Announcement

Collapse
No announcement yet.

biela AP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: biela AP

tengo el corte en 6800, tiene la leva original.
    mas que eso no me animo a girarle con las bielas de un auto std

Comment

las bielas del 1.6D se la bancan a morir, pero hay que embujarlas porque tienen perno de 24mm

La de arriba es de 1.6 Diesel y la de abajo 1.6 nafta

Y no necesitas descomprimir con mucha junta porqe el piston no llega hasta arriba.
      Last edited by gonzalogazzotti; 09-12-2014, 15:34.

Comment

En la foto que estan los pistones con las bielas, el de arriba parece que tiene una biela mas larga.

Comment

Las bielas del diesel se probaron ya, y no se la bancan, no pasa por ser mas "cojudas", el material cedia a casi la misma presión que las STD. Las del 1.8T se usaban, pero poné forjadas y te olvidas, no vas a inventar nada con bielas, esta todo dicho!!

Comment

pasa que si puedo encontrar unas bielas std que banquen 300hp seria un golaso por que salen mucho menos que unas scat ponele, hoy en dia las scat estan 8 lucas, y la otra vuelta un vago en el foro del golf vendia una juego de golf 180hp por 1600 mangos. es bastante diferencia.

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              pasa que si puedo encontrar unas bielas std que banquen 300hp seria un golaso por que salen mucho menos que unas scat ponele, hoy en dia las scat estan 8 lucas, y la otra vuelta un vago en el foro del golf vendia una juego de golf 180hp por 1600 mangos. es bastante diferencia.

Pero un bielaso vale mas caro que las scat. Pensalo.

Andar fuerte y barato no van de la mano.

Comment

Pero ya te lo dijimos, no todo son Hp´s, entra en juego las RPM y el torque.

Comment

creo que el gol que armaba uno de los socion de powerboost tenia bielas de 1.8t 180hp y tenia 300 pasados .

Comment

Originally posted by tormen View Post
                    creo que el gol que armaba uno de los socion de powerboost tenia bielas de 1.8t 180hp y tenia 300 pasados .
                    Si, puede ser, pera arriesgarse a un bielazo por ahorrarse 4k o 5k es serio, ya que si lo pasas de RPM o tenes mucho torque te puedo salir 4 veces mas el error, y me quedo corto.

Comment

exacto, es como dicen...arriesgar tanto por un par de lucas (7) a romper un motor y volver a armarlo, 7 ya no es tanto jaja. hay que tenerlo en cuenta.

Comment

Hacé el esfuerzo y ponele unas scat, asi lo girás tranquilo y te dedicás a volar cajas nomas jeje.

Comment

Originally posted by gonzalogazzotti View Post
                          las bielas del 1.6D se la bancan a morir, pero hay que embujarlas porque tienen perno de 24mm

La de arriba es de 1.6 Diesel y la de abajo 1.6 nafta

Y no necesitas descomprimir con mucha junta porqe el piston no llega hasta arriba.
                          Yo no estoy tan seguro de esto. La biela de 1.9D es la que tiene perno de 24mm y es mas larga. La del 1.6D es de 144mm de largo y tiene perno de 20mm. La verdad que no se sobre cuanto aguanta de torque, pero me gustaria saberlo, si alguien tiene data que la pase. Lo que se es que la quantum tiene bielas de 144 sin vena y es un motorcito 2.0 con mucho torque y se la bancan bien. No tengo idea con turbo, en aspirado 100% seguras las bielas 1.6D con bulones arp y pistones iapel.
                          abzs

Comment

Arriba ya lo puse, las de 1.6D NO VAN, ya se recontraprobaron, sino todos se las pondrian y se ahorraria unas lucas largas!!!

Comment

Mira,no me acuerdo bien cual biela tengo ,tengo puesta original con 1,5k y 0 drama,no se cuantos hp andara,calculamos 300hp .ap 1.900 .
                              El unico drama q tengo en con la hosinetica lado caja jaja.

Comment

Originally posted by LEO280 View Post
                                Mira,no me acuerdo bien cual biela tengo ,tengo puesta original con 1,5k y 0 drama,no se cuantos hp andara,calculamos 300hp .ap 1.900 .
                                El unico drama q tengo en con la hosinetica lado caja jaja.
                                Como no te acordas que bielas tenes? Originales de AP con 300 hp? y cuanto de torque y presión?

Comment

Working...
                                X