Hola gente, les comento como es el asunto:
Auto: peugeot 206 16v 60.000km
Problema: ruido correa poly-v
Le cambie la correa, el tensor, los dos rodillos y la bomba de la hidraulica que ya estaba empesando a hacer ruido.
Ahora hace mas ruido....
Si le saco la correa los rodillos, el alternador, la hidraulica y el aire giran bien, ocea no estan frenadas ni engranados...
Una cosa que me llamo la atencion es que en algunos momentos deja de hacer ruido de golpe y se pone dura la direccion, luego vuelve a hacer ruido y funciona de nuevo la direccion.
Pregunta, existe algun sensor de precion de la direccion hidraulica? Que pueda estar frenando o limitando la bomba de la hidraulica y por eso patine?
Auto: peugeot 206 16v 60.000km
Problema: ruido correa poly-v
Le cambie la correa, el tensor, los dos rodillos y la bomba de la hidraulica que ya estaba empesando a hacer ruido.
Ahora hace mas ruido....
Si le saco la correa los rodillos, el alternador, la hidraulica y el aire giran bien, ocea no estan frenadas ni engranados...
Una cosa que me llamo la atencion es que en algunos momentos deja de hacer ruido de golpe y se pone dura la direccion, luego vuelve a hacer ruido y funciona de nuevo la direccion.
Pregunta, existe algun sensor de precion de la direccion hidraulica? Que pueda estar frenando o limitando la bomba de la hidraulica y por eso patine?
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