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Agua en los cilindros y ls rep...

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  • Agua en los cilindros y ls rep...

    Hola gente aca el boludo que les habla se metio en una calle con poca agua pero que de repente tenia algo asi como un baden a mitad de cuadra (es una calle nueva ) cuestion que el auto se apago.
    me baje empuje y lo lleve a una calle sin agua, abri el capot y vi que por el filtro no habia chupado, entonces probe darle arranque a lo q obviamente ni mosqueo.
    llegue a casa saque bujias y si, aguita. mande wd40 y darle arranque sin bobina, escupio todo y le di arranque y lo mas bien, peeeeero me hace un taca taca horrible y estoy por largarma llorar pensando q es una biela o quejarme un poquito por que sea un botador.
    le puse aceite y filtro nuevo y el ruido sigue, acelero un poquito y parece un diesel. sin las bujias compare un poco y parecen estar a la misma altura los pistones, lo hice girar y gira sin dramas. ¿habra alguna mamnera de saber si es una biela sin sacar la tapa? ¿tengo alguna manera de saber si es un botador?
    el auto hace sus ruidos de siempre y acelera sin problemas, quiero pensar q es un botador.
    que opinan?

  • #2
    Re: Agua en los cilindros y ls rep...

    Si tenés dudas, sacale la tapa de válvulas y fijate de donde viene el ruido. Si es de arriba es algo de por ahí.

    Sino vas a tener que sacarle el carter y ver que onda abajo.
    O dale hasta que rompa jejej

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    • #3
      Re: Agua en los cilindros y ls rep...

      sacá el aceite y fijate como sale,cambialo....imagino que sacaste las bujias,no viste nada raro?

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      • #4
        Re: Agua en los cilindros y ls rep...

        saque el aceite y salio marroncito, con casi anda de agua. le puse aceite y filtro nuevo. me olvidaba no fuma para nada y las bujias salen barbarar. voy a probar de sacar la culata y darle marcha a ver si es de arriba. asi todo armado parece de arriba el ruido pero calculo que desarmado se notara mas.

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        • #5
          Re: Agua en los cilindros y ls rep...

          x ahi te tomo juego un perno o el buje de la biela... si sigue el ruido empeza a desarmar y a revisar, no te queda otra.

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          • #6
            Re: Agua en los cilindros y ls rep...

            chupo aguita......bielita dobladita....a desarmar.....

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            • #7
              Re: Agua en los cilindros y ls rep...

              Originally posted by HKS View Post
              chupo aguita......bielita dobladita....a desarmar.....
              dale una esperanza al menos jajajaja, por eso le dije un buje con juego jajajaj

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              • #8
                Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                Antes de desarmar, con el motor regulando anda sacando los cables de bujía de a uno a ver si se va el golpe, si desaparece es de adentro.
                Saludos y suerte.

                Comment


                • #9
                  Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  x ahi te tomo juego un perno o el buje de la biela... si sigue el ruido empeza a desarmar y a revisar, no te queda otra.
                  y si, mañana a desarmar otra no queda. voy a volver al varillero me parece ja.

                  Originally posted by HKS View Post
                  chupo aguita......bielita dobladita....a desarmar.....
                  muchas ganas no tengo pero bueno, hay que amortizar el juego de tubos :P

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  dale una esperanza al menos jajajaja, por eso le dije un buje con juego jajajaj
                  jajajajaj, es q tiene frio y esta tiritando

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Antes de desarmar, con el motor regulando anda sacando los cables de bujía de a uno a ver si se va el golpe, si desaparece es de adentro.
                  Saludos y suerte.
                  mira eso lo probe y el ruido sigue igual, no varia nada.

                  comento un poquito mas, lo puse en marcha sin la culata y sinceramente no parece ser de arriba. mañana lo voy a ver con un mecanico conocido que tiene mas experiencia.

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                  • #10
                    Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    dale una esperanza al menos jajajaja, por eso le dije un buje con juego jajajaj
                    ustds saben muy bien que la chupadita de agua termina con una bielita mas abajo que las demas jajajajjaa

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                    • #11
                      Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                      al final son todos unos mentirosos y unos pesimistas en este foro, no doble una biela






































































                      doble 3



                      ahi se ve al cilindro 1 mas bajo q el 4






                      2 y 3, ninguno llega a tope de carrera







                      ahi se ve la diferencia entre el 2 y 3.






                      ahora se vienen las dudas, el auto no fuma para nada, uso los mismos metales? los tornillos de tapa tienen 2 apretadas, los puse nuevos hace un año, los cambio?

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                      • #12
                        Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                        ya que desarmas hace controlar todo por las dudas y si solo se doblaron las bielas, cambia las bielas y chau, por las dudas los pernos y bujes tambien hace revisar...

                        que cagada che, al menos ya lo tenes desarmado... los tornillos cambialos por las dudas ya con 2 apretadas...

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                        • #13
                          Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                          me paso por boludo, nunca agarro esa calle y justo la agarre un dia de lluvia. pero bueno tranqui, podria haber sido peor calculo.

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                          • #14
                            Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                            que dijo el sr mayor????

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                            • #15
                              Re: Agua en los cilindros y ls rep...

                              Era obvio flaco, despues de ver que un motor te chupo agua lo primero que tenes que ver es la biela, lo del botador era un tiro a la luna, no tiene nada que ver.

                              Hay que entender que el agua en la camara de combustion termina con biela doblada, ademas el sonido es unico jajaja.

                              A no decaer flaco, a arreglarlo y listo, despues sera una anecdota.

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