Hola gente como andan les hago una cosulta estoy armando un fiat 1,8 con cigueñal desplazado de acero en 77 de carrera para usar las bielas originales , tube que limar bastante lo cual me parece mucho tanto la pared del block como la vena a tal punto de que voy a tener que entubar la vena que tendria que usar para entubar y como sellaria? Ademas de hacer los orificios de lubricacion
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problema con block 1,5@1,8
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Re: problema con block 1,5@1,8
al que van a entubar para hacer else laburo me parece que va a ser a vos, jajjaja perdon xla expresion pero mira para hacer ese laburo en un f8q(renault gasolero digase clio 99) o un 2.2 diesel de traffic ponele hace 5 años en el taller donde laburaba pagaron 3.500 pesos xq era eso o tirar el block la mierda y eso que en los 2 motores eran 10cm y 13 cm como mucho y sin hacerle ningun orificio. yo iria a lo seguro y como les hice a muchos f8q lo saco y lo hago xafuera con racor y listo!!! es jodido y mas en la linea de las bancadas del motor fiat!!! suerte igual!!!
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Re: problema con block 1,5@1,8
sino te gusto lo de hacerla xafuera se usa un caño que tiene que tener 2,5 decimas mas del orificio y se pega con el pegamento que se pegan las camisas secas( es como un loctite que al aire no cura pero en vacio si, es power engine si mal no recuerdo.) y tiene que tener un espesor de 1,5mm el caño y se clava con la prensa con el block tibio. una vez puesto se agujerea y a las bancadas te conviene hacerle la gota!!! ah me olvidaba previamente tiene que estar todo bien limpio y sin suciedad alguna xq el pegamento ese es ree vigilante con el aceite no agarra!! y si el caño es de acero mejor espero que te sirva
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Re: problema con block 1,5@1,8
Originally posted by HUDSON View PostLa que comentó lowcars de los Renault es posta y es muy comun q les pase.. mi cuñado se lo hizo al clio diesel y hasta ahora ni drama.. no se como quedara en fiat y mas si va a ir con fierros
1 esa fundicion es una bosta
2 no todo el mundo repasa las roscas con un macho( que valen fortuna xq son medidas especiales) entonces cuando ponen los tornillos comprimen aceite o agua y al apretar esa presion raja el block
3 bajan tanto la tapa que los tornillos asi sean nuevos hacen tope en el fondo y raack se rajan cuando aprietan!!!
y 4 estos de renault se falopearon antes de hacer el f8q y el 2,2 diesel de la traffic y pasaron la vena de aceite al lado del tornillo nº9
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Re: problema con block 1,5@1,8
Originally posted by low cars View Postes comun en los renault xq:
1 esa fundicion es una bosta
2 no todo el mundo repasa las roscas con un macho( que valen fortuna xq son medidas especiales) entonces cuando ponen los tornillos comprimen aceite o agua y al apretar esa presion raja el block
3 bajan tanto la tapa que los tornillos asi sean nuevos hacen tope en el fondo y raack se rajan cuando aprietan!!!
y 4 estos de renault se falopearon antes de hacer el f8q y el 2,2 diesel de la traffic y pasaron la vena de aceite al lado del tornillo nº9
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Re: problema con block 1,5@1,8
Originally posted by fernando88punkska View PostNo son de aluminio esos block. Por eso son tan pija.
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los de la traffic si son de aluminio, pero los de clio(f8q se llama el motor del clio, el de la trafic no se jajaja ) no, son de fundicion de hierro
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Re: problema con block 1,5@1,8
Yo lo he hecho en el 125 con hidrobronce, conseguis una mecha de pared larga y la afilas a la medida del hidrobronce, en una agujereadora de columna grandesita agrandas el agujero de la vena siempre del mismo lado,, le haces rosca a las puntas como para mandarle tapones roscados y le mandas el caño con pegamento para bujes, el verde y despues agujereas desde la bancada y el resto de los lugares con una mecha larga y si es medio o un milimetro mas gruesa mejor
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