muchachos quería preguntarle que me recomiendan para el 28, tengo el solex simultaneo 36 36, le cuento los fierros que tengo levita l2 , 10,4 de rc en un 1540cc,bujias bosh n2,ferrazi, tapa de uno estandar, escape de 4a1 largo, encendido electronico, embrague 3 patas, volante acero en 6,2kg y caja cucharita acelera muyyy parejo tanto de abajo como de arriba, clavo 16 justo para la 3, pero tengo difusores de 24mm y me parece que es muy poco.
Que me recomiendan que salte a 26 o 28 mm de defisores para mejorar?
otra cosa que le hice le afine los ejes de las mariposas y le lime un poco los filos de los aviones, que todavia no lo probe puesto, nada mas.
ahh y antes que me olvide, tengo múltiple de iava con tabique, y lo que le hice le cerré el agujero que lo conecta con poxilina un poco mas chico, lo deje en 9 mm... lo note mas parejo creo , pero insisto tengo difusores 24 mm creo que es muy poco, tendría que andar mas un solex para mi.
gracias y un saludo.
Que me recomiendan que salte a 26 o 28 mm de defisores para mejorar?
otra cosa que le hice le afine los ejes de las mariposas y le lime un poco los filos de los aviones, que todavia no lo probe puesto, nada mas.
ahh y antes que me olvide, tengo múltiple de iava con tabique, y lo que le hice le cerré el agujero que lo conecta con poxilina un poco mas chico, lo deje en 9 mm... lo note mas parejo creo , pero insisto tengo difusores 24 mm creo que es muy poco, tendría que andar mas un solex para mi.
gracias y un saludo.
Comment