Announcement

Collapse
No announcement yet.

es poco para un 36 36?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• es poco para un 36 36?

muchachos quería preguntarle que me recomiendan para el 28, tengo el solex simultaneo 36 36, le cuento los fierros que tengo levita l2 , 10,4 de rc en un 1540cc,bujias bosh n2,ferrazi, tapa de uno estandar, escape de 4a1 largo, encendido electronico, embrague 3 patas, volante acero en 6,2kg y caja cucharita acelera muyyy parejo tanto de abajo como de arriba, clavo 16 justo para la 3, pero tengo difusores de 24mm y me parece que es muy poco.
    Que me recomiendan que salte a 26 o 28 mm de defisores para mejorar?
    otra cosa que le hice le afine los ejes de las mariposas y le lime un poco los filos de los aviones, que todavia no lo probe puesto, nada mas.

ahh y antes que me olvide, tengo múltiple de iava con tabique, y lo que le hice le cerré el agujero que lo conecta con poxilina un poco mas chico, lo deje en 9 mm... lo note mas parejo creo , pero insisto tengo difusores 24 mm creo que es muy poco, tendría que andar mas un solex para mi.

gracias y un saludo.

Last edited by tatto; 08-10-2014, 18:01.

Re: es poco para un 36 36?

hola tato, hermoso armado tenes, me hace acordar a mi ex europa 1.4 tambien caido de la 3 16:02 en la epoca que el tope era 16:20...

yo lo tenia con tlde, el tema del solex es que es muy puto para toquetear, eso si los difusores los desarmas cambias y chau, si no va volves a lo actual eso es lo bueno.. pero antes de limar algo, fijate bien..

sino ya pensa en un dino 40-40, que va con el mismo multiple.. es solo cambiar carburador..

sino mandale un pm a doc terror de salta que el hace los tlde en 40-40 y andan muy bien... eso si vas a tener q poner multiple de f1

Comment

yo en el 40-40 idf tengo difusores en 27- me parece que esta bien de ultima salta a 25 y proba, mas difusor no pondria

Comment

Yo en el 34-34 del Iava tengo los 26(o27?) con los que venia original. No te puedo decir si mejora o no con otro difusor. Pero si va parejo y no esta gordo arriba y de abajo arrastra bien sin cabecear...
        Con en 3434 tengo que dejar la baja un poco gorda para que la progresión no sea una poronga, pero no se si cambie con otro difusor

Comment

gracias hudson. me anda bien el 36 en verdad, pero queria ver si lo podia mejorar. no recuerdo que chicleres tengo, pero lo que si me morfa vivo y abajo lo noto medio gordito empiesa a toser pero lo bombeo y va, lo que noto es arriba siento que se puede exprimir mas, por eso preguntaba tal vez con difusores mas grandes pueda cambiar. tengo un tlde con el multiple de f1, lo probe con 160 y 175 de aire , y 140 y 190 de nafta, y la verdad que nose si no me anda igual que el 36 36 , por eso ante la duda preguntaba...

Comment

a mi 1.4 le encanto agrandar mariposas y difusores, si tenes 27 o 29 probalos

Comment

Con un tlde bien hecho va a rendir mas que con un solex que es una makina de gastar nafta y hasta mas que un idf . Como te digo si esta bien hecho

Comment

Con respecto al solex yo no le taparia el tabique. Es mas prefiero sin tabique. De ahy probaria difusores 25 mm o 26mm
                Last edited by DOCTOR TERROR; 09-10-2014, 00:42.

Comment

24 es lo que lleva en la 2da boca un solex 34 escalonado de renault 12 1.4, igual fijate si lo notas muy rápido de abajo y arriba medio momia es que están chicos.
                  Un iava 1300 original llevaba 26 en las dos bocas... fijate agrandando yo creo que le va a gustar

Igual corrijanme si me equivoco pero std por std quizas te rinda mas un tlde. Los solex son un soplete mal cuando estan laburados y eso sale sus manguitos.

Saludos!

Comment

Aca te dejo la tabla de venturis para que calcules cual va para tu cilindrada y rango de rpm efectivas.... ES para una boca, no recuerdo como habia calculado para dos bocas... era una proporcion recuerdo, a ver si alguno con mas memoria lo recuerda. Ibiza, se-R, doc, etc....

Comment

acordate que al agrandar difusores te baja arrastre en baja

Comment

Originally posted by Alejandef View Post
                        24 es lo que lleva en la 2da boca un solex 34 escalonado de renault 12 1.4, igual fijate si lo notas muy rápido de abajo y arriba medio momia es que están chicos.
                        Un iava 1300 original llevaba 26 en las dos bocas... fijate agrandando yo creo que le va a gustar

Igual corrijanme si me equivoco pero std por std quizas te rinda mas un tlde. Los solex son un soplete mal cuando estan laburados y eso sale sus manguitos.

Saludos!
                        No, en realidad los solex van mejor cuando le encontras la vuelta en la puesta a punto, cosa que es mas complicada que en el tlde, por esos algunos antes que renegar, van por lo seguro.

Comment

queria probar con 2 en 28 mm. y despues de ultima podria ir bajando...

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            Aca te dejo la tabla de venturis para que calcules cual va para tu cilindrada y rango de rpm efectivas.... ES para una boca, no recuerdo como habia calculado para dos bocas... era una proporcion recuerdo, a ver si alguno con mas memoria lo recuerda. Ibiza, se-R, doc, etc....

muchas gracias por la data !! pero tendria que ponerle difusores de 50 mm masomenos jajajaj

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              Con un tlde bien hecho va a rendir mas que con un solex que es una makina de gastar nafta y hasta mas que un idf . Como te digo si esta bien hecho
                              mi tlde esta totalmente virgo! me gustaria probar en un futuro bien laburado a ver cuanto jugo le puedo sacar...
                              lo que mas me jode para andar el 36 36 es que hago una cuadra y gasto 50 mangos de nafta , con el tlde es distinto...

Comment

Working...
                              X