Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

    Gente reabro el tema para no abrir otro similar.
    Alguno sabe cuando está cobrando Horacio en trabajar amortiguadores?
    En Louzao me tiraron $2400 el par.

    Comment


    • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

      yo averigue en caruso y me paso 1500 por cortar manguetas amortiguadores y endurecerlos.
      aprovecho al post si no jode al creador, un gol a la cubierta, ¿hay que hacerle algo mas que la ventanita?

      sakludos

      Comment


      • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

        Originally posted by memito View Post
        louzao solo sirve para autos de categoria, para las picadas es un desastre y para la calle ni te digo. Dacar, ya sea de calle o de picada, me laburo excelente.
        Yo tengo un auto de calle de uso diario, le hago mas de 1000kms al mes con louzao regulable y espirales CAR y nunca un drama. El andar es perfecto y dobla muy bien a alta velocidad. Mejor que cualquiera de las otras suspensiones que tuve.
        Last edited by SCR; 16-07-2015, 18:34.

        Comment


        • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

          Originally posted by SCR View Post
          Yo tengo un auto de calle de uso diario, le hago mas de 1000kms al mes con louzao regulable y espirales CAR y nunca un drama. El andar es perfecto y dobla muy bien a alta velocidad. Mejor que cualquiera de las otras suspensiones que tuve.
          Alta velocidad?

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

            Originally posted by aleturb View Post
            Alta velocidad?

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            a 100 la curva del bingo del puente pueyrredon para ser exactos! jajaja

            Comment


            • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

              Originally posted by Diegoj1207 View Post
              Gente reabro el tema para no abrir otro similar.
              Alguno sabe cuando está cobrando Horacio en trabajar amortiguadores?
              En Louzao me tiraron $2400 el par.
              A mi el año pasado me cobraron creo que 2000 o 1800 por ahi, le compre los envases mas trabajarlos

              Te dejo el numero de horacio: 45439489

              Yo al menos puedo decir de esta suspe que hice que en pista anda joya dobla muy bien y larga jamon del medio, pero para la calle es una poronga. Me queda rebotando a lo pelotudo cuando agarro un pozo o una loma de burro. Al menos a mi me los dejo blandos en compresion (un poco mas que los originales) y DURISIMOS en expansión. Tanto asi que para sacar el vastago hacia afuera para calzar el resorte y la cazoleta le tenia que poner la tuerca y tirar con una pinza o algo asi porque no se podia expandir. Facil habra quedado con 120 kg en expansion jajaja

              Originally posted by esteban.11gtl View Post
              yo averigue en caruso y me paso 1500 por cortar manguetas amortiguadores y endurecerlos.
              aprovecho al post si no jode al creador, un gol a la cubierta, ¿hay que hacerle algo mas que la ventanita?

              sakludos
              Para bajar a la cubierta tenes que dar vuelta el extremo de direccion y/o bajar el brazo de la mangueta. Sino te puede perforar el pasaruedas con el extremo si agarras un pozo fuerte

              Comment


              • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                A mi el año pasado me cobraron creo que 2000 o 1800 por ahi, le compre los envases mas trabajarlos

                Te dejo el numero de horacio: 45439489

                Yo al menos puedo decir de esta suspe que hice que en pista anda joya dobla muy bien y larga jamon del medio, pero para la calle es una poronga. Me queda rebotando a lo pelotudo cuando agarro un pozo o una loma de burro. Al menos a mi me los dejo blandos en compresion (un poco mas que los originales) y DURISIMOS en expansión. Tanto asi que para sacar el vastago hacia afuera para calzar el resorte y la cazoleta le tenia que poner la tuerca y tirar con una pinza o algo asi porque no se podia expandir. Facil habra quedado con 120 kg en expansion jajaja



                Para bajar a la cubierta tenes que dar vuelta el extremo de direccion y/o bajar el brazo de la mangueta. Sino te puede perforar el pasaruedas con el extremo si agarras un pozo fuerte
                entonces le digo que corte del brazo para abajo la mangueta y problema resuelto, o te entendi mal? jeje

                Comment


                • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                  q raro es este foro x dios ..

                  Comment


                  • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                    Originally posted by SCR View Post
                    a 100 la curva del bingo del puente pueyrredon para ser exactos! jajaja
                    Cara duraaaa jaja

                    Comment


                    • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                      Las cosas que hay que leer!!!

                      Comment


                      • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                        preguntan x seriedad , para hacer un laburo a medida para un fin ... y terminan haciendo una cosa del monton .. o peor ... con los sadar de plata y unos ag tenias mas q lo q tenes ...

                        Comment


                        • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                          Y te parece mal haber visto que el espiral que se fabricaba cumplía con lo que yo buscaba sin necesidad de hacer nada según mis planos?

                          Comment


                          • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                            Marcos Gioiosa

                            Comment


                            • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Y te parece mal haber visto que el espiral que se fabricaba cumplía con lo que yo buscaba sin necesidad de hacer nada según mis planos?
                              si ,claro me parece mal, es lo mas basico q lo puede hacer cualquiera en una vereda.. como arrancaste a preguntar querias algo bien ,algo para girar en track..performance..... y alguien serio y demas ,, la eleccion q usaste no es la q pedias .... y x lo q lei no estas conforme ..algo bien bien no es claramente lo q usaste ,.. pero bueno es lo q hay ,,,
                              no es mala.onda .. es una opinion ..

                              atte leo brio turbo circelli-peludo
                              Last edited by aspirado a fondo; 18-07-2015, 19:47.

                              Comment


                              • Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                                HORACIO es el q estaba (o esta) a mitad de cuadra de directorio? no recuerdo la calle.
                                si es ese recuerdo haber echo un juego con espirales cortados a un gol G1,con eso corria alla por 2001 en el galvez y andaba muy bien,hasta otra cortada violenta de 1 vuelta y media mas se banco
                                en calle tambien andaba bastante aceptable

                                Comment

                                Working...
                                X