Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compresion gol power

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compresion gol power

Hola chichis!! La duda es la siguiente tengo un gol g4 07 con 140mil km, el auto tiene leva pointer escape chip y filtro ah y gas, tube q sacar la tapa y para no volver a armarlo std keria ver de darle compresion. Pero nose si cinviene bajar la tapa o poner junta fina, ni tampoco se cusnto se puede bajar y q junta usar o vicebersa. El auto es para uso diario y con gnc!!
    Si alguno me ayuda se lo agradecere, saludos y gracias

Enviado desde mi GOL usando GNC.!!

Re: Compresion gol power

Yo lo dejaria como esta, ni a nafta ni a gas vas a notar una super mejora. Para mi no tiene sentido.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Gracias papa, estoy viendo de ya q desarme hacer emprolijar la tapa y ahi si darle un poquuto de compresion! Pero tebgo q verlo!

Comment

Comprimilo hasta la pija. A GNC es el dia y la noche

Comment

Gracias mati, ante la duda y no armar al pedo quedo desarmado para ver q puedo hacer y si llego con el numero para mejorarlo!!

Comment

el cambio se va a sentir, sobre todo porque el gol como suele ser para el mercado brazilero tiene muy poca compresion. Va a mejorar bastante, y mucho mas ya que lo usas a gnc que tiene como 120 octanos.

Lo que vas a tener que tener en cuenta es que vas a tener que rechipear porque el avance se va para cualquier lado si armas asi con el chip que tenias antes.

Para mi, si solo va con compresion es al pedo rechipear, ahora si vas a hacerle algun combito a la tapa ahi si se justifica.

Comment

Compresion y al gol le das avance con el distri nomas asi no que noes problema por eso ... pegale una empolijadita y 10.5:1

Comment

Che y para q quede en 10.5 a 1, con q junta se arma y cuanto bajo la tapa???

Comment

Originally posted by Molak View Post
                  Compresion y al gol le das avance con el distri nomas asi no que noes problema por eso ... pegale una empolijadita y 10.5:1
                  tengo entendido que el avance que se puede mover con el distribuidor es el inicial pero el final ese solo se puede modificar con el chip, puede ser?

Comment

moviendo desde el distribuidor avanzas todo en forma pareja, eso es lo malo.

Yo le mandaria mas compre de una, cosa q lo tengas q usar con premium nada mas, y te queda mucho mejor para cuando lo usas con gas.

Comment

Si tenia ganas de darle conpresiob, voy a averiguar entre semana q sale pegarle una laburada tranqui y sino sale con compre, el tema es q no se cuanto bajarla y q junta usar,
                      Y respecto al distribuidor adelantS o atrasas todo! Desde el chip modificas el inicial o final!

Comment

La ECU sabe la posicion del motor gracias al distribuidor .. Si moves la posicion del distribuidor con respecto al cigueƱal corres todo el mapa de avance ...

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
                          Che y para q quede en 10.5 a 1, con q junta se arma y cuanto bajo la tapa???

Para que te quede en 10.5 tenes que cubicar y ver si llegar con la junta o tenes que pegarle un cepillada a la tapa. No recuerdo como era el tema con los pistones en los motores AP, ya que en algunos casos para darle comprecion utilizaban los pistones de Polo, pero sinceramente no recuerdo, ya va a aparecer alguien que sepa.

Comment

no hay magia para la compresion, medis el volumen de la camara, el volumen que tenes de piston en PMS y en PMI y sacas las cuentas. En base a eso sacas el ancho de la junta que necesitas. abzs

Comment

ese combito con junta 1mm, pointer, mariposa, multiple largo y avance a ojo.... mejoro mucho en una saveiro

Comment

Working...
                              X