Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compresion gol power

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Compresion gol power

Yo tengo todo menos compresion!!;!!

Enviado desde mi GOL usando GNC.!!

Comment

Jodelo al Oso para que te consiga hacer la tapa!!!

Comment

Mñn le vuelvo a decir jaja

Comment

mira yo estoy viendo de hacerle la tapa a mi gol pero por lo que e leido y preguntado de gente con tapa hecha no mas de 10.5 de compresión.
          como consejo hacele un buen laburo a la tapa ya te la tenes afuera así te rinde mucho mejor a nafta.

Comment

Originally posted by senda_2 View Post
            no hay magia para la compresion, medis el volumen de la camara, el volumen que tenes de piston en PMS y en PMI y sacas las cuentas. En base a eso sacas el ancho de la junta que necesitas. abzs
            perdon la ignorancia, para saber la compresion que tiene un motor y poder cubicar como vos decis, esos calculos se hacen sobre solamente la tapa o al block tambien hay que hacerle alguna medicion?
            Porque estoy por hacerlo en un 221, y no sea cosa que llevo solo la tapa para ver cuanta compresion tengo y tambien tenia que llevar el block ja ja aj

Comment

Se hace en ambas partes. Hay q ver cusnto cubica el piston y la tapa, si el piston es plano se cuenta como cero y si tiene pozo hay q cubicar! Eso me explicaron hoy y si no entendi mal es lo q dije. Q alguien me corrija sino

Comment

Igual no hace falta cubicar en este caso si ya tenes todo mas sabiendo cuanto cubica el piston std y sabe que el auto nunca se habia desarmado antes...

Comment

Y cuanto cubica std el piston peluca?????

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                    Para que te quede en 10.5 tenes que cubicar y ver si llegar con la junta o tenes que pegarle un cepillada a la tapa. No recuerdo como era el tema con los pistones en los motores AP, ya que en algunos casos para darle comprecion utilizaban los pistones de Polo, pero sinceramente no recuerdo, ya va a aparecer alguien que sepa.
                    los golf 1.8 tiene un piston con pozo gigante .. ahi se usan los de polo ... pero para 1.6 no sirven..

Los pistones de 1.6, No solo tienen pozo sino que tambien tienen saliente ... Osea que para cubicar los tenes que poner una distancia determinada por debajo del plano ... cubicar y despues descontar el volumen que los bajaste..

Comment

Working...
                    X