Re: Bomba Nafta 1.8T
Bueno, ayer a las 9pm terminamos la instalacion.
Costo total, salio 900 pesos + o -. (compramos algunas cosas de mas por las dudas, como abrazaderas, manguera, cables, etc..)
Hicimos una adaptación en el rele original, lo sacamos del zocalo y lo conectamos con cables y terminales para poder "pichar" el cable de salida de al bomba, sin cortar nada original.
Pasamos los cables y pusimos el rele en la torreta lado conductor (al lado de la bateria). De ahi salieron los 2 cables para la bomba, y los pasamos por el frente (arriba del radiador, que ya pasan cables, los precintamos ahi.)
La Bomba se complico conectarla, por que la de 405 que pusimos, tiene la entrada de 12mm y la salida de 8mm. Asi que tuve que improvisar un adaptador de mangueras a la antrada con unos conectores que tenia (Aeronauticos de aluminio anodizado +5hp )
Mas adelante compraremos la reduccion que va y saco el adaptador ese que sale mas plata que todo lo que compramos...
La lluvia nos complico mucho para probar a fondo, pero la falla se fue aparentemente, y quizas camine un poquito mas despues de las 5500-6000 rpm.
Planeabamos hacer un soporte para que la bomba no quede colgando, pero, la verdad en ese hueco queda bien, asi que seguramente quede asi.
El ruido que hace es imperceptible con el motor en marcha, y ante cualquier falla o problema se saca el rele o el fusible y queda anulada.
El auto anda lo mas bien con la bomba original y la "Extra" sin funcionar.
Por ultimo, dejamos en el baul un pedazo de manguera, asi ante cualquier perdida o inconveniente, se saca la bomba y se pone una manguera como la original sin problemas...
Saludos.
- - - Updated - - -
Bueno, ayer a las 9pm terminamos la instalacion.
Costo total, salio 900 pesos + o -. (compramos algunas cosas de mas por las dudas, como abrazaderas, manguera, cables, etc..)
Hicimos una adaptación en el rele original, lo sacamos del zocalo y lo conectamos con cables y terminales para poder "pichar" el cable de salida de al bomba, sin cortar nada original.
Pasamos los cables y pusimos el rele en la torreta lado conductor (al lado de la bateria). De ahi salieron los 2 cables para la bomba, y los pasamos por el frente (arriba del radiador, que ya pasan cables, los precintamos ahi.)
La Bomba se complico conectarla, por que la de 405 que pusimos, tiene la entrada de 12mm y la salida de 8mm. Asi que tuve que improvisar un adaptador de mangueras a la antrada con unos conectores que tenia (Aeronauticos de aluminio anodizado +5hp )
Mas adelante compraremos la reduccion que va y saco el adaptador ese que sale mas plata que todo lo que compramos...
La lluvia nos complico mucho para probar a fondo, pero la falla se fue aparentemente, y quizas camine un poquito mas despues de las 5500-6000 rpm.
Planeabamos hacer un soporte para que la bomba no quede colgando, pero, la verdad en ese hueco queda bien, asi que seguramente quede asi.
El ruido que hace es imperceptible con el motor en marcha, y ante cualquier falla o problema se saca el rele o el fusible y queda anulada.
El auto anda lo mas bien con la bomba original y la "Extra" sin funcionar.
Por ultimo, dejamos en el baul un pedazo de manguera, asi ante cualquier perdida o inconveniente, se saca la bomba y se pone una manguera como la original sin problemas...
Saludos.
Bueno, ayer a las 9pm terminamos la instalacion.
Costo total, salio 900 pesos + o -. (compramos algunas cosas de mas por las dudas, como abrazaderas, manguera, cables, etc..)
Hicimos una adaptación en el rele original, lo sacamos del zocalo y lo conectamos con cables y terminales para poder "pichar" el cable de salida de al bomba, sin cortar nada original.
Pasamos los cables y pusimos el rele en la torreta lado conductor (al lado de la bateria). De ahi salieron los 2 cables para la bomba, y los pasamos por el frente (arriba del radiador, que ya pasan cables, los precintamos ahi.)
La Bomba se complico conectarla, por que la de 405 que pusimos, tiene la entrada de 12mm y la salida de 8mm. Asi que tuve que improvisar un adaptador de mangueras a la antrada con unos conectores que tenia (Aeronauticos de aluminio anodizado +5hp )
Mas adelante compraremos la reduccion que va y saco el adaptador ese que sale mas plata que todo lo que compramos...
La lluvia nos complico mucho para probar a fondo, pero la falla se fue aparentemente, y quizas camine un poquito mas despues de las 5500-6000 rpm.
Planeabamos hacer un soporte para que la bomba no quede colgando, pero, la verdad en ese hueco queda bien, asi que seguramente quede asi.
El ruido que hace es imperceptible con el motor en marcha, y ante cualquier falla o problema se saca el rele o el fusible y queda anulada.
El auto anda lo mas bien con la bomba original y la "Extra" sin funcionar.
Por ultimo, dejamos en el baul un pedazo de manguera, asi ante cualquier perdida o inconveniente, se saca la bomba y se pone una manguera como la original sin problemas...
Saludos.
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Bueno, ayer a las 9pm terminamos la instalacion.
Costo total, salio 900 pesos + o -. (compramos algunas cosas de mas por las dudas, como abrazaderas, manguera, cables, etc..)
Hicimos una adaptación en el rele original, lo sacamos del zocalo y lo conectamos con cables y terminales para poder "pichar" el cable de salida de al bomba, sin cortar nada original.
Pasamos los cables y pusimos el rele en la torreta lado conductor (al lado de la bateria). De ahi salieron los 2 cables para la bomba, y los pasamos por el frente (arriba del radiador, que ya pasan cables, los precintamos ahi.)
La Bomba se complico conectarla, por que la de 405 que pusimos, tiene la entrada de 12mm y la salida de 8mm. Asi que tuve que improvisar un adaptador de mangueras a la antrada con unos conectores que tenia (Aeronauticos de aluminio anodizado +5hp )
Mas adelante compraremos la reduccion que va y saco el adaptador ese que sale mas plata que todo lo que compramos...
La lluvia nos complico mucho para probar a fondo, pero la falla se fue aparentemente, y quizas camine un poquito mas despues de las 5500-6000 rpm.
Planeabamos hacer un soporte para que la bomba no quede colgando, pero, la verdad en ese hueco queda bien, asi que seguramente quede asi.
El ruido que hace es imperceptible con el motor en marcha, y ante cualquier falla o problema se saca el rele o el fusible y queda anulada.
El auto anda lo mas bien con la bomba original y la "Extra" sin funcionar.
Por ultimo, dejamos en el baul un pedazo de manguera, asi ante cualquier perdida o inconveniente, se saca la bomba y se pone una manguera como la original sin problemas...
Saludos.
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