Announcement

Collapse
No announcement yet.

es poco para un 36 36?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: es poco para un 36 36?

    Claro el tlde gasta nada. Yo tuve mucho tiempo solex 34 34 36 36 y me arme uno 4040 solo para probar pero es un carburador viejo lleno de problemas. Lo abris unas veces y se roba todo se deforma . El aluminio que trae es malísimo.

    Comment


    • #17
      Re: es poco para un 36 36?

      Originally posted by tatto View Post
      muchas gracias por la data !! pero tendria que ponerle difusores de 50 mm masomenos jajajaj
      pero eso es para una sola boca... para 2 se hacia un calculo proporcional.... no se si en un simultaneo searia 25mm c/u... no recuerdo bien como era ese tema


      a ver si alguien tira la posta....

      - - - Updated - - -

      Originally posted by tatto View Post
      muchas gracias por la data !! pero tendria que ponerle difusores de 50 mm masomenos jajajaj
      pero eso es para una sola boca... para 2 se hacia un calculo proporcional.... no se si en un simultaneo searia 25mm c/u... no recuerdo bien como era ese tema


      a ver si alguien tira la posta....

      Comment


      • #18
        Re: es poco para un 36 36?

        La puta madre había escrito un montón y se me cago la conexión

        Decía que si arrastra bien en baja podes agrandarle difusor, acompañado de tal vez un gliceur mas grande de baja.
        Yo tengo 40 en las bajas, 132 de nafta, 180 de aire y es lo mejor que pude hacer que ande. Responde súper bien en todo el rango del acelerador, no tose, súper dinámico. Esta en un 1580cc, el carbu es un 34 simultáneo y los difusores son 26.

        Lo que yo encontré como la clave del consumo del solex es el nivel del flotante y el ángulo del carburador.
        Yo con esa configuración que te digo llegue a hacer 6.6l/100km en ruta a 120 y eramos 3 con bolsos. Eso si, la cola del auto iba planchada y quedaba todo bien nivelado. Si tu auto es un tobogán te va a costar que gaste poco, encima poner bien el flotante es un asco porque es súper precario, no es como el del weber que esta agarrando la aguja todo el tiempo. Este es una chota y se dobla de mirarlo fuerte. Y si es de los nuevos flotante blanco se pincha. Pero bueno, ahí esta la pelusa del durazno.

        Comment


        • #19
          Re: es poco para un 36 36?

          En ruta no son tan gadtadores. Yo me fui a Brasil con mi 128 1100cc leva iava y solex 3434 difusores27 mm y me hacia 14 km x litro en algunos tramos 15. El tema mayor es en ciudad. Todo lo que decis del flotante y inclinación es cierto pero aceso sumale que es simultaneo

          Comment


          • #20
            Re: es poco para un 36 36?

            Yo probe 26, 28, 29 y lo que mejor me anduvo fue 26

            Comment


            • #21
              Re: es poco para un 36 36?

              que pedalin me estoy agarrando jajaja.
              aparte que estan caro los difusores, no se consiguen facil. podria arrancar con 26 entonces y despues ir subiendo a ver que pasa

              Comment


              • #22
                Re: es poco para un 36 36?

                Y II creo que es una buena medida 26. Con mas seguro tenes mas potencia pero va a tardar mas en acelerar

                Comment


                • #23
                  Re: es poco para un 36 36?

                  Para probar difusores en el 36-36, empezaria por los 26 y 28, he usado 29 en un motor de 1600 cm3 con un 34 34, en un 125 e iba mejor con los 28 mm
                  el eje rebajadito en la mariposa, los tornillitos que no jodan hacia afuera, los avioncitos solo pulidos y el soportecito macizo volado, por el lado hueco pasa la nafta emulsionada, claroooooo, jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: es poco para un 36 36?

                    pone un tlde del doctor terror echo 40 40 y listo

                    Comment


                    • #25
                      Re: es poco para un 36 36?

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Para probar difusores en el 36-36, empezaria por los 26 y 28, he usado 29 en un motor de 1600 cm3 con un 34 34, en un 125 e iba mejor con los 28 mm
                      el eje rebajadito en la mariposa, los tornillitos que no jodan hacia afuera, los avioncitos solo pulidos y el soportecito macizo volado, por el lado hueco pasa la nafta emulsionada, claroooooo, jajaja
                      voy a probar lo de los avioncitos es lo que me falta!
                      y difusores un poquito mas grande ....
                      el viernes fui al autodromo ,mucho viento, y se noto como arriba le costaba bastante tirar rpm...

                      Comment

                      Working...
                      X