Bueno gente como dice en el Titulo.. Fiat 1 Siendo 1.4 que me conviene Turbo o aspirado? tengo un T2 De palio gasolero para ponerle pero estoy en duda.. no consigo Multiple de escape para poner este turbo en el uno.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat 1 1.4 turbo o aspirado
Collapse
X
-
Re: Fiat 1 1.4 turbo o aspirado
Todo se resume a: qué esperás del auto? Una clase en particular? Un número? Sólo una mejora para romper las bolas un rato? etc.
Si fuera 1.6 lo pensaría porque lo podés armar 1.7, 1.8, 1.9, con muñecos, o programable y cuerpos, y es otro cantar. Con el 1.4 aspirado vas a invertir una moneda para hacerlo andar y quizá te agarra un 1.6 con dos boludeces y te deja mirando al norte. Tenés un techo algo acotado, pero todo depende a qué apuntes.
El 1.4 con presión se pone muy divertido. Ni hablar si va con relativamente poca presión y tenés pistones de baja, ni tenés que abrir para descomprimir prácticamente jaja (si el tormo está bueno).
Mi opinión: dígale sí a la T.
Comment
-
Quiero algo para inchar un poco las bolas y que tambien ande para ir al pico o galvez a alguna categoria como la 3 o la 4 masomenos.. creo que cada vez me convenzo mas del turbo.. jaj la idea es armarlo sin abrir nada para testearlo. con poca presion con la t2 que tengo.. pero tengo que conseguir el multiple..
Comment
-
Un uno con un 1.4 te digo directamente mandale turbina... En un 147 te diria que lo pienses, quizas para ir a la 3-4 haciendo el motor, poniendo una levita generosa, un tlde original y buena suspe ya haces la 3 de una (mi auto con eso se cae de la 3 del galvez y de wilde), pero es una cuestion de pesos, un 47 es mucho mas liviano que un uno...
Mi opinion, turbinealo que va a andar bien
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostPara ponerle una turbina de palio td lo dejo original y sigo paseando.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
ON: Consulta a algun buen prepa que estoy seguro que turbo te vas a divertir un monton... Es mas!! Un conocido mio del autodromo y de locos x el uno tenia (se lo robaron) un uno 1.4 con 18 psi +/- y andaba en la 4 todo alto el muy hpd jaja!
Se puso las pilas con la suspe y la traccion y mejoro bastante..
Comment
-
Armalo turbo.... quizas gastes un peso mas, pero vas a tener una ganancia de HPs mucho mayor.... ojo, todo depende de lo que pretendas del auto... pero podes tener un auto dosil, para todos los dias, y que ande fuerte!
Te recomendaría poner al menos un juego de pistones....porque viste como es esto, te empezas a entusiasmar y cada vez le das mas presión....
Exitos!
Comment
-
Comment