Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.8 Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa 1.8 Turbo

    Muchachos mi duda es la siguiente.. Tengo un corsa II con una t3 master power.. intercooler y toda la gilada.. pero COMPLETAMENTE std.. tapa, leva, bielas y pistones.. Se le dio 430 gramos y banqueo 170 hp.. El auto andaba de 10.. no era un misil.. pero era mas que suficiente para lo que yo pretendía..
    peroooo como todo no podía ser color de rosas.. murieron 2 pistones.. el 1 y el 3, el 1 salio sin un pedazo en la cabeza.. y el 3 directamente se pincho.. derritiéndose todo sobre un aro.. Por suerte tanto las camisas como las bielas no sufrieron ningún daño..
    Mi pregunta es.. Hasta cuando gramos le puedo dar con las bielas originales? ya que no esta en mi presupuesto poner unas scat.. se volvería a armar todo como estaba.. salvo los pistones que irían unos forjados.. Pregunto esto ya que tengo miedo de que una biela me salga para un costado y ahí si no sirva mas nada..
    Saludos.

  • #2
    Re: Corsa 1.8 Turbo

    Que relacion de compresion tenis porque si estaba todo std tendria que tener 9.4:1 , inyecores pusiste mas grandes de cuanto ? porque se derritieron los pistones por temperatura ....

    Comment


    • #3
      Re: Corsa 1.8 Turbo

      La relación de compresión es la original.. no se descomprimio.. inyectores tiene mas grandes de 440 cc.. y si.. se derritió por temperatura.. ese es mi otro problema.. tendré que descomprimirlo igual? al manejar tan poca presión?

      Comment


      • #4
        Re: Corsa 1.8 Turbo

        mmmm los gm son de traer bielas maricas , fijate si no hay una biela que sea parecida o igual de otro auto y sea mas resistente . los pistones forjados no te van a tapar el drama que tuviste, ahi quedo algo mal puesto a punto . 400grms y que se derrita todo no creo que vengaa por dramas del piston .

        Comment


        • #5
          Re: Corsa 1.8 Turbo

          Es poca la presión!! Y std no es mucha la comprensión, pero ya que esta afuera trabajale los cielos, y ponete a buscar bielas de Daewoo por lo menos, la originales son de papel, y ahí con 800gr estarías andando mas que bien!!

          Comment


          • #6
            Re: Corsa 1.8 Turbo

            Usar metanol no seria una solucion?

            Comment


            • #7
              Re: Corsa 1.8 Turbo

              Ya que volastes los pistones, te recomendaria poner unos forjados, podes usar con pozo para descomprimir un poco.

              Comment


              • #8
                Re: Corsa 1.8 Turbo

                Originally posted by eltanos View Post
                Ya que volastes los pistones, te recomendaria poner unos forjados, podes usar con pozo para descomprimir un poco.
                No . No se puede es un piston muy cortito no se le puede hacer pozo o descomprimis con tapa o junta ....

                Comment


                • #9
                  Re: Corsa 1.8 Turbo

                  Yo tenia un astra con turbo,todo su bajo original,se descomprimio con junta de chapa,t/2,t/3,ic,frontal,metanol,embrague con 10 psi y el pico de 12 psi con inyectores originales,3 años de armado y nunca un drama,eso si en autopista andando fuerte se me ponia fino,mejor tiempo en 400 mts,14.90

                  Comment


                  • #10
                    Re: Corsa 1.8 Turbo

                    Lo de la tapa seria una buena opción.. ya que esta afuera tocarle los cielos, los pistones voy a poner unos forjados.. y mi duda sigue si fallo algo en la puesta a punto.. o si se derritió por que verdaderamente no aguantaron la temperatura.. Lo de las bielas voy a ver que puedo inventar..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Corsa 1.8 Turbo

                      Pero habla de los pistones forjados que vienen con pozos!!

                      Off: estoy esperando avances en tu proyecto, tengo apostada una coca con un user!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Corsa 1.8 Turbo

                        Originally posted by corsa al suelo View Post
                        Yo tenia un astra con turbo,todo su bajo original,se descomprimio con junta de chapa,t/2,t/3,ic,frontal,metanol,embrague con 10 psi y el pico de 12 psi con inyectores originales,3 años de armado y nunca un drama,eso si en autopista andando fuerte se me ponia fino,mejor tiempo en 400 mts,14.90
                        El tema es que el astra no tiene las mismas bielas que el corsa.. son un poco mas cojudas.. yo conozco gente con astra turbo y todo original abajo y no pasa nada.. pero no creo que en el mio sea la misma suerte..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Corsa 1.8 Turbo

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Pero habla de los pistones forjados que vienen con pozos!!

                          Off: estoy esperando avances en tu proyecto, tengo apostada una coca con un user!!
                          jajaja tengo que acomodar varias cosas aun.. la coca ya la tenes ganada ;) jajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: Corsa 1.8 Turbo

                            Nacho nose a que piston forjado con pozo te referis para Gm 1.8 no se fabrican porque no se puede pero si vos tenes otra data contanos , abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Corsa 1.8 Turbo

                              Como estas manejando el combustible y el encendido?

                              Comment

                              Working...
                              X