Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agua en los cilindros y ls rep...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Agua en los cilindros y ls rep...

    Mas sabe el diablo por viejo...

    Comment


    • #17
      Re: Agua en los cilindros y ls rep...

      mira el lado positivo, es un motor que se arregla con 2 pesos

      Comment


      • #18
        Re: Agua en los cilindros y ls rep...

        si, yo ya se de esto pq a mi viejo le paso. cuando se me quedo lo primero q hice fue ver si chupo agua, pero bueno tranquilo es mas desarmar que otra cosa pq el motor esta muy bien la verdad, por tener 150k no tiene mucho desgaste y eso que yo le doy a matar literalmente.

        Comment


        • #19
          Re: Agua en los cilindros y ls rep...

          ya que desarmas, forjados, cigueñal de acero, bulones y ya lo tenes listo de abajo!!!!!

          Comment


          • #20
            Re: Agua en los cilindros y ls rep...

            Que mal ocote! Igual ami me paso cuando tenia el 128 venia tirando 7000rpm pasando un auto.. meto el cambio y como que se queda en 3.. aprete el embrage y el motor se clavo de una.. no giraba el burro ni se movia el motor en 5ta pechando el auto.. resulta q se pincho un conducto de adm.. se lleno de agua el cilindro a tal punto q se freno de una y la biela no se doblo ni se rompio nada.. tapa nueva y salio como si nada

            Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Agua en los cilindros y ls rep...

              Sale turbo

              Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                Originally posted by esteban.11gtl View Post
                ahora se vienen las dudas, el auto no fuma para nada, uso los mismos metales? los tornillos de tapa tienen 2 apretadas, los puse nuevos hace un año, los cambio?
                Los tornillos de biela deberian estar bien ya que la presion y "doblada" se la pega subiendo. Yo creeria que si dobla la biela tambien te aplasta o deforma los cojinetes. Capaz a simple vista no se nota pero yo no me arriesgaria a poner cojinetes viejos. Salen poco relativamente con otras piezas que vas a tener que cambiar.

                Fijate tambien si no se ovalizo el agujero del piston donde va el perno. En fin, medi todo como si fueses a armar de cero.


                Saludos y suerte!

                Comment


                • #23
                  Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                  Originally posted by Miki_cba View Post
                  Que mal ocote! Igual ami me paso cuando tenia el 128 venia tirando 7000rpm pasando un auto.. meto el cambio y como que se queda en 3.. aprete el embrage y el motor se clavo de una.. no giraba el burro ni se movia el motor en 5ta pechando el auto.. resulta q se pincho un conducto de adm.. se lleno de agua el cilindro a tal punto q se freno de una y la biela no se doblo ni se rompio nada.. tapa nueva y salio como si nada

                  Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

                  uffff que cagazo me dio eso lpm. Tengo los conductos como la concha de moria jajaj

                  Comment


                  • #24
                    Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                    ya lo arme y ya lo castigue jajaja, todo 10 puntos, no fuma ni nada raro, quedo como siempre. gracias por todos los consejos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                      Originally posted by esteban.11gtl View Post
                      ya lo arme y ya lo castigue jajaja, todo 10 puntos, no fuma ni nada raro, quedo como siempre. gracias por todos los consejos.
                      buenisimo papa, pero subite algunas fotos o algun videito!!! quedan re flacos los post sin fotos jajajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                        Comment

                        Working...
                        X