Announcement

Collapse
No announcement yet.

Engranajes errados - Caja Lancia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Engranajes errados - Caja Lancia

    Originally posted by alejandro128 View Post
    Arma primero 1 y 2 y presenta la carcasa y fijate, desp 3 y desp 4 asi ves cual es la del quilombo

    +1000

    Comment


    • #17
      Re: Engranajes errados - Caja Lancia

      Bueno muchachos, actualizo y con buenas noticias! La carcaza es la mas virga del condado, no tiene un solo golpe ni resoldada, esta inmaculada mal (muy sucia, pero inmaculada al fin)

      El problema era el engranaje de la 1ra marcha. Las cantidades de dientes eran las correctas, pero se ve que no era "hermano" del engranaje de 1ra de la directa, entonces el diametro primitivo del engranaje era mas grande con respecto al que deberia tener, por consecuencia me quedaban haciendo fuerza (recordar que, a igualdad de entre centros de ejes, si agrandamos el diametro de una rueda (conductora o conducida) la otra va a tener que tener menor diametro indudablemente)

      Caimos en lo de un conocido de mi amigo mecanico y se puso a buscar una primera que vaya con mi directa y encontro una flama flama que hermanaba perfecto. Sacamos una, pusimos la otra y me fui sin poner un peso, ya que mi primera estaba en iguales excelentes condiciones que la que me lleve.

      La caja ya esta cerrada. Ayer la probamos girandola con la mano y gira todo joya, entran todos los cambios joya, en fin, quedo barbara. Hoy le termino de ajustar los tuercones del lado de la 5ta, le pongo la tapa y dos boludeces mas y ya queda lista para lavarla bien a fondo por fuera y subirla.

      Nada mas que agregar, muchas gracias a todos por los comentarios!

      Pueden cerrar el post

      Comment


      • #18
        Re: Engranajes errados - Caja Lancia

        loco que quilombo jejje saludos

        Comment


        • #19
          Re: Engranajes errados - Caja Lancia

          Originally posted by EL WA View Post
          loco que quilombo jejje saludos
          Jajajaja, si Wa! No sabes lo que putee hasta que nos avivamos que podia ser eso. Contaba los dientes y daban todos barbaro, no podia ser, jajaja. Saludos!

          Comment

          Working...
          X