If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira yo estoy viendo de hacerle la tapa a mi gol pero por lo que e leido y preguntado de gente con tapa hecha no mas de 10.5 de compresión.
como consejo hacele un buen laburo a la tapa ya te la tenes afuera así te rinde mucho mejor a nafta.
no hay magia para la compresion, medis el volumen de la camara, el volumen que tenes de piston en PMS y en PMI y sacas las cuentas. En base a eso sacas el ancho de la junta que necesitas. abzs
perdon la ignorancia, para saber la compresion que tiene un motor y poder cubicar como vos decis, esos calculos se hacen sobre solamente la tapa o al block tambien hay que hacerle alguna medicion?
Porque estoy por hacerlo en un 221, y no sea cosa que llevo solo la tapa para ver cuanta compresion tengo y tambien tenia que llevar el block ja ja aj
Se hace en ambas partes. Hay q ver cusnto cubica el piston y la tapa, si el piston es plano se cuenta como cero y si tiene pozo hay q cubicar! Eso me explicaron hoy y si no entendi mal es lo q dije. Q alguien me corrija sino
Igual no hace falta cubicar en este caso si ya tenes todo mas sabiendo cuanto cubica el piston std y sabe que el auto nunca se habia desarmado antes...
Para que te quede en 10.5 tenes que cubicar y ver si llegar con la junta o tenes que pegarle un cepillada a la tapa. No recuerdo como era el tema con los pistones en los motores AP, ya que en algunos casos para darle comprecion utilizaban los pistones de Polo, pero sinceramente no recuerdo, ya va a aparecer alguien que sepa.
los golf 1.8 tiene un piston con pozo gigante .. ahi se usan los de polo ... pero para 1.6 no sirven..
Los pistones de 1.6, No solo tienen pozo sino que tambien tienen saliente ... Osea que para cubicar los tenes que poner una distancia determinada por debajo del plano ... cubicar y despues descontar el volumen que los bajaste..
Comment