If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
fijate si no se trabo abierto el inyector, saca la rampa dale contacto y tene los inyectores porque van a volar al carajo sino, si el que corresponde al cilindro que falla gotea es eso, nos paso con un gol turbo que fallaba y estaba en 3
fijate si no se trabo abierto el inyector, saca la rampa dale contacto y tene los inyectores porque van a volar al carajo sino, si el que corresponde al cilindro que falla gotea es eso, nos paso con un gol turbo que fallaba y estaba en 3
Para descartar que sea la junta fijate si conseguis un manometro de los que se conectan al deposito del agua. Ahi te marca la presión que tiene... si pasa compresion del motor al agua.
Andá sacando la tapa...
Probá los inyectores, tomale compresion al motor. Ponete a descartar, como último siempre dejá la peor opción. jaja
Comment