Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el Diametro Max de Piston en el Block Tipo 1.6!!!!???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cual es el Diametro Max de Piston en el Block Tipo 1.6!!!!???

    dejas la misma camisa y rectificas a medida 88, si algun dia se te ocurre volver por lo q sea, lo encamisas y vuelve a medida dentro de los estandares
    saludos!

    Comment


    • #17
      Re: Cual es el Diametro Max de Piston en el Block Tipo 1.6!!!!???

      En Iasa te los hacen de la medida que vos le pidas, en Iapel me parece que si le pedis una medida que no tienen te cobran más caro.

      Comment


      • #18
        Re: Cual es el Diametro Max de Piston en el Block Tipo 1.6!!!!???

        Hace un tiempo en el Foro un chico Brasilero conto que en Brasil los encamisaban y los dejaban 90.5 de diametro y 91.5 los que no inyectaban, abria que revolver en el foro y consultarle.

        Comment


        • #19
          Re: Cual es el Diametro Max de Piston en el Block Tipo 1.6!!!!???

          Originally posted by Emilio_276
          Hace un tiempo en el Foro un chico Brasilero conto que en Brasil los encamisaban y los dejaban 90.5 de diametro y 91.5 los que no inyectaban, abria que revolver en el foro y consultarle.
          creo q es porq los motores brazucas son diferentes a los nacionales!

          Comment


          • #20
            Re: Cual es el Diametro Max de Piston en el Block Tipo 1.6!!!!???

            Si en la reforma del 1.4 a 1.6 los pistones del 47 son de creo q 81 se llevan a 86 para hacerlo mil6 quedan finitos pero andan en el 1.6 se supone q 4 o 5 medidas mas se podria llevar. Asiq hasta 90 y corriendo los riesgo del 1.4 a 1.6 se podrian pedir habria q ver si los hacen
            salu2
            Gaston

            Comment


            • #21
              Re: Cual es el Diametro Max de Piston en el Block Tipo 1.6!!!!???

              Yo le puse 88 vienen con aros de renault 21 con las camisas originales, no se si cuando esta encamisado va igual.saludos

              Comment


              • #22
                Re: Cual es el Diametro Max de Piston en el Block Tipo 1.6!!!!???

                Originally posted by Gonza Barespla
                por lo que vi en la pag de iapel los pistones mas grandes son 87.93 asi que mucho mas no me puedo ir.
                Hola como andas? esos son los q les dicen 88 pasa q el piston viene en 87.93 para rectificar el cilindro a 88 y le quede 0.07mm de luz q es lo q lleva.

                Comment


                • #23
                  Re: Cual es el Diametro Max de Piston en el Block Tipo 1.6!!!!???

                  Renzo, el block del brasileiro es de Palio 1.6 16v, igual al Tipo 1.6; pero el decía que cuando lo encamisaban se hacía 90,5.

                  Saludos,

                  Emilio Ruggeri.-

                  Comment

                  Working...
                  X