Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion motor 1.8 tsi!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparacion motor 1.8 tsi!

    Hola, simplemente eso, no veo mucha info en el foro con respecto a este motor... se que es cadenero y tiene 16v, la pregunta es, al ser injeccion directa, que tal es para preparar, hasta donde se llega "sin fierros", etc etc.
    Gracias.

  • #2
    Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

    Si en el titulo ponia algo de la plancha, el senon y kristina comentaban todos!

    Comment


    • #3
      Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

      Es lo mismo que el 2.0tsi cambia el cigueñal nada mas! cambio de turbina y tenes 300hp tranqui

      Comment


      • #4
        Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

        Originally posted by Casla View Post
        Es lo mismo que el 2.0tsi cambia el cigueñal nada mas! cambio de turbina y tenes 300hp tranqui
        a eso iba, no quiero llegar a eso, sino hacer el mismo "combo" que a un bora (escape, mangueras, chip)

        Comment


        • #5
          Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

          Ponele que con ese combo llegas a unos 230/240 hp... segun tenia entendido te limita la inyección. Pero con eso se pone interesante

          Comment


          • #6
            Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

            Originally posted by tucan4200 View Post
            Ponele que con ese combo llegas a unos 230/240 hp... segun tenia entendido te limita la inyección. Pero con eso se pone interesante
            Lei que afuera hay unos mapas que lo dejan en 200hp, son 40 mas que los 160hp de fabrica (segun un forito de españa midieron uno y tenia 167) Vi que para +300 habia q cambiar injectores, turbina (reforma k04) y otros chiches.

            Comment


            • #7
              Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

              a la mierdaa.. lo q es la inyeccion directa! lastima la nafta d mierda q hay aca.. se t deben tapar los inyectores a dos pee ajjaja muy interesante xq los seat leon no estan tab caros

              Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                Originally posted by pelucaa View Post
                Lei que afuera hay unos mapas que lo dejan en 200hp, son 40 mas que los 160hp de fabrica (segun un forito de españa midieron uno y tenia 167) Vi que para +300 habia q cambiar injectores, turbina (reforma k04) y otros chiches.
                Claro igual eso seria solo con una repro tranquila. Unitronic los dejaba en eso solo con la repro

                Comment


                • #9
                  Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                  Originally posted by yuyo89 View Post
                  a la mierdaa.. lo q es la inyeccion directa! lastima la nafta d mierda q hay aca.. se t deben tapar los inyectores a dos pee ajjaja muy interesante xq los seat leon no estan tab caros

                  Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                  Hable con pablo fierro y me dijo que rara vez los vag tienen problemas de injectores x el tema nafta... pero cuando se joden chau.

                  Originally posted by tucan4200 View Post
                  Claro igual eso seria solo con una repro tranquila. Unitronic los dejaba en eso solo con la repro
                  En 200hp?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                    Yo me iria por el Leon 1.8 sin dudas.
                    Un escape completo y un enlatado de APR o UNI ya la cosa se pone bien.

                    Slds!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                      Originally posted by pelucaa View Post
                      En 200hp?
                      Sep... hablo con conocimiento xq en su momento habia hablado con facha de Unitronic para hacerlo en el a3 que habia en casa. Después me tiro para atras el tema de la stronic que tuvo que arreglarse 2 veces

                      Comment


                      • #12
                        Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                        mira en forocepos, hay un leon que con muy poco está en los 300cv.

                        La turbina del 2.0 mas escape, repro y no me acuerdo si había puesto un IC mas grande. Muchisimo potencial, yo tengo en mente uno leon con ese motor dede hace tiempo.


                        http://www.forocepos.com/vbulletin/s...si-TLR-Stage-3

                        este es el post. Ni el IC cambiaron.
                        Last edited by tano02; 10-07-2014, 12:25.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                          Gracias chicos, estoy masticando la idea, me gusta mucho el auto... el problema es que le tengo 1 poquito de cagaso al tema de que se rompa algo x prepararlo... Tiene el mismo problema del 2.0 con el followcam o algo asi?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                            el TSI no tiene el problema del cam follower. Esos son los TFSI.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Preparacion motor 1.8 tsi!

                              Originally posted by demoN View Post
                              el TSI no tiene el problema del cam follower. Esos son los TFSI.
                              Correcto!!

                              Comment

                              Working...
                              X