Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burbujas en tanque recuperador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Burbujas en tanque recuperador

Fijate que la manguera que tiene el purgador, no tenga pérdida por algún lado, donde va la rosca se suele cagar.

Y no hace falta que tenga aceite en el agua Gonza, puede pasar algo de presión. Le cuesta arrancar en frio si lo dejás uno o dos dias parado?

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
      pareciera tener aceite en el agua.... me paso en la multicarga y era la tapa de cilindros floja porque los tornillos hacian tope.... en mi caso puse doble arandela y chau
      Es óxido en el fondo el tanquecito de plástico lo que se ve... no tiene nada nada de aceite.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
        Fijate que la manguera que tiene el purgador, no tenga pérdida por algún lado, donde va la rosca se suele cagar.

Y no hace falta que tenga aceite en el agua Gonza, puede pasar algo de presión. Le cuesta arrancar en frio si lo dejás uno o dos dias parado?
        No, es nueva (la puse hace 1 año) y lepuse purgadores de bronce con junta para que cierren bien, los de plástico son una garcha (justo la manguera vieja la cambié porque perdía por donde decís vos).
        Arranca perfecto en frío y en caliente. Hace poco viajé, estuvo 1 semana parado y cuando lo agarré, arrancó como si lo hubiera usado ayer.

Comment

Las burbujas siempre son compresion en el agua. O si tenes gnc puede que se haya picado el regulador y pasa gas al agua.

Comment

No, nunca tuvo nafta.
            Cada ves más cerca de sacar la tapa.... puta madre.

Pregunta: si es compresión en el agua,no tendría que inflar mangueras?

Comment

En teoría si... pero los varilla son muy putos cuando empiezan a soplar junta. El block y las camisas estan con la altura original, no?

Comment

Si, todo con altura original. Lo tengo de 0km, tiene 150k, y sopló junta una ves hace 50kms por una recalentada, y se sacó la tapa de vuelta hace 20k porque perdía agua (se pudrió el aluminio), se la hizo a nueva entera en ANTELO y se puso de vuelta.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                  Si, todo con altura original. Lo tengo de 0km, tiene 150k, y sopló junta una ves hace 50kms por una recalentada, y se sacó la tapa de vuelta hace 20k porque perdía agua (se pudrió el aluminio), se la hizo a nueva entera en ANTELO y se puso de vuelta.
                  no quiero amargarte, pero esa tapa ya tuvo problemas, para mi que puede haber alguna fisura interna (que a simple vista no la ves) y cuando lo apuras un poco te pasa compresion al agua y solo te llega a burbujear por el tacho, no llega ni a inflar mangueras.
                  me habia pasado algo similar con el 28, que si lo pasaba de 140 por 5 minutos andando, me tiraba agua por el vaso expansor, habia probado de todo y siempre me lo sigio haciendo, hasta que le puse los fierros con una tapa 1.6 (la que tenia era 1.3 y taba toqueteada) , nunca mas me paso, era la puta tapa y la miras y no tiene nada raro eh.

Comment

Te cuento algo... Tengo un palio 1.8 .. Le hice la tapa, a los 600 km de andado, empezo a fallar, arrancaba y se ponia en 3, a los 5 seg se normalizaba, despues me empezo a tirar vapor por la tapita del deposito, el auto andaba perfecto pero en la mañana arrancaba en 3... Vuelvo al mec, revisamos y no levantaba temperatura, las mangueras no se inchaban, el agua no estaba manchada, le enchufe el escaner, todo bien... Una mañana empezo a tirar humo blanco, al otro dia se puso en 3 todo el tiempo, reviso una vez mas el aceite... Cafe con leche... Junta soplada...

En tu lugar mediria compresion en los 4...

Saludos!

Comment

Gracias gente. Voy a terminar en eso parece... el finde si tengo tiempo voy a ver si hago algo, estoy llegando de noche todos los días a casa esta semana de laburar

Comment

medi compre, no te pongas mal, tal vez es la bomba de agua que pierde, o simil.

Comment

Te infla las mangueras si el circuito esta bien presurizado como se debe, pero seguramente la tapa del deposito ya esta hecha mierda y no sella el circuito.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Te infla las mangueras si el circuito esta bien presurizado como se debe, pero seguramente la tapa del deposito ya esta hecha mierda y no sella el circuito.
                            la tapa del deposito dijo que ya la cambio por una nueva y le sigue haciendo lo mismo (lo del burbujeo sin inflar mangueras) para inflar mangueras tiene que ser una madre soplada

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                              la tapa del deposito dijo que ya la cambio por una nueva y le sigue haciendo lo mismo (lo del burbujeo sin inflar mangueras) para inflar mangueras tiene que ser una madre soplada
                              Bueno igual lo unico que causa burbujas es compresion en el circuito, o gas. Gas no tiene. Asique es compresion.

No le infla las mangueras porque no llena el tacho hasta el tope, le deja lugar al agua para expandirse, que lo llene hasta el tope y ahi va a ver que le infla mangueras, se las deja como una pipa.

Comment

Hace un tiempo en el taller callo una ford ecosport motor zetec rocam, ya le habian sacado la tapa dos veces y la ultima vez le hicieron poner una nueva, seguia con problemas de burbujas en el agua, asique volvio al taller donde habia hecho todo ese laburo y le dijeron que seguro era el block fisurado, que era lo unico que quedaba.
                                Callo en nuestro taller, lo primero que hice fue ir a ver el regulador de gas, era nuevo tendria dos años, estaba re podrido le pasaba gas al agua, eso hacia las burbujas, se lo llenaba de presion y le levantaba temperatura, le puse un regulador nuevo y santo remedio. La mina volvio al taller donde le habiuan hecho el trabajo para reclamar, y el mecanico le dijo "y bueno se sabe que el gas es para las cocinas, velo del lado que te quedo la tapa de cilindros nueva" cuack, gauchito el mecanico,

Comment

Working...
                                X