Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

    Buenas gente.

    Ando buscando talleres de suspension para laburar la suspe del gol para que ande mejor, preferentemente por zona oeste o capital federal. Cabe aclarar que busco performance y que el auto no quede rebotando como un pelotudo, no tanto "que quede a un dedo de la cubierta".

    Llamé a Minardi, suspensión Horacio y a Louzao, por ahora las 2 opciones que tengo son Minardi y Horacio, pero me gustaria tener otras alternativas. Tengo experiencia con suspe Horacio y se que laburan joya, pero tendria que llevar un espiral para que ellos me laburen los amortiguadores para ese espiral y no se cual elegir de los que hay en mercado (no quiero cortar). A Louzao lo descarto completamente ya que cuando lo llamé no me pareció muy serio que digamos... Pareciera ser que se mimetizó con los planchita y xenón que me empezó a decir "cortamo lo estremo de diresion"...

    Que otros talleres hay que laburen bien suspensión? El uso es mas que nada de calle y algun track cuando junte guita para sacarle el asma.

    Gracias

  • #2
    Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

    A Dacar lo llamaste? La verdad que no tengo experiencia con el pero para que sumes un candidato mas.

    Comment


    • #3
      Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

      Dacar anda muy bien a mi me hizo varios laburitos

      Comment


      • #4
        Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

        No conozco a Louzao, pero los extremos los van a tener que cortar, te ayudo un poco con la suspension, si buscas performance y poder usarlo todos los dias, yo iria por unos espirales de Rally, pueden ser RM o AG. En el gol tenia AG, despues en el Palio y en el 28 puse RM y ningun problema, ambos son recomendables para el Gol.

        Tema altura no te sabria decir con exactitud a que altura te quedan, supongo que un dedo arriba de la goma o a la goma, todo depende de cuanto bajen el plato.
        El Gol es uno de los autos mas putos para bajarlos, no es sacar y poner, por eso ponele atencion al taller. Tienen que:
        1. Bajar el plato; 2. Bajar el extremo de dirección; 3. Bajar la brida de la rotula de parrilla (Algunos ponen las rotulas del lado de arriba); 4. Hacerle correderas a las parrillas. Y por ultimo 5. Hacer la ventana al chasis.

        El trabajo del amortiguador, que consiste en cortarlo y cambiarle las valvulas (No ponerle un aceite mas vizcoso), si esta bien hecho no te deberia rebortar nunca.
        Si no lo queres tan bajo anda por unos progresivos. Yo manejaria estas opciones.

        Comment


        • #5
          Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

          louzao solo sirve para autos de categoria, para las picadas es un desastre y para la calle ni te digo. Dacar, ya sea de calle o de picada, me laburo excelente.

          Comment


          • #6
            Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

            Nose como andará ahora, pero yo baje un gol en pena alineación y quede mas que conforme. saludos

            Comment


            • #7
              Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

              Originally posted by memito View Post
              louzao solo sirve para autos de categoria, para las picadas es un desastre y para la calle ni te digo. Dacar, ya sea de calle o de picada, me laburo excelente.
              Louzao para la calle no sirve? Ah bue......

              Comment


              • #8
                Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                Originally posted by memito View Post
                louzao solo sirve para autos de categoria, para las picadas es un desastre y para la calle ni te digo. Dacar, ya sea de calle o de picada, me laburo excelente.

                No comparto yo tengo puesto louzao semi pista y la verdad son un lujo, para andar y para picar.

                Otro que anda muy bien es piqueras en san martin.

                Comment


                • #9
                  Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                  Yo lleve mi G3 a Dacar y la verdad la mejor suspension que tuve, andaba muy bien, lo tenia a medio dedo de la goma prácticamente y atras 3 dedos, cuando me lo dio estaba a 2 dedos atras y tocaba y le pedi si me lo levantaba y lo hizo con las tortas esas de grylon, muy buen trabajo, actualmente tengo un G4 con la misma altura echo por Caruso y tambien es muy buena pero lo noto un pelin mas duro, capaz es por que el G3 tenia 14 y este 15

                  Comment


                  • #10
                    Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                    mi experiencia con louzao fue muy buena, tenia regulables en un uno y en la calle andaba un lujo, lo mismo en la autopista/ruta. y en la pista largaba de primera. y eso que estaba bastante bajo, despues lo levante a una altura normal y seguia comportandose de la misma manera. si queres resultados y no estetica fijate que atiendan coches de carrera de picadas o pista, pero coches de carrera en fin. suerte en la busqueda

                    Comment


                    • #11
                      Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                      te puedo recomendar riky suspension en warnes , labura un user del foro matias user famha , tubo varios gol bajos a la goma asi que te va a saber asesorar perfectamente con que poner y que no , a mi me da una mano terrible con mi auto y el de amigos .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                        piqueras suspesion en san martin, un poco salado, pero super prolijos y muy copados los chicos, es mas se me habia aflojado algo y pense que era culpa del trabajo y me explico todo y hasta me lo soluciono un groxo hernan y la familia.


                        Otro que anda bien que un amigo llevo el auto es penta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                          Como recomende en el post del Vento, Yo recomiendo LOWCAR en warnes... Tuve 5 autos bajados por ellos y JAMAS un drama!

                          Aparte cualquier problema tincho se hace cargo al toque, por mi parte te lo recomiendo! Buscalo en el facebook.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                            Germenes en martin coronado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Talleres de suspensión SERIOS cap fed - gba

                              Lowcar! cualquier cosa hablame y te tiro la data por privado-

                              Comment

                              Working...
                              X