca nafta a un auto asi, suele dejarlos bastante pasados pero cuando estan con motor original lo que suele pasar (esto lo vi con mis propios ojos) es que se cuelguen a fondo durante un laargo rato, y que se derrita todo por temperatura.
          si.. me lo dijo millones de veces antes de irme.. no te cuelgues dándole a fondo.. si habre llegado a ir a 120 fue mucho..

          Comment


          • #80
            Re: Corsa 1.8 Turbo

            Originally posted by pablom16v View Post
            Conociendo a tincho me llama la atencion que le de mucho avance y poca nafta a un auto asi, suele dejarlos bastante pasados pero cuando estan con motor original lo que suele pasar (esto lo vi con mis propios ojos) es que se cuelguen a fondo durante un laargo rato, y que se derrita todo por temperatura.
            No estaría de mas entonces que la ecu este dando el avance que dice la tabla. Y no hablo de poner la referencia, si no que por algún quilombo no se este disparando.

            Comment


            • #81
              Re: Corsa 1.8 Turbo

              Originally posted by eltoto9 View Post
              si.. me lo dijo millones de veces antes de irme.. no te cuelgues dándole a fondo.. si habre llegado a ir a 120 fue mucho..
              Habra que ver que no se haya trabado un inyector, pero todo puede pasar.

              Originally posted by Lean_TS View Post
              No estaría de mas entonces que la ecu este dando el avance que dice la tabla. Y no hablo de poner la referencia, si no que por algún quilombo no se este disparando.
              No te entendi, pero si te referis a que tenga otro avance del que marca la ecu, se que él suele hacer el control con la lámpara, pero no soy yo el mecanico asi que no se.

              Comment


              • #82
                Re: Corsa 1.8 Turbo

                Originally posted by Se-R View Post
                Úsalo 16:1 durante dos horas a 100 y vas a ver que queda... Todo depende el tiempo mientras mas desfavorable es menos tiempo dura, es mecánica y física, no magia y piezas irrompibles.
                si obvio, yo lo viajo 14.7 a 15.2 clavado a 100km. avance...el necesario para que no falle y punto pero a lo que iba es a que no necesariamente cuando se rompe te das cuenta al toque o se manifiesta al toque. a veces se lastima en aceleracion y se termina de romper despues.

                Comment


                • #83
                  Re: Corsa 1.8 Turbo

                  Te faltaba la T roja

                  Comment


                  • #84
                    Re: Corsa 1.8 Turbo

                    Cuantos km tiene el auto?? La verdad que mocaso, si pensas en armalo bien, me parece lo mejor, pero con 430, estaba bien y no se tendría que haber roto por por solo 430gr!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Corsa 1.8 Turbo

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Habra que ver que no se haya trabado un inyector, pero todo puede pasar.
                      Dos inyectores se tendrian que haber trabado en este caso.

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      No te entendi, pero si te referis a que tenga otro avance del que marca la ecu, se que él suele hacer el control con la lámpara, pero no soy yo el mecanico asi que no se.
                      No, me refiero a que este la referencia bien, le pongas la lampara y marque lo mismo, pero en una condicion de mas avance del estipulado por la tabla, sea que lo marque en el indicador o no. O sea, un tema de la ecu en si.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Corsa 1.8 Turbo

                        Te consigo bielas de daewo si queres...

                        Comment


                        • #87
                          Re: Corsa 1.8 Turbo

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Cuantos km tiene el auto?? La verdad que mocaso, si pensas en armalo bien, me parece lo mejor, pero con 430, estaba bien y no se tendría que haber roto por por solo 430gr!!
                          50.000, la verdad que flor de mocaso pero bue, y.. la idea es armarlo bien.. ya que esta todo desarmado no vale la pena meter lo mismo.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by soiimaxi View Post
                          Te consigo bielas de daewo si queres...
                          Te mande mp.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Corsa 1.8 Turbo

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Dos inyectores se tendrian que haber trabado en este caso.



                            No, me refiero a que este la referencia bien, le pongas la lampara y marque lo mismo, pero en una condicion de mas avance del estipulado por la tabla, sea que lo marque en el indicador o no. O sea, un tema de la ecu en si.
                            No nesesariamente ... un inyector de 440 trabado abierto con la bomba pedorra original .. te tira la presion de la rampa, en un lugar que no se te caia cuando mapeaste y se te rompen los demas cilindros ...


                            El 1.8t

                            Comment

                            Working...
                            X