Gente, estamos armando un 147 turbo con una junta de chapa de 2mm bien cojudita que si no es la Cicarrelli pega en el palo y resulta ser que el primer arranque se paso el agua al aceite. Cuando vamos a sacar la tapa para revisar que habia pasado estaban todos los bulones flojos. Son los Reno los de caja naranja, se habia apretado con el torque angular que especifica la caja. Limpiamos todo roscas plano tapa, la pintamos con el Cooper gasket de Loctite y esta vez por recomendacion del vendedor de la junta se le dio 5kg y luego 8.5 a todos los bulones. La dejamos 2 horitas, volvemos a chequear, todos los bulones en 8.5. Al dia siguiente estaban todos en 6 como mucho, sin siquiera ponerlo en marcha.
Vamos a cambiar los bulones en primera instancia, las roscas estan todas limpias, los bulones entran bien la rosca en el block y asientan bien sobre la tapa. Se habia hecho plano al block y a la tapa cuando se rectifico. Alguna sugerencia ?
Vamos a cambiar los bulones en primera instancia, las roscas estan todas limpias, los bulones entran bien la rosca en el block y asientan bien sobre la tapa. Se habia hecho plano al block y a la tapa cuando se rectifico. Alguna sugerencia ?
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