Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion motor 1.8 tsi!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

    Originally posted by yuyo89 View Post
    a la mierdaa.. lo q es la inyeccion directa! lastima la nafta d mierda q hay aca.. se t deben tapar los inyectores a dos pee ajjaja muy interesante xq los seat leon no estan tab caros

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    que tiene de fabulosa si tienen la misma potencia que 1.8 20v indirecta

    pd....hasta ahora es una gran mentira marquetinera la inyeccion directa nisiquiera en el consumo mejoraron

    ..lo unico que mejoraron son la emision de gases
    Last edited by claudioSP1; 10-07-2014, 14:26.

    Comment


    • #17
      Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

      Originally posted by claudioSP1 View Post
      que tiene de fabulosa si tienen la misma potencia que 1.8 20v indirecta

      pd....hasta ahora es una gran mentira marquetinera la inyeccion directa nisiquiera en el consumo mejoraron

      ..lo unico que mejoraron son la emision de gases
      disiento: el consumo es menor, y es igualmente potenciable. y es 16v vs 20v por lo cual hay mejora.

      Comment


      • #18
        Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

        Estoy leyendo bastante... hay muchos fierros afuera para este bichito. El tema embrague alguien sabe algo? xq busque y no me salio nada.

        Comment


        • #19
          Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

          Originally posted by tano02 View Post
          disiento: el consumo es menor, y es igualmente potenciable. y es 16v vs 20v por lo cual hay mejora.
          te puedo asegurar que de la 16v a la 20v no tenes tanta diferencia de potencia comparala donde quieras.... miren y fijensen como trabajan esos tsi o los tfsi y si tienen un minimo conosimiento de mecanica se van a dar cuenta que esa inyeccion directa es una mentira esos motores tendrian que rendir minimo un 50% mas que los indirecta y sin en cambio estan muy lejos de eso
          Last edited by claudioSP1; 10-07-2014, 20:09.

          Comment


          • #20
            Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

            Originally posted by claudioSP1 View Post
            que tiene de fabulosa si tienen la misma potencia que 1.8 20v indirecta

            pd....hasta ahora es una gran mentira marquetinera la inyeccion directa nisiquiera en el consumo mejoraron

            ..lo unico que mejoraron son la emision de gases
            Detonación, temperatura de la camara, emisión de gases y consumo.

            Comment


            • #21
              Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

              Originally posted by claudioSP1 View Post
              te puedo asegurar que de la 16v a la 20v no tenes tanta diferencia de potencia comparala donde quieras.... miren y fijensen como trabajan esos tsi o los tfsi y si tienen un minimo conosimiento de mecanica se van a dar cuenta que esa inyeccion directa es una mentira esos motores tendrian que rendir minimo un 50% mas que los indirecta y sin en cambio estan muy lejos de eso
              La inyección directa sirve para mejorar la condición del motor en rangos medios y bajos de uso. A plena potencia la indirecta es mejor.
              Como estos son motores de calle... la directa muestra mejoras frente a una indirecta dado que el usuario lo usa más al motor donde a la primera le sirve más. Para ir a fondo... olvidate. Indirecta.

              Comment


              • #22
                Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                Segun lei en Vortex es una base muy similar a la del 2.0 TSI. Hay un Golf MKV con algo de 300hp sin abrir motor.
                Para mi te convendria leer Vortex. Armate de paciencia, ya que hay todo tipo de post.
                Pero calculo se puede exprimir bastaaante.

                Comment


                • #23
                  Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                  Originally posted by Maxxi View Post
                  Segun lei en Vortex es una base muy similar a la del 2.0 TSI. Hay un Golf MKV con algo de 300hp sin abrir motor.
                  Para mi te convendria leer Vortex. Armate de paciencia, ya que hay todo tipo de post.
                  Pero calculo se puede exprimir bastaaante.
                  Es similar pero no igual, no todo lo del 2.0 va en el 1.8.
                  Ahora voy a chusmearlo!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    La inyección directa sirve para mejorar la condición del motor en rangos medios y bajos de uso. A plena potencia la indirecta es mejor.
                    Como estos son motores de calle... la directa muestra mejoras frente a una indirecta dado que el usuario lo usa más al motor donde a la primera le sirve más. Para ir a fondo... olvidate. Indirecta.
                    bueno por eso digo hablan de que le sacan 40hp mas y saltan como que es fabuloso y lo mejor que tiene el motor es la potencia que rinde... cuando lo unico que pueden mejorar es en baja e intermedia

                    Comment


                    • #25
                      Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                      que pobre soy me puse a ver los seat que había con ese motor y llegaba para el 1.9 tdi jajaj se le puede hacer algo a ese? jajajaj

                      Comment


                      • #26
                        Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        que pobre soy me puse a ver los seat que había con ese motor y llegaba para el 1.9 tdi jajaj se le puede hacer algo a ese? jajajaj
                        el de 130burros con caja de 6ta?? cañon.. con chip le sacas 160 hp como minimooo



                        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #27
                          Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                          Originally posted by yuyo89 View Post
                          el de 130burros con caja de 6ta?? cañon.. con chip le sacas 160 hp como minimooo



                          Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                          no no el de 110cv jajajaj por eso dije

                          Comment


                          • #28
                            Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            no no el de 110cv jajajaj por eso dije
                            tambien. re vaa

                            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                            Comment

                            Working...
                            X