Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 1 1.4 turbo o aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fiat 1 1.4 turbo o aspirado

    Con 800 gramos, ya va una sobre? O a puro burca?

    Comment


    • #32
      Re: Fiat 1 1.4 turbo o aspirado

      Para armar turbo con 500g hago una buena tapa leva y carburador. Y justifico mas el gasto.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #33
        Re: Fiat 1 1.4 turbo o aspirado

        Y bueno pero me refiero como para arrancar, seria el primer armado turbo, no va a quedar toda la vida 800gr

        Comment


        • #34
          Re: Fiat 1 1.4 turbo o aspirado

          El tema es q hoy sacando el turbo tenes por lo menos 10 o 12k en fierros. Sin abrir el motor. Con esa plata te compras una buena tapa y leva y creo q va a funcionar mejor q con 500 o 600g. A eso apunto relacion precio potrncia

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #35
            Re: Fiat 1 1.4 turbo o aspirado

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            El tema es q hoy sacando el turbo tenes por lo menos 10 o 12k en fierros. Sin abrir el motor. Con esa plata te compras una buena tapa y leva y creo q va a funcionar mejor q con 500 o 600g. A eso apunto relacion precio potrncia

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Creo que no entendiste a que se refiere, 10/12k si, pero con 600gr ponele std, pero de ahi vas subiendl todo lo que queres, en cambio una buena tapa, leva y burca desp a que pasas? Otro burca? 1.6cc?

            Comment


            • #36
              Re: Fiat 1 1.4 turbo o aspirado

              Originally posted by Marco700 View Post
              Creo que no entendiste a que se refiere, 10/12k si, pero con 600gr ponele std, pero de ahi vas subiendl todo lo que queres, en cambio una buena tapa, leva y burca desp a que pasas? Otro burca? 1.6cc?
              Y pasas a 1.7 otro carbu otra leva. Y con el turbo pasa lo mismo un turbo mas grande porq el de palio es medio de juguete. Pistones bielas otra tapa otra leva multiple inyeccion. En fin es caro seguir creciendo en ambas prepas pero mas en turbo q tenes ic caƱerias valvulas multiple si hablamos de algo bien hecho obio.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment

              Working...
              X