Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con block 1,5@1,8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con block 1,5@1,8

    Hola gente como andan les hago una cosulta estoy armando un fiat 1,8 con cigueñal desplazado de acero en 77 de carrera para usar las bielas originales , tube que limar bastante lo cual me parece mucho tanto la pared del block como la vena a tal punto de que voy a tener que entubar la vena que tendria que usar para entubar y como sellaria? Ademas de hacer los orificios de lubricacion

  • #2
    Re: problema con block 1,5@1,8

    hola,yo tmb lime a full perooo a la vena tanto le diste??? dale a las bielas un poco tmb a la cabeza del bulon de la biela tmb pero no t sarpes y dsp una buena balanceada y kdo josha es mi experiencia ahora eso de entubar la vena nose.suerte

    Comment


    • #3
      Re: problema con block 1,5@1,8

      Nunca escuche eso de entuvar la vena. Creo q se comia 1mm o 1.5mm no mas de eso. Q raro

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: problema con block 1,5@1,8

        como te dijeron arriba tambien dale a la cabeza del bulon y a las venas le podes poner chicleres al menos en mi motor lo tengo asi , saludos

        Comment


        • #5
          Re: problema con block 1,5@1,8

          gracias por las respuestas , me sarpe dandole en una parte asi que hay que entubar y hacerle los agujeros para las bancadas.

          Comment


          • #6
            Re: problema con block 1,5@1,8

            q cagada que te zarpaste en limar la vena, una pena, espero que el entubado quede bien, mandalo a hacer a alguna rectificadora que sepan.

            Comment


            • #7
              Re: problema con block 1,5@1,8

              Si tienen que soldar, después que repasen la linea de bancadas... se retuerce con la temperatura.

              Comment


              • #8
                Re: problema con block 1,5@1,8

                al que van a entubar para hacer else laburo me parece que va a ser a vos, jajjaja perdon xla expresion pero mira para hacer ese laburo en un f8q(renault gasolero digase clio 99) o un 2.2 diesel de traffic ponele hace 5 años en el taller donde laburaba pagaron 3.500 pesos xq era eso o tirar el block la mierda y eso que en los 2 motores eran 10cm y 13 cm como mucho y sin hacerle ningun orificio. yo iria a lo seguro y como les hice a muchos f8q lo saco y lo hago xafuera con racor y listo!!! es jodido y mas en la linea de las bancadas del motor fiat!!! suerte igual!!!

                Comment


                • #9
                  Re: problema con block 1,5@1,8

                  sino te gusto lo de hacerla xafuera se usa un caño que tiene que tener 2,5 decimas mas del orificio y se pega con el pegamento que se pegan las camisas secas( es como un loctite que al aire no cura pero en vacio si, es power engine si mal no recuerdo.) y tiene que tener un espesor de 1,5mm el caño y se clava con la prensa con el block tibio. una vez puesto se agujerea y a las bancadas te conviene hacerle la gota!!! ah me olvidaba previamente tiene que estar todo bien limpio y sin suciedad alguna xq el pegamento ese es ree vigilante con el aceite no agarra!! y si el caño es de acero mejor espero que te sirva

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con block 1,5@1,8

                    Ufff q laburo. Deci q esos block no se consiguen si no ya lo estoy tirando a la mierda.

                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con block 1,5@1,8

                      La que comentó lowcars de los Renault es posta y es muy comun q les pase.. mi cuñado se lo hizo al clio diesel y hasta ahora ni drama.. no se como quedara en fiat y mas si va a ir con fierros

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con block 1,5@1,8

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        La que comentó lowcars de los Renault es posta y es muy comun q les pase.. mi cuñado se lo hizo al clio diesel y hasta ahora ni drama.. no se como quedara en fiat y mas si va a ir con fierros
                        es comun en los renault xq:
                        1 esa fundicion es una bosta
                        2 no todo el mundo repasa las roscas con un macho( que valen fortuna xq son medidas especiales) entonces cuando ponen los tornillos comprimen aceite o agua y al apretar esa presion raja el block
                        3 bajan tanto la tapa que los tornillos asi sean nuevos hacen tope en el fondo y raack se rajan cuando aprietan!!!
                        y 4 estos de renault se falopearon antes de hacer el f8q y el 2,2 diesel de la traffic y pasaron la vena de aceite al lado del tornillo nº9

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con block 1,5@1,8

                          Originally posted by low cars View Post
                          es comun en los renault xq:
                          1 esa fundicion es una bosta
                          2 no todo el mundo repasa las roscas con un macho( que valen fortuna xq son medidas especiales) entonces cuando ponen los tornillos comprimen aceite o agua y al apretar esa presion raja el block
                          3 bajan tanto la tapa que los tornillos asi sean nuevos hacen tope en el fondo y raack se rajan cuando aprietan!!!
                          y 4 estos de renault se falopearon antes de hacer el f8q y el 2,2 diesel de la traffic y pasaron la vena de aceite al lado del tornillo nº9
                          No son de aluminio esos block. Por eso son tan pija.

                          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con block 1,5@1,8

                            Originally posted by fernando88punkska View Post
                            No son de aluminio esos block. Por eso son tan pija.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            los de la traffic si son de aluminio, pero los de clio(f8q se llama el motor del clio, el de la trafic no se jajaja ) no, son de fundicion de hierro

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema con block 1,5@1,8

                              Yo lo he hecho en el 125 con hidrobronce, conseguis una mecha de pared larga y la afilas a la medida del hidrobronce, en una agujereadora de columna grandesita agrandas el agujero de la vena siempre del mismo lado,, le haces rosca a las puntas como para mandarle tapones roscados y le mandas el caño con pegamento para bujes, el verde y despues agujereas desde la bancada y el resto de los lugares con una mecha larga y si es medio o un milimetro mas gruesa mejor

                              Comment

                              Working...
                              X