Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con 20v en gol.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda con 20v en gol.

Tenes alguna imagen de ese sensor hall? porq no se cual es. vi fotos de varios pero no se cual es. gracias

Comment

Originally posted by Mauri94 View Post
      Tenes alguna imagen de ese sensor hall? porq no se cual es. vi fotos de varios pero no se cual es. gracias
      Busque fotos pero no lo encuentro, anda a alguna casa de repuestos VW y pedilo mi gol power 2009 lo tiene, trajo encendido dis. es la tapa entera del reten de bancada y viene con el sensor todo completo debe estar caro pero no falla.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        Se usa la 155 de Honda.

estas equivocado, eso si usas el engranaje del 20v. Los dientes son diferentes

Tengo un ABA con tapa 20v, y la tengo con la correa de fiat 133 dientes

Last edited by Tincho056; 02-09-2014, 18:12.

Comment

si uso arriba la polea del gol que tengo que poner?
          polea de gol con una chaveta para que trabe o una polea a medida ?

Comment

usas el centro de la polea original y el exterior de una de gol, y tenes un corrector hecho de dos poleas

Comment

Originally posted by Tincho056 View Post
              estas equivocado, eso si usas el engranaje del 20v. Los dientes son diferentes

Tengo un ABA con tapa 20v, y la tengo con la correa de fiat 133 dientes

Tendrias que leer bien la respuesta para darte cuenta que vos estas equivocado, te copio hacia adonde apunto la respuesta....

"hace así,
              arriba engranaje de ap con centro 20v, el resto mantenes todo igual

Correa usas la de fiat de 133 dientes. Asi lo tengo yo en un ABA, y la correa va casi justa, por no decir chica. Asi que en un AP tiene que ir de lujo ya que tenes 16mm de altura de block

Sino si cambias los dientes a la polea del bora, tenes que buscar algo de 154/155 dientes.

saludos!

Se usa la 155 de Honda."

Saludos

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                Tendrias que leer bien la respuesta para darte cuenta que vos estas equivocado, te copio hacia adonde apunto la respuesta....

"hace así,
                arriba engranaje de ap con centro 20v, el resto mantenes todo igual

Correa usas la de fiat de 133 dientes. Asi lo tengo yo en un ABA, y la correa va casi justa, por no decir chica. Asi que en un AP tiene que ir de lujo ya que tenes 16mm de altura de block

Sino si cambias los dientes a la polea del bora, tenes que buscar algo de 154/155 dientes.

saludos!

Se usa la 155 de Honda."

Saludos
                no había entendido tu respuesta.

En ese caso si, la del honda B18C

saludos!

Comment

ya tengo para armar, que bulones usan? porq los del gol no entran en la tapa. cuales van?

Comment

Originally posted by Mauri94 View Post
                    ya tengo para armar, que bulones usan? porq los del gol no entran en la tapa. cuales van?
                    Passat V6 son 30mm mas largos.

En mi post de proyecto esta la foto con el numero de codigo casi a lo ultimo, sino lo encontras lo busco y lo pongo

Comment

Originally posted by Mariano XR3ti 20v View Post
                      1: si o si tenes que usar la polea del gol. fijate el tema del largo de la correa.
                      2:el sensor que tiene en la segunda leva es la de Fase, se usa si queres hacer la inyeccion secuencial, si no lo usas vas a tener que usar inyeccion por bancos (1 y 4) y (2 y 3)
                      3: el ACTUADOR (no es un sensor) de atras de la tapa sirve para variar el avance de la leva.
                      4: no recuerdo bien pero creo que hay que cambiarlo un poco de lugar, hacer un ajugero, roscarlo y ponerle el esparrago para el tensor.
                      5:mariposa mecanica SI o SI. A menos que quieras complicarte la existencia.
                      6:el distrubuidor no hace de tope, el tope del arbol auxiliar lo hace con una tapa con dos tornillos que estan atras de la polea auxiliar, lleva un reten y un orring. si vas a manejar el encendido con una programable volale el distribuidor y tapa el gujero.

Todo perfecto ... (menos el del tensor que sinceramente no lo se) ... excepto el ultimo punto .... el distribuidor no se puede sacar ... el engranaje del distribuidor acciona la bomba de aceite
                      podes cortar el distribuidor y mandarlo a un tornero a que te clave un rodamiento y le haga un tope ... de esa forma le mandas la tapa arriba y fin de la historia .. el distribuidor no se ve más ...

igual es algoque me genera cierta desconfianza ... yo poe le momento le dejé el distribuidor girando loco ahí

Comment

que tanto quilombo ... pone la fonica en la polea del cigueñal ... yo lo tengo así y va como piña

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                          Passat V6 son 30mm mas largos.

En mi post de proyecto esta la foto con el numero de codigo casi a lo ultimo, sino lo encontras lo busco y lo pongo
                          no encontre tu post. vi varios pero no ese. si me lo podes pasar te lo agradeceria.
                          con esto ya pongo la tapa en el block, la correa y ahi veo q hago con la rueda fonica o lo q ponga

Comment

ahi lo encontre. no se como usar bien el bscador
                            no se si es mi internet o que pero no puedo ver las fotos q subiste. tenes otro lado para ver? fb o algo?
                            Last edited by Mauri94; 04-09-2014, 13:26.

Comment

auxilio! no consigo bulones para la tapa!
                              tienen que ser 11 diametro de rosca y paso 1.5 y la cabeza del bulon no ser mayor a 14.5.
                              me dijeron los del passat v6. no los consigo por ningun lado.

- - - Updated - - -

HELP!

Comment

Tornea la cabeza de los de gol. Asi hice yo la primera vez. La rosca del block la tenes al raz del plano o esta embutida como 8mm?

Comment

Working...
                                X