Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema poly-v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema poly-v

Hola gente, les comento como es el asunto:
    Auto: peugeot 206 16v 60.000km
    Problema: ruido correa poly-v

Le cambie la correa, el tensor, los dos rodillos y la bomba de la hidraulica que ya estaba empesando a hacer ruido.

Ahora hace mas ruido....

Si le saco la correa los rodillos, el alternador, la hidraulica y el aire giran bien, ocea no estan frenadas ni engranados...

Una cosa que me llamo la atencion es que en algunos momentos deja de hacer ruido de golpe y se pone dura la direccion, luego vuelve a hacer ruido y funciona de nuevo la direccion.

Pregunta, existe algun sensor de precion de la direccion hidraulica? Que pueda estar frenando o limitando la bomba de la hidraulica y por eso patine?

Re: Problema poly-v

La bomba no da mas cámbiala

Comment

Ya la cambió...

Comment

cañeria de la hidraulica?

Comment

fijate en los caños de la hidraulica hay un sensor de liquido, proba cambiandolo, aunque lo veo raro.. me inclino mas a que te pusieron una bomba que no funca bien. Compraste 0km y original?

Comment

La bomba es nueva y me la vendieron como original, pero no estoy seguro que sea original.

Comment

como es el ruido? por que a mi una vuelta me habia pasado algo similar y era el alternador

Comment

estas seguro q es la poly ?

Comment

Compresor del aire,alternador..se estata por engranar algun ruleman.

Comment

Seguro viene del ruleman del compresor del aire. fijate bien si no tiene juego la polea del aire

Comment

Como dije antes, sin la correa, el alternador, el aire y la hidraulica giran sin problemas y no aparentan estar engranados. El tema es cuando esta en marcha algo se frena... yo me tiro a la hidraulica. Pero no la bomba en si, sino algun sensor o la propia cremallera por esa falla que les comente, 2 veses dejo de chillar y en ese momento la direccion se ponia dura, pasaban unos segundos y volvia a chillar y volvia a quedar blando el volante.

Comment

me juego a la polea del aire siempre se caga

Comment

Si le tiro talco a la correa deja de chillar por unas horas hasta que ae le acaba el talco. Aunque mi metodo aleman de solucionar ruidos esta re bueno, me encantaria solucionar el ruido ese.

Otro dato, si pongo el auto en marcha y con mucho cuidado meto una llave y le tenso el tensor (valga la redundancia) hace MAS ruido y mas fuerte.

Por logica pense que al estar mas tensa la correa haria menos ruido, pero es al revez.

Comment

La direccion se debe poner pesada por que si patina la correa la bomba no gira bien.

Fijate el ruleman del compresor por que es lo mas comun que se joda en los 206, mas que si ya cambiaste el resto

Comment

Podrías revisar la polea de cigueñal exterior. si esta montada en goma , es probable que sea el causante al perder la adherencia. Podes hacer una marca de las piezas unidas por la goma y corroborar la posición luego de un tiempo de marcha. Saludos y suerte

Comment

Working...
                              X