Announcement

Collapse
No announcement yet.

biela AP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: biela AP

Originally posted by Turbinator View Post
    Como no te acordas que bielas tenes? Originales de AP con 300 hp? y cuanto de torque y presión?
    No dice que tiene 300, si no que estima 300 con 1.5 bar.
    O sea, que puede tener 250 también y es lógico que aguante, mas si no esta pasando los 30 kgm

Comment

Igual siendo 1.9, supongo que tiene cigue de 86,4, y es un volteo que empieza a ser considerable si lo gira bastante para una biela original.

Comment

Asi es.creas o no.tengo cigüeñal polo gasólero y pistones de golf 2.0 .t dije 300 xq bsnquearon un motor similar.uso 50% y 50% 1.2km y con booster 1.5km .primera rampa 440cc y la otra con 4 de 850cc .con lo único q tengo drama es con la homocinética lado caja q me duran un pedo.

Comment

master, con cigue de polo 95.5 te queda en 2.1 casi..no 1.9.

Comment

1.9 con cigue de 1.9D y pistones de 2.0? Te queda un 2L largo.....algo no cierra locura.

Comment

Dice el cigue de 1.6D, que tiene la misma carrera que el de 1.8N pero es de acero y mas pesado.

EDIT: Vinieron polo 1.6D o eran todos 1.9? Sino con 95.5 a mi también me cuesta creerla. Cuánto le girás?
              Last edited by Darkacces; 02-01-2015, 14:04.

Comment

dicen que aguantan más las de golf 150hp las de mil8t arriba de 250 es una ruleta rusa y lo tengo comprobado
                sino de gol g1 macizas son figurita difícil

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                  Dice el cigue de 1.6D, que tiene la misma carrera que el de 1.8N pero es de acero y mas pesado.

EDIT: Vinieron polo 1.6D o eran todos 1.9? Sino con 95.5 a mi también me cuesta creerla. Cuánto le girás?
                  q yo sepa el polo son todos 1.9

Comment

Pistones golf 2.0 82.5 diametro std.
                    Cigüeñal polo 1.9d 95.5 carrera.
                    Cilindrada: 2041 cc

Comment

No es nada lindo bajarse del auto y mirar la biela que te mira x el costado del block.
                      Como te dijeron x ahi, juntate la guita, asi te lleve 4 meses, pone forjadas y te olvidas...

Comment

Working...
                      X