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El tema es q hoy sacando el turbo tenes por lo menos 10 o 12k en fierros. Sin abrir el motor. Con esa plata te compras una buena tapa y leva y creo q va a funcionar mejor q con 500 o 600g. A eso apunto relacion precio potrncia
El tema es q hoy sacando el turbo tenes por lo menos 10 o 12k en fierros. Sin abrir el motor. Con esa plata te compras una buena tapa y leva y creo q va a funcionar mejor q con 500 o 600g. A eso apunto relacion precio potrncia
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Creo que no entendiste a que se refiere, 10/12k si, pero con 600gr ponele std, pero de ahi vas subiendl todo lo que queres, en cambio una buena tapa, leva y burca desp a que pasas? Otro burca? 1.6cc?
Creo que no entendiste a que se refiere, 10/12k si, pero con 600gr ponele std, pero de ahi vas subiendl todo lo que queres, en cambio una buena tapa, leva y burca desp a que pasas? Otro burca? 1.6cc?
Y pasas a 1.7 otro carbu otra leva. Y con el turbo pasa lo mismo un turbo mas grande porq el de palio es medio de juguete. Pistones bielas otra tapa otra leva multiple inyeccion. En fin es caro seguir creciendo en ambas prepas pero mas en turbo q tenes ic caƱerias valvulas multiple si hablamos de algo bien hecho obio.
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